En respuesta a sulami_9152148
Rodolfo es amigo de mi hija se conocieron en la escuela y ahora van juntos a la academia,, siempre ha sido un chico estudioso y bueno, pero muy introvertido y timido , en una ocasion tuvo problemas de depresion incluso intento suicidarse, sus padres lo llevaron a un tratamiento especial, tiene pocos amigos, quizas por eso mucha gente lo tratan como un nerd, hace un mes mi hija viajo a USA a visitar a su padre, yo me quede sola en la casa, recibi una llamada de Rodolfo, le dije que mi hija no se encontraba, el me pregunto si es que podria pasar a recojer unos libros, le dije que podia venir, cuando llego lo invite a pasar, nos sentamos en el sofa de la sala, le invite galletas y un refresco ,hablamos sobre los cursos de la academia, el estaba muy nervioso y me dijo que le encantaba verme con maquillaje y que mi cara lo exitaba, yo lo mire extrañada por su comentario, en ese momento casi tartamudeando me dijo: disculpe señora Roxana pero ya no soporto mas, usted me vuelve loco, de pronto bajo el cierre de sus pantalones y me mostro su sexo luego comenzo a tocarse mientras me miraba, es mejor que te vayas le dije , pero el se puso de pie con los ojos llorosos y se aproximo a mi diciendo: solo quedese ahi señora Roxana por favor se lo suplico no se mueva, solo dejeme terminar en su hermosa cara es lo que mas quiero se lo suplico, pense en ponerme de pie y salir de ahi pero el no paraba de suplicarme que no me moviera y senti lastima por el y no queria hacer nada que lo lastime, asi que me quede sentada y el comenzo a eyacular sobre mi y mientras lo hacia me repetia una y otra vez en tono euforico una frase que me hizo sentir ridiculizada: tome leche señora roxana, tome leche. Jamas alguien me eyaculo tanta cantidad de semen chorro tras chorro cubrieron mi cara casi no podia respirar, era demasiado parecia que no tenia cuando terminar y el olor era tan insoportable que me dio arcadas de asco ,si la fantasia de rodolfo era humillar mi cara lo habia conseguido, quede tan desconcertada que luego no pude evitar preguntarle desde hace cuanto que el no tenia una eyaculacion y el me respondio 3 meses y 2 semanas .
Me quiero correr en tu cara