Foro / Pareja

Cómo hacer que me lleve a la cama???

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 19:34
T
trina_6912506
26/2/10 a las 6:49

Bueno,soy una chica de 20 años y he tenido sexo tanto con hombres como con mujeres.Me considreo bisexual aunque disfruto mucho mas de las chicas..El punto es que conocí a un chico que me encanto.Probablemente porque cuando eramos solo amigos,teniamos en comun el hecho de ser bisexuales.El punto es que el chico es encantador,tanto fisica como moral y sentimentalmente.Creo que estos 5 meses de relacion a su lado han sido realmente maravillosos.
El problema es que en estos 5 meses no ha pasado NADA, y cuando digo nada es nada,sexual.Ni siquiera me ha dejado tocarlo ni nada por el estilo.Lo mas que hemos hecho es besarnos mientras el me toca los pechos y ya.Me considero una mujer atractiva:alta,pelirroja,piel blanca,ojos verdes,pechos enormes...pero mi confianza se derrumba cuando siento que a el no le atraigo.Sé que le he provocado erecciones,me lo ha dicho y me he dado cuenta,pero necesito que me lleve a la cama YA.Y se lo he dicho,pero dice que para el no es algo tan importante y que le da miedo.No se si sea el hecho de que seria su primera mujer(ninguno de los dos es virgen y nos encanta el sexo),pero me siento tan confundida y poco deseada.
Qué me aconsejais?

Ver también

S
steven_5456950
26/2/10 a las 11:11

Qué raro...
Hola, tienes un caso muy particular, el hecho de que él ya te haya besado, toqueteado y más tiene como siguiente paso el hacerlo contigo, yo creo que hay algo en él que hace que evite tener relaciones sexuales contigo, talvez tiene algún tipo de pensamiento sobre su mismo cuerpo que le avergüence y no quiere que tú le veas, otra explicación no puede haber, vamos, en mi caso, si yo sé que le gusto a una chica y ella me gusta a mí y ambos estamos sin compromiso, ¿por qué no hacerlo?, bueno, espero que te haya ayudado,. Te aconsejo que tú le seas sincero a él con las partes de tu mismo cuerpo que a tí no te gusten y talvez él se suelte y encuentres la llave del éxito. Mucha suerte! espero que nos cuentes algo al respecto!

C
calin_6096354
26/2/10 a las 16:01

Se me hace que no es bisexual como te dijo, sino gay.
Primero dices que es bisexual, y luego afirmas que serás su primera mujer. Simplemente si no le atraen las mujeres, tu no vas a lograr hacerle cambiar sus preferencias.

T
trina_6912506
27/2/10 a las 6:09

Olvide decir...
que es mi novio,o sea,es una relacion ya...conozco a su familia,el a la mia,etc...
y yo solo he estado con tres personas,el con 5...no creo que sea eso lo que le preocupa O_O

C
calin_6096354
3/3/10 a las 19:34
En respuesta a trina_6912506

Olvide decir...
que es mi novio,o sea,es una relacion ya...conozco a su familia,el a la mia,etc...
y yo solo he estado con tres personas,el con 5...no creo que sea eso lo que le preocupa O_O

Con 5 personas....
Dices que ha estado con 5 pero en otra parte dices que serías su primera mujer.

Como estás en una relación con mas compromisos que sexo ocasional, deberías preocuparte mas por el hecho que te pueda estar utilizando para cubrir las apariencias.

Aun en estos tiempos sigue habiendo gente con complejos sobre su preferencia sexual y deberías averiguar si quiere aparentar que le gustan las mujeres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook