Bueno,soy una chica de 20 años y he tenido sexo tanto con hombres como con mujeres.Me considreo bisexual aunque disfruto mucho mas de las chicas..El punto es que conocí a un chico que me encanto.Probablemente porque cuando eramos solo amigos,teniamos en comun el hecho de ser bisexuales.El punto es que el chico es encantador,tanto fisica como moral y sentimentalmente.Creo que estos 5 meses de relacion a su lado han sido realmente maravillosos.
El problema es que en estos 5 meses no ha pasado NADA, y cuando digo nada es nada,sexual.Ni siquiera me ha dejado tocarlo ni nada por el estilo.Lo mas que hemos hecho es besarnos mientras el me toca los pechos y ya.Me considero una mujer atractiva:alta,pelirroja,piel blanca,ojos verdes,pechos enormes...pero mi confianza se derrumba cuando siento que a el no le atraigo.Sé que le he provocado erecciones,me lo ha dicho y me he dado cuenta,pero necesito que me lleve a la cama YA.Y se lo he dicho,pero dice que para el no es algo tan importante y que le da miedo.No se si sea el hecho de que seria su primera mujer(ninguno de los dos es virgen y nos encanta el sexo),pero me siento tan confundida y poco deseada.
Qué me aconsejais?