Foro / Pareja

Quiero a mi marido y no quiero que se lo lleve la otra, ayudarme por favor

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 13:01
A
anelia_7966334
11/4/08 a las 14:59

Hola, es la primera vez que entro y necesito ayuda urgentemente, por favor
tengo 45 años y dos hijos uno de 7 y otro de 3, en diciembre mi marido y yo pasabamos una mala racha y conocio a una chica 10 años mas jover y que se esttaba separando y con dos hijos una de 16 y otro de 6, parece ser que se empezaron a contar las penas lo mal que estaban los dos y se liaron, mi marido se marcho una semana, pero yo reaccione y hable con el para intentar salvar nuestro matrimonio y volvio y me dijo que era simplemente una amiga, pero no sabia lo que sentia, que con ella estaba muy bien y conmigo no, aunque ami tambien me queria pero ya de otra manera que no al principio de conocernos,
el caso es que el me decia que necesitaba libertad , yo se la he dado pero ayer me entere que seguia viendo a la mujer, el me dijo que queria a las dos y que tenia que pasar porque el no sabia lo que queria, que me habia estado probando estos 4 meses y que habia cambiado que estabamos mejor pero claro la otra se habia enarmorado de el y no podia dejarla.
el caso es que yo le he dicho que paso que no quiero saber nada y que quiero que este en casa con su familia, que le quiero con toda mi alma y que quiero recuperarlo, me ha dicho que deje pasar el tiempo que todo lo pone en su sitio,
yo esta mañana lo he llenado de besos, y el me dice que no entiende como le quiero tanto, pero es asi,
mi pregunta es, que creeir que debo de hacer, no volver a nombar a esa mujer, hacerme a la idea de que no existe y seducir a mi marido que no se como porque tengo terror a equivocarme, decirme como lo hariais vosotros, y dejar pasar el tiempo

por favor necesito ayuda, tengo una pelota en el estomago que me esta matando y cada vez que miro a mis hijos no se que hacer.
ayudarme

Ver también

N
nita_5412383
11/4/08 a las 18:25

Para empezar,
que te diga que: "claro, la otra se ha enamorado de él y NO PUEDE DEJARLA", a tí te parece serio, o real? Por la misma razón, no debería alejarse de tí, ya que tu sigues bebiendo los vientos por él.
Se que es una situación complicada, pero si haces algo, que no sea por los hijos, que sea por tí. Piensa que lo que está en juego es vuestra relación de pareja: aquí los hijos no tienen nada que ver (siempre y cuando él no haya abandonado sus "obligaciones como padre", claro está..), así que si decides mandarlo a freír espárragos, en quien menos tendrías que pensar es en tus hijos (no hay que cargarles con decisiones que sólo incumben a los adultos).
Piensa como mujer, valórate, y no te pongas excusas de ningún tipo (ni aceptes las que te da, me parecen "ridículas": él se está dejando querer por tí, le es cómodo, pero y tú? realmente te sientes querida/amada por esta persona? aceptarás su doble vida/doble juego? si es así, adelante, pero si no...)
No se trata de reconquistarle: él, como adulto que es (o debería) ha decidido por su cuenta y riesgo iniciar una relación (no ha sido algo esporádico, y tiene visos de que continuará...con ambas, tanto como tú le permitas el juego)
Decide por tí misma. No creo que la solución pase por una reconquista. Si una persona que está conmigo deja de quererme/amarme como creo que debe hacerlo, prefiero abrir puertas y que se largue, y así entre aire nuevo en mi vida, y se aleje el "aire enviciado" que parece que te ha creado esta situación.
Mucha suerte!

E
eryka_6450594
12/4/08 a las 1:36

Lo que estas haciendo
Es aceptar el compartir a tu esposo con "otra", mientras él "decide" a quien quiere y a quien no, con quien se queda y a quien desecha. Mientras tanto disfruta que le permitas el tener "amante" y que encima de eso lo llenes de besos y quieras "reconquistarlo", cuando el que debería de tratar de que lo perdones y reconquistarte sería él, pués fué él quien traicionó tu confianza. Claro pero eso de reconquistarte lo haría si de verdad te quisiera y deseara recuperar su hogar, que estuviera arrepentido y pidiera una segunda oportunidad. Pero si te das cuenta ni siquiera ha pasado por su mente, pues encima de que falló a su matrimonio, todavía quiere que dejes pasar el tiempo, para "aclarar" qué quiere. Pregúntate ¿si es justa para tí esa situación?, ¿si mereces que te trate así?, por qué si tú has dado todo por él, él no esta dispuesto a dar nada por tí, son muchas cosas que debes de tomar en cuenta, para así poder tomar una decisión. Pues yo comprendo que lo quieras, sobre eso nadie puede decirte nada, pero solo recuerda que para que una relación funcione LOS DOS tienen que amar, LOS DOS, tienen que querer estar juntos LOS DOS, deben de poner de su parte para lograr que crezca y mejore, si solamente tú luchas por esa relación no puedes tener éxito. Es hora de que aprendas a valorarte, a poner tu dignidad de mujer por encima de cualquier sentimiento no correspondido, es hora de que te des cuenta de que tú mereces que te den TODO EL AMOR, y no simplemente a medias, es hora de que te des cuenta que no tienes por qué compartir con nadie a tu esposo, pregúntale ¿si él estaría de acuerdo en compartirte a tí con otro?. Piensa mejor si de verdad te conviene seguir en una relación así donde llevas todas las de perder, piensa si vale la pena el sufrimiento y las lágrimas que ahora derramas, por una persona que no supo valorarte, quererte, ni respetarte. Piénsalo amiga, no te confundas, ni quieras ver lo que no existe. Tú vales mucho como mujer y como ser humano, por lo tanto mereces ser feliz.

F
fariza_9683533
12/4/08 a las 17:11

Hola
haber,si te soy sincera y me preguntaran si perdonaria a mi marido una infidelidad,de entrada diria que no,pero tendria que estar en situacion para saberlo con seguridad.yo te entiendo.no es facil romper un matrimonio de muchos años ,con hijos por en medio y amandole, como le amas.pero el problema que tienes es que no esta en tus manos poder salvarlo y arreglarlo por que la decision la tiene el y para el es muy comodo tener una mujer y amante y si dejas que siga asi nunca la dejara por su parte y tendras que aconformarte con sus migajas que te da,y es una humillacion para tu persona.lo mejor que podrias hacer es dejarle y dejar que pase un tiempo,haber si reacciona y si te dice de volver y te pide perdon entonces tu decides.pero si lo dejas,no vivas pendiente si te pide volver o no.haz tu vida y decirte que el tiempo todo lo cura,y una vez que pase, tal vez seas tu la que no quiera volver.un saludo

A
anelia_7966334
13/4/08 a las 18:42

Muchisimas gracias
muchas gracias por contestarme tan sinceramente, todo lo que me habeis dicho, me lo digo yo constantemene.
Hoy he hablado sinceramente con el y esto a sido lo que ha pasado
me ha dicho que a la otra la ha engañado y le dijo que nuestro matrimonio seguia mal, que ni teniamos relaciones sexuales ni nada, y ahora no se atreve a decirle la verdad porque acaba de salir de una operacion y le resulta muy violento, que no quiere abandonar su casa ni sus hijos ni a mi, que el me quiere y que ahora despues de nuestra crisis esta bien conmigo y su familia,
a lo que yo le he respondido con todo el dolor de mi corazon, que vale, que no soy tan egoista ni mala persona para que la otra sufra tanto ahora que esta convaleciente, que por unos dias mas no me importa, (total no se van a ver), pero que hasta final de mes tiene de tiempo, si no lo ha arreglado por falta de valor, o lo que el quiera, me da igual, que se vaya y ya para siempre, la oportunidad la tiene ahora, el sabe lo que tiene en su casa y segun el no lo quiere perder, la pelota hasta fin de mes esta en su tejado.El sabra si me quiere o no.
no se lo que pasara, pero sea lo que sea sera mi destino.
un beso muy fuerte y muchas gracias por lo que me habeis dicho

N
nita_5412383
14/4/08 a las 9:43
En respuesta a anelia_7966334

Muchisimas gracias
muchas gracias por contestarme tan sinceramente, todo lo que me habeis dicho, me lo digo yo constantemene.
Hoy he hablado sinceramente con el y esto a sido lo que ha pasado
me ha dicho que a la otra la ha engañado y le dijo que nuestro matrimonio seguia mal, que ni teniamos relaciones sexuales ni nada, y ahora no se atreve a decirle la verdad porque acaba de salir de una operacion y le resulta muy violento, que no quiere abandonar su casa ni sus hijos ni a mi, que el me quiere y que ahora despues de nuestra crisis esta bien conmigo y su familia,
a lo que yo le he respondido con todo el dolor de mi corazon, que vale, que no soy tan egoista ni mala persona para que la otra sufra tanto ahora que esta convaleciente, que por unos dias mas no me importa, (total no se van a ver), pero que hasta final de mes tiene de tiempo, si no lo ha arreglado por falta de valor, o lo que el quiera, me da igual, que se vaya y ya para siempre, la oportunidad la tiene ahora, el sabe lo que tiene en su casa y segun el no lo quiere perder, la pelota hasta fin de mes esta en su tejado.El sabra si me quiere o no.
no se lo que pasara, pero sea lo que sea sera mi destino.
un beso muy fuerte y muchas gracias por lo que me habeis dicho

Lamentablemente...
te puede decir misa, te puede contar lo que quiera.., porque a él "le sale a cuenta". Si quieres vivir una relación de pareja así, como quien le deja la batidora a la vecina: "total, hasta dentro de una semana no me hará falta.." pues tú misma..!
Se trata de ser feliz. Si tu así crees que lo serás, adelante! (es curioso, pero cada vez te va con algo nuevo..)
Suerte.

A
an0N_798184599z
17/4/08 a las 14:29

Penoso.............
hay algo peor que ser cornuda....y es ser una cornuda consentida.

Claro, q para tu marido seras la hostia!! a ver que mujer te deja q tengas una amante y encima te come a besos por las mañanas!!!!
El tiene q estar encantado!!!!!!!
Que es lo q piensas, q el va a decir: "ooohhh, que buena es mi esposa, como me quiere, me acabo de dar cuenta de q yo tambien la quiero muchísimo, no lo volveré a hacer mas a pesar de q estar con 2 mujeres y encima no tener q ocultarlo ha estado de ... madre, pero ya no lo volveré a hacer mas. Como me arrepiento!!!!!!"
JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡NO TE LO CREES NI TU!!!!!!

si sigues con ese hombre eres, has sido, y serás una cornuda consentida toda tu vida.

Lo siento si he sido muy cruel, pero te hablo con toda la sinceridad del mundo, y con el tiempo verás como no me equivoco.

A
aloa_5749088
17/4/08 a las 15:58

Siempre es igual
Vereis siempre es lo mismo, nos ponemos en el lugar de las victimas en vez de pensar y pensar que cuando pasa una vez, vuelve a pasar otra y otra, es lo mismo que con los malos tratos, pasa y vuelve a pasar. Si os animais y os gusta leer, os recomendaria que de una pagina gratuita en internet www.lee-gratis.com os bajeis un relato se llama ventanas en la noche si os gusta hay otro sobre esta doble vida que algunas pretenden llevar
mirando hacia otro lado se llama falsas apariencias
que os gustes

S
shulan_8573878
18/4/08 a las 12:18

Estamos igual
Hola, estoy en una situación muy parecida a la tuya, tengo 47 años y 25 años con mi pareja. Hace 15 dias me entere de que lleva 6 meses con una chica mucho mas joven que nosotros, el lo niega y no lo reconoce pero yo se que miente. Nos hemos dado un tiempo para pensar como seguir, pero se que cuando transcurra ese periodo o incluso mientras volvera con sus relaciones. Deseo con todo mi corazon que esto no ocurra pero me he convencido de que si tengo que empezar con una nueva vida lo mejor que puedo hacer es tomarlo con optimismo y pensar que yo soy la que me quedo con la familia. A ellos les duele tener que dejar su casa, pues es donde se cobijan, ya que no quieren otra esposa, solo sexo.

N
nita_5412383
18/4/08 a las 13:01
En respuesta a shulan_8573878

Estamos igual
Hola, estoy en una situación muy parecida a la tuya, tengo 47 años y 25 años con mi pareja. Hace 15 dias me entere de que lleva 6 meses con una chica mucho mas joven que nosotros, el lo niega y no lo reconoce pero yo se que miente. Nos hemos dado un tiempo para pensar como seguir, pero se que cuando transcurra ese periodo o incluso mientras volvera con sus relaciones. Deseo con todo mi corazon que esto no ocurra pero me he convencido de que si tengo que empezar con una nueva vida lo mejor que puedo hacer es tomarlo con optimismo y pensar que yo soy la que me quedo con la familia. A ellos les duele tener que dejar su casa, pues es donde se cobijan, ya que no quieren otra esposa, solo sexo.

No es
por llevarte la contraria irene, pero cuando sólo se busca sexo no es necesario estar con una persona más que x veces, no se ha de mantener ningún tipo de relación. Supongo que una vez que se establece una relación (aunque no en todos los casos, claro está..), ha de haber "algo más".
También es cierto que muchos "sólo buscan sexo", y algunos lo tienen, otros se enamoran (aunque no lo buscaban) y otros incluso se acaban volviendo a casar o a establecer con su "nueva pareja".
Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir