Foro / Pareja

Alguien que lleve el diu me puede aclarar una duda?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 1:11
M
mira_8301215
26/5/04 a las 15:31

Hola amigas!
hace ocho meses que di a luz y ahora llevo un diu, no me fio mucho pq dicen que tiene un 80% de fiabilidad pero es mejor que el preservativo, el problema es q cuando me viene la regla me duele el doble y hace unos dias que llevo sangrando un poquito, pero no es la regla, pq esta hace más de una semana que se fue, asi q estoy preocupada a ver si hay algo q no funciona, si se ha movido, si me esta rozando por dentro y por eso me sale sangre. Me da pánico volver a quedarme embarazada!
Si alguien me puede orientar un poco!
GRacias y saludos a todas!
MAR

Ver también

E
elorri_5417162
26/5/04 a las 15:57

Tranquila,
a mi también me ocurre lo mismo y todo está bien, tú ves a los controles de rutina y ya está, y no te preocupes porque es un método muy efectivo, un embarazo es rarísimo.

G
gevorg_9777100
26/5/04 a las 17:18

????
que tengas sangrado en fechas que no son las correspondientes a tu periodo de regla es normal solamente si este es muy escaso.

si sientes disconfort, dolor pelvico o hay flujo vaginal deberias ir al medico ginecologo.

la tasa de embarazos con los DIU son seguras, pero la verdad es que con mi pareja preferimos el inyectable mensual, es mas seguro y causa pocas molestias.

y en todo caso deberias pensar en si en el futuro quieres tener mas niños, en cuyo caso puedes conversar con tu pareja acerca de la ligadura de trompas o de la vasectomia.

D
dayna_9010218
26/5/04 a las 17:36

Diu
yo no utilizo DIU sì te cuento que dos de mis amigas lo usaron y la verdad no les ha ido muy bien porque las dos quedaron embarazadas...Una de ellas se qued embarazada a los 3 años de llevarlo puesto (por supuesto con todos sus controles al ginecologo) y la otra casi al año de llevarlo puesto.Sin embargo a mì la ginecloga me lo recomienda y dice que eso no es normal que pase. Yo si te digo la verdad no me da mucha confianza.

UN SALUDO

B
blossomyo
27/5/04 a las 1:11

Hola
Hola, pues mira yo llevo 5 años con el y me a ido bien solo al principio son las molestias en los primeros meses ya que tu cuerpo se tiene que acostumbrar al diu y es normal que sangres otros dias pero solo que sea poco si no creo que deberias checarte, aparte de que tienes que checarte minimo 1 vez al año para ver que este bien acomodado ya que hay ocasiones que se puede mover y tal vez eso sea causa de embarazo. bueno espero haberte ayudado en algo, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir