Foro / Pareja

No puedo salir de una relacion enfermiza

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 23:40
U
uxune_5313349
1/4/13 a las 23:05

Hola, hace 4 años estoy en pareja, todo iba bien hasta que falleció su padre, hace 8 meses. Desde ese momento, el me trata muy mal, me grita y me dice cosas muy hirientes, me ignora, me humilla. Ayer tuvimos una pelea muy fea en la que me dijo que si me pasaba algo no le importaba y que no valgo nada, me empujo y me hecho de la casa. Yo le pregunto siempre porque es así, y el dice que no comprendo su situación, y que le llevo problemas, que me quejo mucho. Pero si constantemente me maltrata, como pretende que no me queje. Hay días que esta todo bien, y me dice cosas lindas, y hay días que esta todo mal. Cada vez que discutimos se pone muy agresivo, yo lo justificaba, por el fallecimiento de su padre, pensaba que estaba nervioso y mal por eso, pero solamente es así conmigo, con el resto de la gente se lleva bien.
Ayer le dije que no quería verlo nunca mas, pero me siento muy mal, lo único que hago es esperar que me escriba o me llame, siento que no puedo vivir sin el, tantas cosas pasamos juntos, tantos recuerdos.. se me hace demasiado difícil terminar esto, es que todavía lo quiero y no quiero separarme. No se que debería hacer, no encuentro una salida a esta situación.

Ver también

A
an0N_854695599z
1/4/13 a las 23:21

Que dificil
Ufff que dificil, sinceramente no te merece, ni mereces ese trato sea por la situacion que sea...Cuando quieres a una persona y esta en tu dia a dia es muy dificil separarte de ella y ams cuando la quieres, pero tambien debes de darte a valer.

A
aiqin_9882747
2/4/13 a las 21:45

Tu eres la única dueña de tu destino
Efectivamente el fallecimiento de uno de los padres es traumático para muchas personas, lo lógico sería que el viera en ti un apoyo a ese inmenso dolor que debe estar sintiendo, pero no es así. Así que la mejor posición que tú debes tomar y te felicito por ello es alejarte, pero alejarte a las malas, no señor, hablar con él y decirle que sientes que el necesita estar solo en estos momentos y por eso tú te alejas, que no es por qué no lo ames, sino porque lo amas tanto que consideras que necesita un espacio para asimilar la perdida. Dile además que tu estarás a la espera de su llamada o contacto, que se tome su tiempo, que tú vas a estar esperándolo, que lo más importante para ti es su bienestar. Pero ojo contigo, escríbele una carta (o correo electrónico), no lo llames porque tal vez no vas a poder decirle estas palabras con la calma del caso tú tienes problemas de autoestima y no creas que eres la única, muchos sufrimos de eso, lo importante acá es que nadie debe maltratarte, ni en situaciones de estrés, ni con alcohol ni nada de nada, nunca te deben hacerte dañoque pensamos que su tristeza lo lleva a eso, pues no, alguien triste llora, alguien triste sufre y quiere morir, alguien triste no lastima a los que están a su alrededor, al contrario se aleja porque quiere estar solo y no quiere lastimar a nadie, de acuerdo?
Tu eres la única dueña de tu destino, escoge bien, eres inteligente y sabes pedir ayuda cuando la necesitasadelante con tu vida, el del problema es el no tú.

Y
yira_9017704
2/4/13 a las 22:24


Entiendo que los buenos momentos del pasado vengan a ti continuamente. Que tal si vas tomando Conciencia del Presente y te das cuenta de que la situacion actual es insostenible y no tienes el deber de aguantar la negatividad y los comportamientos agresivos de nadie. De verdad crees que mereces vivir todo esto? Que has hecho tu para merecer los gritos y el maltrato de nadie?

En fin, tu misma.

S
sidati_9339959
2/4/13 a las 22:48


Nose si yo sere masoca o demasiado .. nose como llamarlo, ingenua. Pero sinceramente si su padre murió, puede que el se este cerrando en si mismo, y sea mas bruto, eso si , has hecho bien en decirle esas cosas, asi se dara cuenta de lo que ha perdido, conozco a muchas personas asi sinceramente, y se cierran en si mismas, son agresivas... Pero, has hecho bien. Espero que estes mejor...

I
itxiar_6087208
2/4/13 a las 23:40

:|
Masoquismo. opcesion eso es lo q tienes miedo a estar sola y por eso dependes de el. Animo déjalo busca otras personas. Q si te valoren como mujer. No puedes estar atrapada por tantos años más a el y su problema, eso es problema de el no tuyo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook