Inicio / Foro / Pareja / Ni novia me mete un vibrador por el ano

Ni novia me mete un vibrador por el ano

15 de octubre de 2008 a las 18:26

hola soy hombre de 27 mi novia y yo compramos un pene de goma para usarlo con ella luego de varia veces de usarlo ella me propuso meterme el pene de goma a mi pues yo no supe que hacer pero tanto dio que me convencio y deje que me lo metiera en realidad fue una sensacion muy placentera tanto que lo practicamos varia veces al mes a mi no me molesta y a ella menos ojo es bueno aclarar que no me gustan los hombre y que no soy gay pues mi duda es que si ustedes los del foro consideran que soy bisexual o esta bien lo que hago con mi novia ??? Gracias espero sus comentarios

15 de octubre de 2008 a las 19:50

Genial
Mira la verdad que es admirable!!! me encanta que seas un hombre con la cabeza bien puesta, te dire una cosa a la gran mayoria de hombres heteros que han probado la estimulacion del punto G masculino les ha encantado y eso no quiere decir que vayan a dejar a sus mujeres ni nada "raro" es una forma mas de disfrutar de tu sexualidad y mientras a vos y a tu pareja les guste no hay por que avergonsarse ni dejar de hacerlo, yo te felicito a vos y a tu pareja. besos mik

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 23:37
En respuesta a mik2484

Genial
Mira la verdad que es admirable!!! me encanta que seas un hombre con la cabeza bien puesta, te dire una cosa a la gran mayoria de hombres heteros que han probado la estimulacion del punto G masculino les ha encantado y eso no quiere decir que vayan a dejar a sus mujeres ni nada "raro" es una forma mas de disfrutar de tu sexualidad y mientras a vos y a tu pareja les guste no hay por que avergonsarse ni dejar de hacerlo, yo te felicito a vos y a tu pareja. besos mik

Leer más

A mi tanbien
hola,veo que no soi el unico,con mi parea tanbien me pasa,la cosa empezo en broma ,i la verdad es que me gusto,eso si,tampoco quiere decir qu me gusten los hombres,
yo digo que los que no pruevan ,y mas aun ,con su pareja deven aburirse mucho,un saludo.

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 14:37
En respuesta a mik2484

Genial

Leer más

Gracias por responder mik2484
si ya verdad hice esa pregunta en foro por que tenia curiosidad si habian hombre que tambien lo hacian en verdad a mi me gusta y mucho tanto que en ocaciones yo mismo le pido a ella que lo haga la verdad es una estimulacion increible y cuentame mik2484 tu lo has echo??????

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 14:40
En respuesta a mik2484

Genial

Leer más

Hagan mas comentarios
hagan mas comentarios sobre mi tema en realidadn me encanta leerlos me gusta y me animan gracias por responder a carles701 y mik2484

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 14:56
En respuesta a carles701

A mi tanbien
hola,veo que no soi el unico,con mi parea tanbien me pasa,la cosa empezo en broma ,i la verdad es que me gusto,eso si,tampoco quiere decir qu me gusten los hombres,
yo digo que los que no pruevan ,y mas aun ,con su pareja deven aburirse mucho,un saludo.

Leer más

Gracias carles701
Si conmigo tambien comenzo como una broma primero empezo toncandome con sus dedos al tiempo me estaba haciendo sexo oral y me paso la lengua por mi ano luego con el tiempo me comenzo a estimular con su dedo y despues me comenzo a meter undedo luego dos y asi un dia tomo el vibrador que habiamos comprado hace mucho para ella y que lo utilizabamos en ella y me dijo que me lo hiba a meter , a todas estas yo no estaba tan interezado pero ella me reto a que no melo dejaba meter por que tenia miedo de llegar a ser gay jajajajjajajajjaja y pues en ese juego acepte los dos nos quedamos sorprendidos al ver que si me lo pude menter yo me sorprendi a un mas por que la sensacion me habia gustado mucho y bueno de alli en adelante lo hibamos usando cada vez mas tanto ella como yo y pues se hacia cada vez mas placentero bueno si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas gracia spor responder cuidense

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 14:59
En respuesta a mik2484

Genial

Leer más

Mik2484 eres chico o chica????
????????

Me gusta

18 de octubre de 2008 a las 14:38

Rspuesta
hola buenas soy andrea: trabajo en un sex-shop, te comento los hombres creen que por hacer penetracion anal creen que son gays y tal pero no es muy bueno esperimentar los hombre teneis muy sensible el ano x lo tal les da muxo placer la mayoria de los hombres de la tienda en la que estoy dicen k no kieren xk no son mal dixo ... eso no es asi me vino uno y lo probo xk yo lo combenci y al dia siguiente vino y me dijo es una es periencia muy buena e flipado y es una cosa k la verdad te admiro pocos hombres se atreven no saben lo k se pierden. asi que ya sabes lo k se siente mucho placer adelante y jugad y probad mas cosas es bueno ya lo has visto has descubierto una cosa k muchos hombre no descubrir en su vida.cosa k es una pena si teneis alguna duda consultarme;anbruxa@hotmail.co m,chao

Me gusta

18 de octubre de 2008 a las 18:14

Rudeboy
Yo tengo un vibrador llamado rudeboy. Es especial para hombre porque emite vibraciones y es una pasada cuando roza la próstata, lo uso cuando estoy con mi novia follando y todo, la verdad es muy placentero.

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 17:19
En respuesta a andrea3683

Rspuesta
hola buenas soy andrea: trabajo en un sex-shop, te comento los hombres creen que por hacer penetracion anal creen que son gays y tal pero no es muy bueno esperimentar los hombre teneis muy sensible el ano x lo tal les da muxo placer la mayoria de los hombres de la tienda en la que estoy dicen k no kieren xk no son mal dixo ... eso no es asi me vino uno y lo probo xk yo lo combenci y al dia siguiente vino y me dijo es una es periencia muy buena e flipado y es una cosa k la verdad te admiro pocos hombres se atreven no saben lo k se pierden. asi que ya sabes lo k se siente mucho placer adelante y jugad y probad mas cosas es bueno ya lo has visto has descubierto una cosa k muchos hombre no descubrir en su vida.cosa k es una pena si teneis alguna duda consultarme;anbruxa@hotmail.co m,chao

Leer más

Gracias por tu comentario andrea
hola andrea gracias por tu comentario me gustaria saber si te puedo agregar a mis contactos de mesanger para hablar del tema y quisas ser amigos

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 14:03
En respuesta a quiero123456789

Mik2484 eres chico o chica????
????????

Leer más

He???
hola soy mik y queria aclarar que soy chica mik viene de Micaela.

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 17:32
En respuesta a mik2484

Genial

Leer más

Me das tu mesanger mik2484
Hola que bien que seas chica de verdad me agrada que mujeres como tu permitan ese tipo de estimulacion tan divina jajajjajaja oye me preguntaba si me das tu mesanger para hablar y conocernos

Me gusta

28 de octubre de 2008 a las 18:30

En el sexo no hay + limite que el que cada cual quiera poner...
Creo que entre los tios hay muchos tabus. Ser homosexual es que te atraen las personas de tu mismo sexo, que te enamoras y quieres vivir y formar pareja con quien elijes... y me parece muy licito. En cuanto al placer sexual es otro tema... el sexo anal no es patrimonio de los gay, como que te coman el ... .. no es solo para lesbicas ¿?... Creo que si se esta dispuesto a experimentar hay miles de zonas erogenas en cada cuerpo... y desde luego la zona anal tanto en hombres como en mujeres es una de ellas. Creo que eres valiente al contar que disfrutas de tu sexo a tope y que te penetre una mujer pues Ole!!! quien se atreve a probar y experimentar ... aprende cada vez mas a dar y recibir PLACER... que de eso trata el sexo.
Hay que romper tantos perjuicios y disfrutar.
Un bso.

Bueno si creo que hay limites en el placer: han de ser dos (ó +) personas adultas y estar conformes y dispuestas a probar.

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 13:52
En respuesta a velvetina8

En el sexo no hay + limite que el que cada cual quiera poner...
Creo que entre los tios hay muchos tabus. Ser homosexual es que te atraen las personas de tu mismo sexo, que te enamoras y quieres vivir y formar pareja con quien elijes... y me parece muy licito. En cuanto al placer sexual es otro tema... el sexo anal no es patrimonio de los gay, como que te coman el ... .. no es solo para lesbicas ¿?... Creo que si se esta dispuesto a experimentar hay miles de zonas erogenas en cada cuerpo... y desde luego la zona anal tanto en hombres como en mujeres es una de ellas. Creo que eres valiente al contar que disfrutas de tu sexo a tope y que te penetre una mujer pues Ole!!! quien se atreve a probar y experimentar ... aprende cada vez mas a dar y recibir PLACER... que de eso trata el sexo.
Hay que romper tantos perjuicios y disfrutar.
Un bso.

Bueno si creo que hay limites en el placer: han de ser dos (ó +) personas adultas y estar conformes y dispuestas a probar.

Leer más

Envien sus comentarios
Gracias por responder

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 15:57

Ya somos varios!
AMIGO, HE PUESTO UN RELATO EN EL FORO DE FANTASIAS SEXUALES DONDE HABLO ACERCA DEL MASAJE PROSTÁTICO...
CREO QUE ES MUY ESTIMULANTE ...Y por diossss! No te creas creas que por ello tienes algún tipo de inclinación gay o algo así (lo que tampoco tendría nada de malo). El tema es el placer y solo se trata de disfrutar. Vale todo mientras ambos estén de acuerdo.

(Valiente por tu relato)
Saludos desde Argentina.

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 22:05

Te entiendo ,yo tambien soy hetero
hola ,se lo que quieres decir tu eres hetero,pero te gusta disfrutar del sexo usando tu punto g ,no eres gay,ni travesti,ni transexual ,solo sientes atraccion hacia las mujeres y debo decir que son muy pocas las mujeres que entienden este gusto yo me hago llamar adriana,pero soy hetero solo me gustan las mujeres y me gustaria estar vestido como ellas mientras las follo.no te preocupes si te insultan ya que cualquier hombre como nosotros siente deseos de verse asi vestidos pero los que lo niegan es porque ellos quieren hacerlo pero con hombres.

Me gusta

29 de noviembre de 2008 a las 12:19

Bisexual?? que va!!
A ver... yo apruebo el tema de la homosexualidad.
Cada cual que haga lo que le plazca con su cuerpo, que para eso es suyo.

Yo no diría que tú eres homosexual o bisexual por querer usar juguetes y disfrutar con ello.

Para mi la homosexualidad va unida a que a una persona le guste otra de su mismo sexo, que tenga sexo con ella, pero vamos ,que por acariciar el ano o meter un juguete...

Está bien estar abierto a probar cosas nuevas.

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 21:58
En respuesta a adriana1140

Te entiendo ,yo tambien soy hetero
hola ,se lo que quieres decir tu eres hetero,pero te gusta disfrutar del sexo usando tu punto g ,no eres gay,ni travesti,ni transexual ,solo sientes atraccion hacia las mujeres y debo decir que son muy pocas las mujeres que entienden este gusto yo me hago llamar adriana,pero soy hetero solo me gustan las mujeres y me gustaria estar vestido como ellas mientras las follo.no te preocupes si te insultan ya que cualquier hombre como nosotros siente deseos de verse asi vestidos pero los que lo niegan es porque ellos quieren hacerlo pero con hombres.

Leer más

Oye gracias por responder adriana, o como te llames jajajajja
Oye Gracias por responder adriana, o como te llames jajajajja de verdad me encanto lo que escribistes y tienes razon en lo quedeices de verdad me gustaria hbalar mas del tema si puedes manda tu mesanger tu caso es parecido al mio

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 17:33

Gracias gracias por tu comentario
Me gustaria hablar mas sobre el tema y intercanviar experiencias y opiniones escribeme gracias

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 21:02

Jajajaja
Quizas deberias plantearte tu sexualidad

Te espero en
Amigaspicantes69.blogspot.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones