Foro / Pareja

Mujeres: actitudes k debemos tomar durante su periodo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 17:35
B
bambinoamistoso
21/9/05 a las 20:47

De que manera un hombre puede y debe hacer sentir mejor a la mujer que esta durante su periodo de menstruacion?

Digamos, les agrada salir en esos dias? Que les regalen flores? Que las mimen y las consientan? Chocolates? Besitos?

Cualquier cosa, den una guia de lo que debemos hacer en esos dias especiales de cada mes de la mujer


besos

bamb

Ver también

X
xulia_6326512
21/9/05 a las 20:48

Me parece...
...y lo siento mucho, una pregunta de lo más absurdo...

"guía de lo que debéis hacer cuando tenemos la regla???", madre mía, sin comentarios...

F
fanka_6097918
21/9/05 a las 20:53

Mmm
Desaparecer??

Algun@s sí, desde luego es lo mejor que podrían hacer...

F
fanka_6097918
21/9/05 a las 20:55

Desde luego
Yo flipo vamos...es que flipo en colores...

En fin...

B
bambinoamistoso
21/9/05 a las 20:55
En respuesta a xulia_6326512

Me parece...
...y lo siento mucho, una pregunta de lo más absurdo...

"guía de lo que debéis hacer cuando tenemos la regla???", madre mía, sin comentarios...

No en ese sentido
de guia como sinonimo de instructivo, sino en el contexto de guiar y dar ideas

B
bambinoamistoso
21/9/05 a las 20:57
En respuesta a fanka_6097918

Mmm
Desaparecer??

Algun@s sí, desde luego es lo mejor que podrían hacer...

Eso no es nuevo
aunque usualmente muchas chicas son las que desaparecen, se recluyen en sus habitaciones

por que?

X
xulia_6326512
21/9/05 a las 20:58

Mmm..
...eso de que cambiamos, cambiarás tú... ahh, noo!!! que tú no tienes la regla!!!!!

Cambiará quien cambiará, no? no creo que haya que hacernos nada especial, eso es lo que pienso. Particularmente, aunque me sienta más cansada de lo normal (cambios físicos es lo que yo noto, chico), hago mi vida de forma totalmente normal y no necesito que nadie esté pendiente de mi particularmente en esos días.

Ese es mi caso.

F
fanka_6097918
21/9/05 a las 21:00
En respuesta a bambinoamistoso

Eso no es nuevo
aunque usualmente muchas chicas son las que desaparecen, se recluyen en sus habitaciones

por que?

Jajajaja
Bueno bambinillo no he dicho que lo haya inventado yo...pero vamos que hay veces (con regla o sin ella) que te apetece no ver a nadie porque para escuchar chorradas pues mejor sola.

Pero vamos no es grave.

Jajajajajajajajajaja

X
xulia_6326512
21/9/05 a las 21:00
En respuesta a bambinoamistoso

Eso no es nuevo
aunque usualmente muchas chicas son las que desaparecen, se recluyen en sus habitaciones

por que?

Quizá porque...
...no aguantan algunas de las chorradas que sus parejas hacen en esa situación...

B
bambinoamistoso
21/9/05 a las 21:03
En respuesta a xulia_6326512

Quizá porque...
...no aguantan algunas de las chorradas que sus parejas hacen en esa situación...

Como cuales?
que chorradas han hecho tus pareja so parejas de tus amigas?

F
fanka_6097918
21/9/05 a las 21:03

No chico si a mi plim (serafín)
Alivia, alivia...lo que quieras!

B
bambinoamistoso
21/9/05 a las 21:05
En respuesta a fanka_6097918

Jajajaja
Bueno bambinillo no he dicho que lo haya inventado yo...pero vamos que hay veces (con regla o sin ella) que te apetece no ver a nadie porque para escuchar chorradas pues mejor sola.

Pero vamos no es grave.

Jajajajajajajajajaja

Pero eso
no tiene nada ke ver, porque chorradas las escuchas todos los dias a todas horas

y escuchar chorradas a solas? mejor no, no crees? a no ser que sea un soliloquio o un monologo (no un monologo de la vagina, por supuesto)

X
xulia_6326512
21/9/05 a las 21:07
En respuesta a bambinoamistoso

Como cuales?
que chorradas han hecho tus pareja so parejas de tus amigas?

Mmm..
...mis parejas? en este sentido, ninguna. Las de mis amigas? y yo qué séee... Alguna chorrada he leído por ahí abajo, como lo de darle chocolate y otras cosas... como si nosotras no pudiésemos hacerlo, uff...

Ale, me voy.

F
fanka_6097918
21/9/05 a las 21:09
En respuesta a bambinoamistoso

Pero eso
no tiene nada ke ver, porque chorradas las escuchas todos los dias a todas horas

y escuchar chorradas a solas? mejor no, no crees? a no ser que sea un soliloquio o un monologo (no un monologo de la vagina, por supuesto)

Sí pero
las típicas chorradas que te sueltan algunos cuando estás con la regla son infumables y a punto podrías estar de mandarle al carajo. Esos dias estás especialmente sensible.

Lo de escuchar chorradas a solas no lo entiendo...cómo no sea oyendo la radio, viendo la tele o contándote tú misma algo...ni idea bambinillo....mi no entenderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

X
xulia_6326512
21/9/05 a las 21:10

Mm...
..qué graciosa... Joojojojo.. No, no la tengo, que vaaaa!!! No es por nada, pero entonces tú también has estado con la regla en muchas ocasiones de las que has escrito aquí, no???

Lo que pasa es que me exasperan estas preguntas, Adivina... Es como si nos quisiesen hacer jilip0llas, encima de tener que tener la regla...

Y sobre mi humor, se nota que me lees poco!!

B
bambinoamistoso
21/9/05 a las 21:10
En respuesta a xulia_6326512

Mmm..
...mis parejas? en este sentido, ninguna. Las de mis amigas? y yo qué séee... Alguna chorrada he leído por ahí abajo, como lo de darle chocolate y otras cosas... como si nosotras no pudiésemos hacerlo, uff...

Ale, me voy.

Ahora veo
de donde vien tu nick, aunque la segunda parte de tu nick es una farsa, jejeje

besos

F
fanka_6097918
21/9/05 a las 21:10
En respuesta a xulia_6326512

Quizá porque...
...no aguantan algunas de las chorradas que sus parejas hacen en esa situación...

Ahí bruji
Ahí le has daoooo

X
xulia_6326512
21/9/05 a las 21:11
En respuesta a bambinoamistoso

Ahora veo
de donde vien tu nick, aunque la segunda parte de tu nick es una farsa, jejeje

besos

Quizá...
...sea igual de "farso" que el tuyo Vete a sabé...

B
bambinoamistoso
21/9/05 a las 21:11
En respuesta a fanka_6097918

Sí pero
las típicas chorradas que te sueltan algunos cuando estás con la regla son infumables y a punto podrías estar de mandarle al carajo. Esos dias estás especialmente sensible.

Lo de escuchar chorradas a solas no lo entiendo...cómo no sea oyendo la radio, viendo la tele o contándote tú misma algo...ni idea bambinillo....mi no entenderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

No entiendo
pero has dicho que escuchar chorradas, mejor sola, jejeje


bueno, el caso es no ser inoportuno en esos dias sensibles amen


B
bambinoamistoso
21/9/05 a las 21:12
En respuesta a xulia_6326512

Quizá...
...sea igual de "farso" que el tuyo Vete a sabé...

Oh no
de brujita, todo, de buena nada

yo reboso de amistad, tanto asi que te considero mi amiga

besos

F
fanka_6097918
21/9/05 a las 21:14
En respuesta a bambinoamistoso

No entiendo
pero has dicho que escuchar chorradas, mejor sola, jejeje


bueno, el caso es no ser inoportuno en esos dias sensibles amen


Jajajaja
Bueno me refería que para escuchar chorradas pues mejor estar sola, para no escuchar ninguna...

Eso era.

C
cindy_9183990
21/9/05 a las 21:17

Es que

vaya preguntas bambino!!

A mí me suenan a machismo total, porque... qué pasa cuándo tenemos la regla? NADA, hacemos nuestra vida normal como siempre, ni tenemos ninguna enfermedad, ni nos pasa nada como para que tengamos que tener un trato especial en esos días, son unos días más como otros cualquiera. Es por eso que la gente a lo mejor te estás contestando un poco fuerte, pero es que esta pregunta aquí, en España, no tiene mucho sentido, a mí me ha dado un poco de risa cuando la he leido, ya sé que tú lo haces con buena intención pero es que suena mal, de verdad

Saludos!

I
ico_6292645
21/9/05 a las 21:24

A ver no ataquemos
dejenlo preguntar que yo no veo mala onda en sus pregutnas, al contrario lo entiendo..si que pasan cosas cuando andamos en el período, pa que negarlo?, y si hay buena disposicion de parte de el chico joeeeeeeeee pues que suerte y que bueno!! contribuyamos:

mira Bambiboy, yo la verdad puffffff no sé que decir chiquillooooooooo por que mi carácter esta de sube y baja y voluble:

Un día o un momento estoy irritada y quiero que desaparezcaaaaaaa todo mundo, si,también el chico que me guste, otro día ando muy sensible y quiero mimitos, cariñitos que me abracen y estar muy a gustito, pero pufffffffff ay días de mi período que me pongo muy muy hottttttttttt y entonces voy a querer otras cositas

un besito bambi

B
bambinoamistoso
21/9/05 a las 21:27
En respuesta a cindy_9183990

Es que

vaya preguntas bambino!!

A mí me suenan a machismo total, porque... qué pasa cuándo tenemos la regla? NADA, hacemos nuestra vida normal como siempre, ni tenemos ninguna enfermedad, ni nos pasa nada como para que tengamos que tener un trato especial en esos días, son unos días más como otros cualquiera. Es por eso que la gente a lo mejor te estás contestando un poco fuerte, pero es que esta pregunta aquí, en España, no tiene mucho sentido, a mí me ha dado un poco de risa cuando la he leido, ya sé que tú lo haces con buena intención pero es que suena mal, de verdad

Saludos!

Jaja, oye pero
como puede darte risa y al mismo tiempo sonarte mal?

no conozco algo que sea desagradable y al mismo tiempo gracioso.

pero dices que en España no tiene sentido? En ese caso no tiene sentido en ningun pais de habla hispana.

ahora, por que machismo total?

ojala puedas explicarme el sentido machista

y por otro lado no se pretende que se tenga una enfermedad ni que no puedan tener una vida normal. donde yo he sugerido algo semejante?

no veo que me respondad un poco fuerte, sino que no responden a la pregunta.

por que se sienten tan agredidas cuando no hay nada de machismo ni agresion?

C
cindy_9183990
21/9/05 a las 21:32
En respuesta a bambinoamistoso

Jaja, oye pero
como puede darte risa y al mismo tiempo sonarte mal?

no conozco algo que sea desagradable y al mismo tiempo gracioso.

pero dices que en España no tiene sentido? En ese caso no tiene sentido en ningun pais de habla hispana.

ahora, por que machismo total?

ojala puedas explicarme el sentido machista

y por otro lado no se pretende que se tenga una enfermedad ni que no puedan tener una vida normal. donde yo he sugerido algo semejante?

no veo que me respondad un poco fuerte, sino que no responden a la pregunta.

por que se sienten tan agredidas cuando no hay nada de machismo ni agresion?

Ya lo sé

por tu parte no veo que preguntes con mala intención, pero que yo no le veo sentido, no sé, yo puedo hacer lo mismo en esos días que en cualquier otro día, me puedo sentir igual, vamos, todo igual que siempre, no veo que tengan que darme un trato especial y al hacer esa pregunta pues me sonaba un poco machista porque se da a entender que estamos "discapacitadas" o que el estar con la regla va hacer que estemos diferentes al resto de los días, cuando eso no es así... y que los hombres por tanto nos tengan que cuidar y todo eso, porque pobre de nosotras...

No sé, era sólo mi opinión, porque me ha extrañado mucho este tipo de preguntas...

B
bambinoamistoso
21/9/05 a las 21:36
En respuesta a cindy_9183990

Ya lo sé

por tu parte no veo que preguntes con mala intención, pero que yo no le veo sentido, no sé, yo puedo hacer lo mismo en esos días que en cualquier otro día, me puedo sentir igual, vamos, todo igual que siempre, no veo que tengan que darme un trato especial y al hacer esa pregunta pues me sonaba un poco machista porque se da a entender que estamos "discapacitadas" o que el estar con la regla va hacer que estemos diferentes al resto de los días, cuando eso no es así... y que los hombres por tanto nos tengan que cuidar y todo eso, porque pobre de nosotras...

No sé, era sólo mi opinión, porque me ha extrañado mucho este tipo de preguntas...

Que extraño
me extraña que pienses que pensamos que las mujeres menstruando estan discapacitadas.

me resulta extraño que una mujer piense que el hombre la considera discapacitada por estar en sus "dias"

y no es "pobre" de la smujeres

A ver, si te tienen una atencion, digamos, si te abren la puerta del auto es porque eres tan inutil que no eres capaz de abrir la puerta del auto?

O si te abren una puerta sera porque te consideran tan "pobrecita indefensa" que no eres capaz de abrir una puerta?

Me resulta extraño que puedas considerar como machista algo que no tiene nada que ver con el machismo. Por esto es que las preguntas te resultan extrañas, pero es porque de entrada creo que asocias de manera muy extraña el machismo con otras cosas que no tienen nada que ver con el. No crees?

C
cindy_9183990
21/9/05 a las 21:39
En respuesta a bambinoamistoso

Que extraño
me extraña que pienses que pensamos que las mujeres menstruando estan discapacitadas.

me resulta extraño que una mujer piense que el hombre la considera discapacitada por estar en sus "dias"

y no es "pobre" de la smujeres

A ver, si te tienen una atencion, digamos, si te abren la puerta del auto es porque eres tan inutil que no eres capaz de abrir la puerta del auto?

O si te abren una puerta sera porque te consideran tan "pobrecita indefensa" que no eres capaz de abrir una puerta?

Me resulta extraño que puedas considerar como machista algo que no tiene nada que ver con el machismo. Por esto es que las preguntas te resultan extrañas, pero es porque de entrada creo que asocias de manera muy extraña el machismo con otras cosas que no tienen nada que ver con el. No crees?

Pues no sé bambino

como te dije, es sólo mi opinión y mi punto de vista... Tú tienes esa forma de pensar y yo tengo la mía, no pasa nada.

Chao!

X
xumei_6406401
21/9/05 a las 22:58

Pues
Todo suena muy bien, yo solo pediría que no se asustara si un momento estoy riendo mucho y a al siguiente estoy a punto del llanto.

Saludos.

G
ginesa_7201581
21/9/05 a las 23:05

A ver a ver....
Bambi querido... no nos confundamos, segun entiendo yo.. tu no estas insinuando que nosotras cuando estamos con la regla estamos discapacitadas o que seamos inutiles... para nada... yo entiendo que tu lo que quieres es ver de que manera puedes quedar bien con nosotras y que si existe algun malestar pues talvez si nos conscienten nos sentiremos mejor.

Pues si, yo en lo personal cuando estoy en mis dias a veces no quiero ver a nadie o todo me parece mal. Pero tambien hay momentos que me gusta que me demuestren que me quieren y quiero que me conscientan asi como hay veces que estoy muy sensible y solo quiero saber que hay alguien alli..

Parece loco que me contradigo pero todo se debe al cambio de animo que la menstruacion produce.

Chao

E
emilse_8617933
21/9/05 a las 23:08


El otro dia estaba de unas pulgas..., no solo eso llorona, llorona, de lo peor. O todo era una mierda o bien el mundo estaba a punto de terminarse.
El caso es que no lo achaque a la regla por que no me tocaba todavía, soy un reloj. Con lo que no entendía nada, hasta me preocupé y todo.
Al día siguiente se resolvió el misterio.
De verdad, como no lo controlemos podemos llegar a ser insoportables. Aunque te digo que no se como aguantamos tantas idas y venidas de hormonas cada mes a lo largo de un montón de años de nuestra vida. Es que me maravilla que no estemos peor.
Solución, cuando veas que le va a llegar a la chica en cuestión se muy cariñoso, no tomeis decisiones que impliquen cuestiones sentimentales y de todo lo que diga y que haga tomate en serio solo la mitad, no dramatices.


Besines

A
angele_721752
21/9/05 a las 23:09

Hola..
bueno yo no creo que debas actuar de un modo distinto..por dos motivos..uno porque si es consciente de que lo haces podria utilizarlo como chantage y dos porque si se enfada o si se molesta por algo es muy probable que pudiera enfadarse igual sin estar en esos dias y tu le das al enfado un origen distinto y por tanto pondrias mas confusion en la relacion.

Lo cierto es que hay chicas que lo pasan mal, pero tu debes ser el mismo y sobre la marcha iras descubriendo como llevarlo mejor, pero no es nada del otro mundo.

un saludo.

X
xumei_6406401
21/9/05 a las 23:09

Es que
Yo no veo que esté insinuando nada, más bien me parece que desconoce algunas cosas y quiere aprender y eso es de admirarse.

Saludos.

serenamad2
serenamad2
22/9/05 a las 9:33

Max
es que los orgasmos reducen muuuucho los dolores menstruales

serenamad2
serenamad2
22/9/05 a las 9:41

Bueno, jajajja
Además, sí, pero también es fisiológico...

S
sunita_5744997
22/9/05 a las 12:29

A mi
A mi lo mejor es que me dejen tranquila, ni que me hablen, jajajajajja. Nada.
Reconozco que me pongo insoportable, irritable, desesperada, angustiosa. Seran las hormonas....., pero todos los meses ese descontrol.........
Se me transforma el cuerpo, me pongo como las embarazadas a punto de dar a luz, igualita.
Me dijo el ginecologo que yo cada mes me pongo de parto, con contracciones incluidas.
Y mi jefe dice que si algun dia contarta a otra persona para mi puesto , sera un hombre, pues los hombres no tienen la regla, jajajajajajajaajajaj

S
suelen_5611864
22/9/05 a las 17:13
En respuesta a ico_6292645

A ver no ataquemos
dejenlo preguntar que yo no veo mala onda en sus pregutnas, al contrario lo entiendo..si que pasan cosas cuando andamos en el período, pa que negarlo?, y si hay buena disposicion de parte de el chico joeeeeeeeee pues que suerte y que bueno!! contribuyamos:

mira Bambiboy, yo la verdad puffffff no sé que decir chiquillooooooooo por que mi carácter esta de sube y baja y voluble:

Un día o un momento estoy irritada y quiero que desaparezcaaaaaaa todo mundo, si,también el chico que me guste, otro día ando muy sensible y quiero mimitos, cariñitos que me abracen y estar muy a gustito, pero pufffffffff ay días de mi período que me pongo muy muy hottttttttttt y entonces voy a querer otras cositas

un besito bambi

Amiga, se la pusiste difícil
Eres voluble, si que si, pero....eso es fácil de remediar: AVISA!!!

Haz como yo, simplemente les advierto: " no me provoquen que ando IRRITABLE!" En guerra avisada no hay muertos....

Besos amiga!

S
sirine_6754253
22/9/05 a las 17:35

Pues si va por ahí!!!!!!!!!
Mimos, besitos, helado de chocolate y a veces también sobre todo en verano cañitas y tapitas del bar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook