Foro / Pareja

Despues de terminar , debemos ser amigos o no?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 3:21
S
shuhua_5716262
10/12/03 a las 17:27

Hola a todos tengo un dilema. hace como 1 semana termine con mi pareja ,teniamos una relacion media rara pero muy intensa .,a distancia pero en fin si nos hemos visto y todo ,e el problema es que hemos terminado y aunque el diga no estar enamorado d emi yo se que lo esta y pues no quiere seguir por miedo a como vayamos a acabr por muchos motivos que bueno no vienen al caso el hecho es que yo tambien aun siento cosas por el pero no se .no me gustaria perder su amistad... la verdad aun guardo la esperanza de volver a estar con el aunque el como pareja..no se que actitud tomar o somos amigos o perdemos el contacto? que aconsejan Ustdes... siempre fui amiga de mis ex pero creo que fue porque nunca los quise en serio... con este fue diferente por eso no me gustaria perderlo.. que me aconsejan amigos...

Ver también

R
randa_7264827
10/12/03 a las 17:46

Creo que si
Hola me parece que si deben conservar el amor quien sabe si mas adelante puedan volver a tener algo pero siempre la amistad primero fueron amigos no? piensalo y suerte

A
an0N_603526799z
10/12/03 a las 17:54

Hola!
Por experiencia te aconsejo que si de verdad lo quieres os tomeis un tiempo porque de lo contrario no sabreis si lo vuestro es verdadero o no.Si tu estás enamorada de él y él no,lo mejor es que no seas su amiga por el momento porque sufririas mucho.Tiempo al tiempo

A
ayelen_8802843
10/12/03 a las 17:55

Tu misma.....
Eres tú sola la que debe decidir eso. Haz lo que te diga tu corazón.-

R
randa_7264827
10/12/03 a las 18:15
En respuesta a ayelen_8802843

Tu misma.....
Eres tú sola la que debe decidir eso. Haz lo que te diga tu corazón.-

Mi corazon..
mi corazon no quiere perderlo y si no quiere ya estar conmigo quiero tenerlo como amigo.. al menos conservarlo asi..pero no se .. quizas el tampoco quiera y no se porque si dice que no siente nada ya solo un amor como de hermanos.. lo cual es una locura porque nunca tu hermana te va gustar!! bueno eso es lo de menos... no se como actuar con el apesar de qwue esta lejos de mi

R
randa_7264827
10/12/03 a las 18:17
En respuesta a an0N_603526799z

Hola!
Por experiencia te aconsejo que si de verdad lo quieres os tomeis un tiempo porque de lo contrario no sabreis si lo vuestro es verdadero o no.Si tu estás enamorada de él y él no,lo mejor es que no seas su amiga por el momento porque sufririas mucho.Tiempo al tiempo

Mas sufro sin tenerni su amistad
no quiero dañarme mas porque esto me ha dolido.. pero... nose.. a veces quiero olvidar que existe pero no se puede y me esta volviendo loca.. en serio

R
randa_7264827
10/12/03 a las 19:39

Gracias
Bueno yo tratare tampoco voya rogarle..solo el sabe porque de alguna forma huye d emi.. o no quiere ser mi amigo , quizas es el quien sigue sintiendo.. no lo se.. pero mi amistad no se la niego a nadie pero tampoco me le voy a poner hasta los suelos..gracias un besazo

Y
yueqin_5801818
10/12/03 a las 21:30

Si porque no?
Pienso que si podeis ser amigos, aunque como pareja no haya funcionado, ofrecele tu amistad si él la rechaza, no insistas, piensa que él en el fondo es el que pierde.

A
akires
10/12/03 a las 21:38
En respuesta a randa_7264827

Creo que si
Hola me parece que si deben conservar el amor quien sabe si mas adelante puedan volver a tener algo pero siempre la amistad primero fueron amigos no? piensalo y suerte

Yo creo
que si aun lo quieres, no puedes verlo como amigo, puesto que eso te lastimarian, mejor como dicen, date tiempo, ...y ya el tiempo dira si el era para ti o no.....aunqu al principio siempre es dificil, pero no imposible...ademas ponte a pensar...ok. son amigos, y que el dia de mañana te llegue con que le gusta una nueva chava, y te pide a lo mejor un consejo, pues tu si en verdad lo quieres te sentirias mal, y es mejor no saberlo...no crees...asi que yo creo que date tiempo.

Y
yujin_7987245
11/12/03 a las 3:21

Debemos???
no es un deber... de poder, pueden, pero es difcil olvidar asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest