En respuesta a araiz_6014320
Hola violedm!
Piensate mucho eso de irte a vivir con él.
La convivencia no es nada fácil.
Y en mi caso te puedo decir que despues de una ruptura nada vuelve a ser lo mismo.
Pero claro poco mas puedo decirte, quien mejor que tú para saber lo que realmente quieres.
Planteate, si de verdad quieres pasar el resto de tu vida con el, si deseas realmente vivir con él?
No decidas irte a vivir pq él es lo que quiere y necesita, piensa en ti sobretodo!
Pq si tomas la decision equivocada te puedes acabar arrepintiendo.
En mi caso me fui a vivir con él precipitadamente, lo amaba!! Pero las discusiones sus celos, su manera de controlarme en todo acabó por matar parte del amor que sentia por él.
Me quedé embarazada.
Lo dejamos y él quiso que abortara, pero no lo hice.
Unas semanas después volvimos, y aunq estamos intentando revivir el amor (almenos por mi parte, pq el me quiere con locura!!) nose si podré o si solo he vuelto por la niña que viene en camino, pq nada es lo mismo.
Asi q te deseo muchisima suerte.
Ya nos contaras.
Hola cesarisa
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad lo voy a pensar mucho, porque yo creía q estaba segura, pero me di cuenta q no es así, pq lo cuestioné si me amaba o no.
Gracias por compartirme tu situación y tmb te deseo que todo se solucione con tu pareja y que lleguen a formar una familia estable y unida... y en mi humilde opinión te digo q si sientes q solo estás con el por tu hija, mejor separados, como sea tu niña va a tener a su padre y tu y él estarían más felices por su lado q en una relación sin amor.
Ya te contaré mi decisión... saludos y gracias!