Foro / Pareja

El no crece, quiere que vivamos juntos con el plan de que yo lo mantenga

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 22:26
L
lya_8089043
3/5/14 a las 5:49

Hola chicas, espero puedan ayudarme con algunos consejos. Mi pareja y yo hemos vivido muchas cosas juntos, aún somos jóvenes el tiene 23 y yo 21 y sin embargo ya enfrentamos una amistad larga, un noviazgo largo por igual e incluso la perdida de nuestro primer bebé hace tres semanas. La verdad desde que nos conocemos hemos vivido cosas muy fuertes juntas. Pero EL AÚN ASÍ NO MADURA, ya quiere que nos vayamos a vivir juntos, aún vivimos en casa de mi madre, según él quiere que empecemos desde cero. La idea me agrada pero EL PIENSA QUE LO VOY A MANTENER me asusta porque a pesar de que ya lo hemos hablado el sigue haciendo bromas al respecto. Su idea es que siga en mi trabajo después de que terminé mi incapacidad y yo sea quien aporte la mayor parte, porque según él "jamás encontrará un buen trabajo". Ya no sé como hablar con él, con ternura no funciona, con seriedad tampo y con enojo menos. AYUDENME POR FAVOR...

Ver también

A
an0N_704198299z
9/5/14 a las 22:26

El no crece, quiere que vivamos juntos con el plan de que yo lo mantenga
Es muy importante que cada uno de ustedes sepa con claridad y honestidad lo que piensa, siente y desea de su pareja, lo que está dispuesto a hacer o dejar de hacer cada uno en aras de construir las bases de una relación sólida, estable y gratificante para los dos.
No es bueno, bajo ningún punto de vista, que seas tú la única que se sienta comprometida a trabajar para sostener un hogar. Recuerda: La pareja la componen dos personas, no una, por lo tanto, es responsabilidad de ambos velar por la economía del hogar y evitar un embarazo si no poseen los recursos necesarios para asumir el rol de padres.
Si definitivamente tu novio no desea asumir con responsabilidad y madurez el rol que le corresponde y continua pretendiendo que seas tú quien lo mantenga, en ese caso te sugiero que te preguntes a ti misma si tu novio es la clase de hombre con quien deseas construir un hogar.
Un consejo final: Evita quedar embarazada nuevamente, ve a consulta médica para que sea él o el ginecólogo quien te indique el mejor método anticonceptivo que debes emplear.

Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir