El no crece, quiere que vivamos juntos con el plan de que yo lo mantenga
Es muy importante que cada uno de ustedes sepa con claridad y honestidad lo que piensa, siente y desea de su pareja, lo que está dispuesto a hacer o dejar de hacer cada uno en aras de construir las bases de una relación sólida, estable y gratificante para los dos.
No es bueno, bajo ningún punto de vista, que seas tú la única que se sienta comprometida a trabajar para sostener un hogar. Recuerda: La pareja la componen dos personas, no una, por lo tanto, es responsabilidad de ambos velar por la economía del hogar y evitar un embarazo si no poseen los recursos necesarios para asumir el rol de padres.
Si definitivamente tu novio no desea asumir con responsabilidad y madurez el rol que le corresponde y continua pretendiendo que seas tú quien lo mantenga, en ese caso te sugiero que te preguntes a ti misma si tu novio es la clase de hombre con quien deseas construir un hogar.
Un consejo final: Evita quedar embarazada nuevamente, ve a consulta médica para que sea él o el ginecólogo quien te indique el mejor método anticonceptivo que debes emplear.
Mucha suerte.