Foro / Pareja

Mi pareja no quiere que vivamos juntos, ya ni planea nada en el futuro para los dos,

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las :02
J
julen_6460004
25/12/14 a las 20:34

mi pareja no quiere que vivamos juntos, ya ni planea nada en el futuro para los dos, pues dice que tiene la responsabilidad de mantener a su hermana menor, hasta que termine la universidad, su hermana tiene 16 años, aun le faltan 3 años para terminar el colegio y que se diga de la universidad, falta mas. nosotros llevemos de novios 3 años y medio. estoy enojada. antes si tenia y me decia que queria conmigo todo, pero derepente sin consultarme, o pedirme mi opinion, cambio sus planes, y me dijo: lo siento no voy a dejar a mi hermana. siento que no es e hombre para mi. por cierto su hermana no esta sola, tiene a su padre, que la mantiene, pero segun mi novio no puede porque no le alcanza al papa para ayudarle a su hermana. es una situacion dificil. nosotros hace unas 3 semanas tuvimos un bajon.... estuvimos separados 1 mes, un tiempo que nos dimos, porque el estaba cansado de mi mal caracter, ahora ya no soy igual, cambie bastante, no tengo ese genio, soy mas alegre, pero estoy triste por esta situacion. por favor ayudenme.

Ver también

J
julen_6460004
26/12/14 a las :02

Bueno, siento que no es para mi
Lo decia porque yo quiero compromiso de parte de el, y eso me hace pensar, si sera el indicado... se puso hasta molesto porque quiere que lo apoye en esa parte de su hermana, osea mantenerla el, y que yo siga ahi a lado de el.. pero aun nada. yo tengo planes de estudiar postgrado fuera del pais, y en realidad lo queriamos los dos. ahora el cambio eso..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir