Foro / Pareja

Miedo a separarse

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 17:38
A
an0N_612968399z
9/7/06 a las 20:18

Hola. Como me gustaría fuerais sinceras. De haber medios laborales y económicos aceptables, y simplemente por no congeniar bien con tu pareja. ¿cuantas de vosotras os podríais separar? Con el corazón en la mano y aún sabiendo los problemas que puede traer una aventura o tener un amante, sinceramente decirme si en sueños o algo mas cercano y real, os habeis planteado alguna vez tener un amante o alguna aventura.
Un beso para todas, de corazón, se que aún participando en las labores de la casa, haceis siempre mas que nosotros, pero otros como yo, han tenido pluri empleo, mi trabajo y el cuidado de los niños y la casa.

Ver también

S
sibyla7
9/7/06 a las 22:32

Con el corazón
en la mano, de cada 100 mujeres que dan el paso de separarse de sus parejas, cuántos hombres tienen lo que han de tener para hacerlo y lo hacen?
Creo que muy pocos... para ellos resulta mucho más fácil y cómodo tener amantes o ir de phutas (qué poquitos clubs de phutos hay.... esto es un hecho), está más que demostrado. Sin embargo siguen haciendo el paripé y cumpliendo con sus obligaciones (algunos) como padres y amantísimos esposos; pero qué poquitos hombres se deciden a dar por terminada una relación, a ser legales y honestos.
Por qué?
Qué razones pueden tener los hombres para no dar ese paso y engañar como lo hacen?
Cobardía?
Miedo a qué?

Siby

A
an0N_612968399z
9/7/06 a las 23:48
En respuesta a sibyla7

Con el corazón
en la mano, de cada 100 mujeres que dan el paso de separarse de sus parejas, cuántos hombres tienen lo que han de tener para hacerlo y lo hacen?
Creo que muy pocos... para ellos resulta mucho más fácil y cómodo tener amantes o ir de phutas (qué poquitos clubs de phutos hay.... esto es un hecho), está más que demostrado. Sin embargo siguen haciendo el paripé y cumpliendo con sus obligaciones (algunos) como padres y amantísimos esposos; pero qué poquitos hombres se deciden a dar por terminada una relación, a ser legales y honestos.
Por qué?
Qué razones pueden tener los hombres para no dar ese paso y engañar como lo hacen?
Cobardía?
Miedo a qué?

Siby

Mi realidad
Quisiera me pudieras comprender. Creeme que de no haber hijos y no haberlos criado yo, y si sólo fueran motivos sentimentales el dejar una relacion de matrimonio, lo haría SIN PROBLEMAS.
Es la sensación de asfixia, de ver como laboralmente la mujer no tiene un trabajo estable, unido a niños pequeños lo que nos hace SOÑAR igual que vosotras. La diferencia es que yo he empezado a soñar y estoy dispuesto a probar y vosotras muchas de vosotras sólo soñais.Se que hago mal, y soy egoista en buscar una aventura, pero piensa algo, que con esa aventura no es mi deseo engañar desde el principio.
Y por lo de ir de putis, jamás lo hice ni creo lo pueda hacer.

A
an0N_988367599z
10/7/06 a las 2:50

Creo que hay algún caso en el que está justificado...
Cuando has hablado con tu pareja, le has dicho que ya no la amas y aun así esta quiere estar a tu lado y te pide que no te vayas...

Has hecho ya eso?

A
amalya_10037022
10/7/06 a las 17:38

Atencion
Pon mucha atención, a lo que te diré.
Antes de tener un amante piensaaa, bien en tu familia en gral.
Te cuento por experiencia, que es sabrozo, te deleitas teniendo un amante, pero al paso del tiempo, el sufrimiento es tan grande, porque sin darte cuenta entras en un laberinto, del cual no puedes salir, te volver una persona mentirosa, a cada paso que das, mentis y seguis mintiendo, y el cargo de conciencia es muy grande, escucha lo que te digo, tal ves esperabad que te dijera otra cosa, pero es asi, si bien piensas en tener un amante, hazlo que primero ante todo, ponle final a tu matrimonio, porque no hay mentiras que duren años, siempre la verdad sale a la luz.
El haber querido encontrar la salida mas facil, el de sentirme comprendida, amada por mi amante me llevo al arrepentimiento, y mas aun perdi todo , me vi envuelta en un laberinto del cual no pude salir, y le confese a mi marido ,pensando que podia ser una solucion , porque estaba desesperada, tanto me envolvi en esa relacion, que al final, tuve que dejarle a mi amante, queriendo reconstruir mi matrimonio, pero ya no hubo caso, todo estaba perdido, lo intentamos con mi marido, pero no pudo ser , se rompio todo, y asi mi amiga, perdi todo lo que tenia, marido casa, todo absolutamente todo, y hoy por hoy tengo una vida tranquila pero me he arrepentido y seguire asi por el resto de mi vida, mi marido no se merecia algo asi, por mas problemas que hayamos tenido, una infidelidad no hay nada que lo justifique.
Espero que te sirva de algo, lo que acabo de contarte, esperando que encuentres la solucion a todos tus problemas o por lo menos que encuentres el camino para tener una vida tranquila, no te apresures, piensa y luego actua.
Se que no es facil, de repente es bueno dar consejos , a mi tambien me la han dado y no quise escuchar, pero ahora sigo pagando por ese error.
Espero que estes a tiempo de no cometer algo asi.
Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir