Foro / Pareja

Mi primer amor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 5:11
A
an0N_799556099z
5/3/13 a las 17:01

Han pasado 40 años y no le he olvidado. Le dejé para que su familia no le machacara y cometí el error de no contarle porqué le dejaba. Le dejé por amor. Aun conservo sus cartas. Hoy le le llamado y le he dicho que queria devolverle las cartas, pues yo no las queria tirar y creo que ésto es lo que debo hacer. Me ha dicho que las cartas las escribió para mí y pueddo hacer con ellas lo que quiera. Lo que no sabe es que yo no las voy a romper. Además necesito que sepa que le dejé por amor, que sepa la verdad. No quiero que siga pensando que dejé de quererle o que se cruzó alguien pues no fue así. La semana próxima hemos quedado a tomar un café y a lo de las cartas y quiero explicarle lo que pasó. Al decirle mi nombre sabía perfectamente quien era, tiene la misma voz, el corazón se me salia mientras hablaba con él.
Los dos estamos casados, él sin hijos y yo con uno adulto. ¿Qué os parece? ¿Algún consejo? Aún tengo miedo de verle y que me dé algo.

Ver también

A
aglaya_6520763
12/3/13 a las 9:28

Este es el consejo de un jovén...
La verdad es increíble que una persona con mas de 40 años todavía sigo amando a una persona.
Pero en la realidad es muy diferente, muchas veces tenemos que darnos cuenta que hay que aprovechar nuestro tiempo y oportunidades. La verdad primero deberías saber que esperas de el que quieres tu realmente, que buscas...

Los dos poseen vidas diferentes y sin dudas formadas. Es muy difícil este caso y debo decir que deberías tomar un tiempo como van las cosas. Y tratar de ver como fluyen pero a la vez estar consciente de la realidad. Hay que ser realistas...

A
an0N_799556099z
12/3/13 a las 13:03
En respuesta a aglaya_6520763

Este es el consejo de un jovén...
La verdad es increíble que una persona con mas de 40 años todavía sigo amando a una persona.
Pero en la realidad es muy diferente, muchas veces tenemos que darnos cuenta que hay que aprovechar nuestro tiempo y oportunidades. La verdad primero deberías saber que esperas de el que quieres tu realmente, que buscas...

Los dos poseen vidas diferentes y sin dudas formadas. Es muy difícil este caso y debo decir que deberías tomar un tiempo como van las cosas. Y tratar de ver como fluyen pero a la vez estar consciente de la realidad. Hay que ser realistas...

Mi primer amor
Gracias por contestar. Bueno, soy realista y sé que lo pasado, pues pasado está. Amé mucho a ese chico y le hice daño, lo que quiero es su perdón, quiero que sepa la verdad de porqué actué así y lo hice por amor. Necesito que sepa la verdad y que me perdone. He dejado pasar muchos años antes de hacer ésto y sé que no podré olvidar hasta que se lo explique. En la vida no deben quedar páginas abiertas, hay que cerrarlas para poder completar el libro de la vida. No quiero morir sin hablar con él .También es cierto que me gustaría oirle decir que también me amó, pero si no es así pues dá igual. Mi matrimonio es rutinario como casi todos, pero me conformo pues es lo que elegí y no busco enrollarme con él ahora, no tendría sentido pues pienso que ya no somos las mismas personas. ¿Qué te parece?
Gracias

A
an0N_799556099z
12/3/13 a las 13:05
En respuesta a an0N_799556099z

Mi primer amor
Gracias por contestar. Bueno, soy realista y sé que lo pasado, pues pasado está. Amé mucho a ese chico y le hice daño, lo que quiero es su perdón, quiero que sepa la verdad de porqué actué así y lo hice por amor. Necesito que sepa la verdad y que me perdone. He dejado pasar muchos años antes de hacer ésto y sé que no podré olvidar hasta que se lo explique. En la vida no deben quedar páginas abiertas, hay que cerrarlas para poder completar el libro de la vida. No quiero morir sin hablar con él .También es cierto que me gustaría oirle decir que también me amó, pero si no es así pues dá igual. Mi matrimonio es rutinario como casi todos, pero me conformo pues es lo que elegí y no busco enrollarme con él ahora, no tendría sentido pues pienso que ya no somos las mismas personas. ¿Qué te parece?
Gracias

Mi primer amor
Creo que lo tengo claro, pero no sé si en mi subsconciente hay dudas, desde fuera, ¿como lo ves?

A
aglaya_6520763
13/3/13 a las 9:43
En respuesta a an0N_799556099z

Mi primer amor
Creo que lo tengo claro, pero no sé si en mi subsconciente hay dudas, desde fuera, ¿como lo ves?

Lo veo genial...
En ese sentido lo tienes muy claro, bueno eso de las cosas pendientes se deben hablar y creo que deberías decir las cosas, la verdad yo creo que el ya te perdono.

Una persona muchas veces por heridas realmente no superadas, no sigue en relaciones o prácticamente fracasa en los próximos es propenso. Pero si realmente sientes eso deberías decírselo estoy seguro que para el debe ser algo del pasado algo que paso y ya...

Pero uno siempre se queda con eso, no es malo que hablándole seriamente le comentes lo mal que te sientes de haberlo echo... Pero hay que verle el lado bueno te diste cuenta con tiempo...

Conozco a un hombre ya anciano de ya casi 80 años se negó a disculparse con su amor, el hombre hoy en día vive arrepentido por haber perdido al amor de su vida... Ella falleció y nunca pudo decir lo arrepentido que estaba el mismo me dijo "NO DEJES QUE EL ORGULLO TE ARRUINE LA VIDA" que siempre hay tiempo para decir las cosas que nunca se dijeron...

Aprovecha y di las cosas que tengas que decir debes sacarte ese peso de encima... "ADELANTE"

A
an0N_799556099z
13/3/13 a las 14:46
En respuesta a aglaya_6520763

Lo veo genial...
En ese sentido lo tienes muy claro, bueno eso de las cosas pendientes se deben hablar y creo que deberías decir las cosas, la verdad yo creo que el ya te perdono.

Una persona muchas veces por heridas realmente no superadas, no sigue en relaciones o prácticamente fracasa en los próximos es propenso. Pero si realmente sientes eso deberías decírselo estoy seguro que para el debe ser algo del pasado algo que paso y ya...

Pero uno siempre se queda con eso, no es malo que hablándole seriamente le comentes lo mal que te sientes de haberlo echo... Pero hay que verle el lado bueno te diste cuenta con tiempo...

Conozco a un hombre ya anciano de ya casi 80 años se negó a disculparse con su amor, el hombre hoy en día vive arrepentido por haber perdido al amor de su vida... Ella falleció y nunca pudo decir lo arrepentido que estaba el mismo me dijo "NO DEJES QUE EL ORGULLO TE ARRUINE LA VIDA" que siempre hay tiempo para decir las cosas que nunca se dijeron...

Aprovecha y di las cosas que tengas que decir debes sacarte ese peso de encima... "ADELANTE"

Mi primer amor
Mil gracias por contestarme y darme una opinión que considero muy válida.
Bueno todavía no se ha puesto en contacto conmigo, quizá no lo haga, de ser así daré el asunto por zanjado
Muchas gracias

T
tazeem_739299
14/3/13 a las 5:11

Hola....
Ten cuidado x q en estas circunstancias puedes salir muy lastimada, y cuando el corazon se quiebra en mil pedazos, el dolor es terrible....lee mi historia y podras entender d lo q te hablo

A
an0N_799556099z
18/3/13 a las 15:54

Mi primer amor
A fecha de hoy no me ha llamado.No entiendo como parece que se alegra de oir mo voz y luego no da sel

ñales de vida. A lo mejor lo ha meditado y no tiene ningun interes de verme pero me lo podia haber dicho por telefono.d
Dejo pasar esta semana y si no llama me olvido de todo y paso pagina. Al menos lo he intentado ,? Que crees que habra pasado?

A
an0N_799556099z
20/3/13 a las 19:05

Mi primer amor
para leonar17. Bueno, no tengo noticias de él. No sé si lo habrá pensado y no querrá verme. Me extraña que estuviera tan normal por teléfono, que fuera él el que quedara en llamarme y no he vuelto a saber nada.¿Qué crees que habrá pasado? no lo entiendo.

A
aglaya_6520763
21/3/13 a las 9:50
En respuesta a an0N_799556099z

Mi primer amor
Mil gracias por contestarme y darme una opinión que considero muy válida.
Bueno todavía no se ha puesto en contacto conmigo, quizá no lo haga, de ser así daré el asunto por zanjado
Muchas gracias

Te lo agradezco mucho!!!
Fue un placer escucharte y poder ser de ayuda en algo...
Espero que todo salga genial en tu vida y te deseo todo lo mejor para ti.... Un gusto y muchas gracias mucha suerte con todo ello!!!

A
aglaya_6520763
22/3/13 a las 6:16
En respuesta a an0N_799556099z

Mi primer amor
para leonar17. Bueno, no tengo noticias de él. No sé si lo habrá pensado y no querrá verme. Me extraña que estuviera tan normal por teléfono, que fuera él el que quedara en llamarme y no he vuelto a saber nada.¿Qué crees que habrá pasado? no lo entiendo.

Tiempo al tiempo...
En verdad, lo mas seguro es que haya llamado para saber como estabas y puede ser solamente eso.
No puedes sacar conclusiones hasta esperar ver que intenciones tiene, como te dije hay que darle tiempo al tiempo.
Y dejar que a veces la neblina se disperse sino no se vera claro. La verdad no tengo la menor duda, es raro que te llame de esa forma y después déjarte de hablar.
Hay que ver como pasan las cosas y ver si vuelve a llamarte, tal vez el quiso sacarse la duda si estabas interesado aún en él...
Ten mucho cuidado con esto, ya que hay muchos que Buscan lo que tienen en casa y lo buscan por fuera...
U otras razones primero que todo debes esperar y ver que hace, en la posición que estas no puedes hacer nada por él.

Debes esperar a hablarlo...

A
an0N_799556099z
22/3/13 a las 19:12

Mi primer amor
Para leonar 17. No lo has entendido, fui yo quien llamé primero y luego él no devolvió la llamada. Extrañada le he vuelto a llamar hoy, y le dije....quedaste que me llamarias para tomar un cafe y no lo has hecho. Bueno dime si es que te estoy molestando y no quieres saber de mí o que pasa. No quiero nada de tí, solo aclarar algo del pasado. Y me contesta que el pasado pasado está, que él lo tiene olvidado y que yo debería hacer lo mismo, y por eso no me ha llamado. Le digo que para mi es importante contarle la verdad, que no le dejé porque sí sino por otra causa. Me dice que le pareció raro que le dejara de repente, pero bueno que es el pasado.
Me he quedado sin aliento, yo esperando 38 años para decirle que le deje por amor hacia él, guardando sus cartas como si fueran oro, y ahora me viene con esas... que el pasado es pasado y que no quiere saber nada. Entonces ¿no me amó nunca? no me lo puedo creer. Cuando amas a alguien no lo olvidas jamás.
¿Porqué cuando le llamé me hablo tan bien y estuvo tan amable, y ahora me sale con esas? ¿Quizá lo consultó con alguien y le aconsejaron "chico no te metas en lios, a ver que quiere ésta"?.
Me he sentido fatal, me ha herido. Yo le amé mucho y veo que yo no signifiqué nada para él.
Pensé que era el único hombre que me habia amado de verdad, y ahora resulta que nunca me amó ninguno, no he sido el "amor" en la vida de ningún hombre.
No entiendo a los hombres.
Estoy muy sorprendida por su respuesta, y dolida.
De verdad, ya no se acuerda cuando me decía que era el amor de su vida.....

A
aglaya_6520763
23/3/13 a las 2:05
En respuesta a an0N_799556099z

Mi primer amor
Para leonar 17. No lo has entendido, fui yo quien llamé primero y luego él no devolvió la llamada. Extrañada le he vuelto a llamar hoy, y le dije....quedaste que me llamarias para tomar un cafe y no lo has hecho. Bueno dime si es que te estoy molestando y no quieres saber de mí o que pasa. No quiero nada de tí, solo aclarar algo del pasado. Y me contesta que el pasado pasado está, que él lo tiene olvidado y que yo debería hacer lo mismo, y por eso no me ha llamado. Le digo que para mi es importante contarle la verdad, que no le dejé porque sí sino por otra causa. Me dice que le pareció raro que le dejara de repente, pero bueno que es el pasado.
Me he quedado sin aliento, yo esperando 38 años para decirle que le deje por amor hacia él, guardando sus cartas como si fueran oro, y ahora me viene con esas... que el pasado es pasado y que no quiere saber nada. Entonces ¿no me amó nunca? no me lo puedo creer. Cuando amas a alguien no lo olvidas jamás.
¿Porqué cuando le llamé me hablo tan bien y estuvo tan amable, y ahora me sale con esas? ¿Quizá lo consultó con alguien y le aconsejaron "chico no te metas en lios, a ver que quiere ésta"?.
Me he sentido fatal, me ha herido. Yo le amé mucho y veo que yo no signifiqué nada para él.
Pensé que era el único hombre que me habia amado de verdad, y ahora resulta que nunca me amó ninguno, no he sido el "amor" en la vida de ningún hombre.
No entiendo a los hombres.
Estoy muy sorprendida por su respuesta, y dolida.
De verdad, ya no se acuerda cuando me decía que era el amor de su vida.....

Eso responde a todo...
Perdón por decirlo así pero creo que te amo en un tiempo.
En verdad hoy en día es una palabra tan desvalorizada que nadie la toma en cuenta...
Como te dije todo tiene su ciclo, incluso el amor solo que uno debe mantener como una planta si no con el tiempo todo se marchita...

Y lo único que quedaran son los recuerdos, tu problema es que quedaste estancada con él. Es triste decirlo pero tu lo amáste con vida entera... Deberías haber disfrutado el momento y a ver visto la realidad de que el seguiría su camino como tal. No existe amor, si el no vuelve nunca lo fue, son 40 años "40" si realmente te hubiese amado hubiese vuelto a buscarte... Son 40 años que no supiste aceptar que se termino... Primero que todo haz esto quieres saber por qué el dijo eso....

Bueno primero que todo lógicamente de vez pensar y ponerte en tu lugar... Que hubieses echo tú, si alguien te deja hace "40" años habiéndote amado pensando que vivirías feliz y de repente después de 40 años te dice eso... ¿Como reaccionarias? La verdad naturalmente uno diría que fué... Y qué es algo del pasado...

A
an0N_799556099z
28/3/13 a las 14:30

Mi primer amor
Han pasado ya unos dias desde q hablé con él y aún me siento mal. La verdad es q me hizo daño. Supongo q será cuestión de tiempo. ¿Porque los hombres carecen de sentimientos?

A
aglaya_6520763
1/4/13 a las 8:48

La verdad...
Diciéndote sincero no todos los hombres somos como tu dices... Algunos poseen hermosos sentimientos, solo que hay que saber buscarlos... Yo principalmente aun recuerdo mi pasado las buenas cosas que viví en su momento...

Hoy en día hablo igualitario por que esta muy a la par este tema...

D
dounia_6278492
27/9/13 a las 1:12

Suerte
El amor aveces no se olvida ni con el tiemoi

R
raissa_8240730
28/9/13 a las 5:11
En respuesta a an0N_799556099z

Mi primer amor
Para leonar 17. No lo has entendido, fui yo quien llamé primero y luego él no devolvió la llamada. Extrañada le he vuelto a llamar hoy, y le dije....quedaste que me llamarias para tomar un cafe y no lo has hecho. Bueno dime si es que te estoy molestando y no quieres saber de mí o que pasa. No quiero nada de tí, solo aclarar algo del pasado. Y me contesta que el pasado pasado está, que él lo tiene olvidado y que yo debería hacer lo mismo, y por eso no me ha llamado. Le digo que para mi es importante contarle la verdad, que no le dejé porque sí sino por otra causa. Me dice que le pareció raro que le dejara de repente, pero bueno que es el pasado.
Me he quedado sin aliento, yo esperando 38 años para decirle que le deje por amor hacia él, guardando sus cartas como si fueran oro, y ahora me viene con esas... que el pasado es pasado y que no quiere saber nada. Entonces ¿no me amó nunca? no me lo puedo creer. Cuando amas a alguien no lo olvidas jamás.
¿Porqué cuando le llamé me hablo tan bien y estuvo tan amable, y ahora me sale con esas? ¿Quizá lo consultó con alguien y le aconsejaron "chico no te metas en lios, a ver que quiere ésta"?.
Me he sentido fatal, me ha herido. Yo le amé mucho y veo que yo no signifiqué nada para él.
Pensé que era el único hombre que me habia amado de verdad, y ahora resulta que nunca me amó ninguno, no he sido el "amor" en la vida de ningún hombre.
No entiendo a los hombres.
Estoy muy sorprendida por su respuesta, y dolida.
De verdad, ya no se acuerda cuando me decía que era el amor de su vida.....

Si te amó
Hola Lourdesdmg, por lo que nos cuentas aquí en el foro... a mi parecer... lo que pasó es que al llamarle y volver a escuchar tu voz lo dejó sorprendido, poreso te trató muy bien y con respeto en la primera ocasión que platicaron por teléfono.. yo pienso que el reflexionó después de tu llamada... si dices que el está casado (si aún sigue con su esposa) no quiere tener problemas con ella, con la mujer que ahora pertenece a su presente... poreso se niega a verte.. porque fue mucho el amor que te tuvo que tiene miedo verte de nuevo y que esos sentimientos que quedaron reprimidos vuelvan a salir a flote.. tampoco pienses que el no te amó.. ya que como el dice.. el pasado, ''pasado'' talvéz no fueron las palabras adecuadas para que el te lo dijera... y solamente sienta un cariño por ti como lo que un día fueron... y si aún sientes un cariño por el.. en lugar de decir.. ''esque nunca me amó'' deberías de pensar en tu presente.. y dejar tu pasado.. almacenado en tu mente como un buen recuerdo.. espero que te haya servido mi respuesta y mi punto de vista!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir