Foro / Pareja

Mi pareja se enoja porque me pase de copas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 18:50
I
ikerne_9021509
28/11/11 a las 17:07

anoche estubimos con mi pareja con su familia en una fiesta pero ps se me pasaron las copas, estube con mi pareja tuvimos relaciones y acabando lo abrace y lo bese y ps claro agarre su trasero, pero el respondio de una manera como exitado pero a la vez enojado, no entiendo xk si todo iba bien el caso fue k sus besos eran ricos sus mordidas ricas pero a la vez dolia mucho asi ke le dije k ke le pasaba me dijo odio que tomes, le dije que me habia conocido k me gustaba tomar de vez en cuando claro no poniendome hasta las chanclas claro que no ejeejeje, pero le dije si quieres busca una mujer que no tome nada de alcohol estonces me enoje tanto con el xk esk fue raro y triste no se que le pasa....ayuda porfas!!!! no soy tan alegra tomo rara vez solo cuando hay algo que festejar y era el cumple de mi su primo...

Ver también

F
fikria_7099368
28/11/11 a las 20:20

Divorcio
NO PUDES ESTAR CON UN TIO TAN COJONUDO.
QUE SE SURTA

I
ikerne_9021509
29/11/11 a las :29

Pero no soy borracha!!!
yo no tomo ya esa era una ocasion especial pero no andaba hasta las chanclas solo tome un poko me senti mareada y deje de hacerlo, pero esk me exito tanto el hacrlo con una copita de alcohol para mi e matar la rutina pero para el parece k no l importo.

A
an0N_805382999z
29/11/11 a las :34

¿y el no bebe nunca?
Si no le gusta ya se le pasara al mear, no te preocupes.

I
ikerne_9021509
31/12/11 a las 18:50

Gracias
miren soy una mujer diferente ya le jure a mi pareja k nunka mas va a volver a pasar este año sera nuevo para todos y jamas volvere a pasarme de copas jejeje gracias por sus buenos y malos comentarios se les kiere y les deseo lo mejor salud, amor trabajo y dinero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram