Foro / Pareja

Mi pareja esta agobiado viviendo conmigo

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 15:20
N
nona_8311700
21/12/12 a las 17:00

hola, soy nueva en esto.....no se a quien más acudir, la verdad. Os expongo mi caso: tengo 23 años y el 24, llevamos 5 años de pareja y uno de allos viviendo juntos de alquiler; tenemos un perro. nos hemos llevado dos meses malamente con el dinero, pero hemos llegado a fin de mes. Siempre hemos sido muy compatibles y nos llevamos muy bien (con alti-bajos, pero como todo el mundo) la cuestión es que de la noche a la mañana mi pareja me pidio un tiempo, porque estaba agobiado y tenia que aclarar sus sentimientos hacia mi, yo se lo doy, el se va a casa de sus padres y yo me quedo en la casa con el perro, duro dos dias, porque la casa se me cae encima, lo llamo y decidimos que se quede el en la casa para que pueda pensar bien (yo lo paso fatal). A los dos dias me llama diciendome que me queire, y que vuelva a casa porque me hecha de menos. vuelvo y hablamos de los problemas, y me dice que se le ha venido grande el vivir con alguien, que me quiere mucho pero que no quiere tener responsabilidades de tener que pagar casa, luz agua...que se quiere ir a vivir con sus padres y yo con los mios, y el perro se regala. Yo no lo veo bien, porque es un paso atrás en la relación, el me dice que no, que es un paso atras para dar dos hacia alante.....yo no lo veo asi. no se que hacer con todo esto.....tenia mi vida hecha con la persona a la que amo, y de la noche a la mañana se va todo a la m.... no entiendo como a podido cambiar de opinion, llevamos la casa muy bien, nos ayudamos mutuamente, y ahora que ha encontrado un nuevo trabajo y estariamos mejor economicamente me dice eso....que quiere volver a como estabamos antes, saliendo y entrando y comprarse una moto. Lo veo un poco egoista, y me parece poco responsable el hecho de regalar al perro. Estoy desesperada, no se que puedo hacer ni que demostrarle, tambien sus padres influyen mucho en el.....necesito ayuda porfavor.
un beso

Ver también

A
an0N_902285999z
31/12/12 a las 2:41

Estas a tiempo!!!
Mil veces que esto les este pasando ahora y no como a nosotros que ya estando casados, con una hija, mi marido asi como tu novio tb me salió de un día para otro que ya no me quería y que todo quedaba hasta ahí... Evalúa a fondo, sinceramente y con la mente fría si la relación que tienen vale la pena ser salvada, o quizás simplemente esto es una gran señal para no terminar como nosotros...que ya teniendo un proyecto de familia supuestamente para mi maravilloso, de la noche a la mañana todo termine con un "lo lamentó esto queda hasta aquí, yo me voy!!!"...Yo claro estoy luchando, entre darme mi lugar y tb tocarle la conciencia y la neurona de sensatez que ruego aun le quede...pq son 11 años juntos, 8 de novios y 3 de casados...que con la respuesta que él me ha dado me ha costado asumir su partida...pero por eso te digo...tu piénsalo bien...medita si ese hombre merece un esfuerzo de tu parte para recuperar la relación...Aunque tb y como yo lo estoy haciendo...es ya no criticar mas, ya no ser mas bruja, por el contrario me he vuelto nuevamente su mejor amiga, intentando descubrir que pasó en esa cabeza para que de la noche a la mañana saliera con una decisión tan drástica...intenta quizás empezar por ahí...a escucharlo, descubrir el real motivo de su conducta y luego medita sobre si vale la pena o no luchar por él...Te deseo mucha suerte!

A
an0N_858182899z
31/12/12 a las 16:51


¡¡¡ Qué hermoso novio tienes!!!

Que egoísta el pensar en no seguir aportando en cosas de la casa. Además de regalar al perro, porque no se regala él mismo, si antes fue capaz de llegar a fin de mes con dinero aunque sea apretados, pero llegaba, que le cuesta ponerse las pilas y aportar, no se va a morir de hambre.

Quiere ser un mantenido, para gastarse todo el dinero en el, y no aportar en nada. Con ese tipo no hay futuro porque seras tù quien lo mantendrá, imagínate a futuro si tienen hijos, tendrás que mantener a tus hijos (cosa correcta) y ademas al tipo este.

M
margie_9039395
5/1/13 a las 18:47

Si te quiere......
Yo creo que si te quiere, pero no a su lado todos los dias, tal como lo quieres tu, debes dar gracias que esta pasando esto ahora que no tienes hijos con el, se que es muy dificil porque tu lo amas pero siempre habra alguien a quien querer .... Dejalo no vale la pena es demasiado egoista y no ve por ti , para que quieres a alguien a tu lado que solo te va a estorbar y a limitarte pork el no quiere responsabilidades ni compromisos pero te puedo asegurar que le encanta que le regales cosas y le rindas cuenta de lo k haces y lo k no... el en casa de sus padres puede entrar y salir con quien quiera ni cuenta te daras .... definitivamente no te merece. Suerte en tu decision y animo !!

Y
yumara_5927226
6/1/13 a las 9:50

Igual que vos
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130105125814AAMhVns

No te lo puedo creer, me pasó casi igual, mirate el link. Tambien dice que estar conmigo es una responsabilidad y que no quiere responsabilidades. Ubieramos empezado por ahi,no?

T
timea_5808869
9/1/13 a las 19:10

No,no y no
Si lees este mensaje, estaría muy bueno que lo entiendas y lo tomes de ayuda. yo tengo 25 años, 5 años con mi pareja, ella 23, y un gato, y casi 3 años conviviendo, y varioas meses de cortar clavos para llegar a fin de mes, pero con mucha fuerza determinacion y confianza, (mia), hemos salido adelante, con la diferencia que tenemos una hermosa hija de 2 años.

yo me senti muchas veces asi como tu novio, cuando ella estuvo embarazada, cuando nacio mi hija, y aun ahora.

Muchas veces senti que queria irme pero no dejarla. Es un sentimiento muy contradictorio, y es por que no estan en la misma sintonia.

Uno tiene que aprender a leer a su pareja, incluso a las personas, Por ejemplo:
Si estoy enojado y quiero irme, deberias ver a donde, y leer el problema.

El dice que quiere irse a donde sus padres, pero que quiere que se sigan viendo. Piensa como eras tu con el, cuando el vivia con sus padres, tu con los tuyos y no tenian perro. Has cambiado mucho?
Seguro que sos mas hogareña, mas como una madre, ese es el problema, por que actuas como una madre o esposa, si no tienen hijos?. el te esta reclamando que lo vuelvas a enamorar, que seas esa chica que vivia su vida, y a el le gustaba perseguir, es muy simple, quiere "enamorarte de nuevo". Solo que estando tan encerrados por ahi no ves con claridad la situacion. Es muy obvio, por eso lo de la moto, quiere que enciendas tu espiritu rebelde de cuando empezaban, y ahora has reemplazado con ese espiritu de madre tan apagado. Es por eso que las parejas se separan, se olvidan de ser jovenes, no nos olvidemos de ser divertidos y llenos de vida, estando en pareja y mucho menos, teniendo hijos, como en mi caso.
Con ese hombre puedes formar una familia estate muy tranquila. Pero activa tu espiritu rebelde un poco, esas ganas de salir de aventura, aunque no salgan a ningun lado, y aunque no se compren la moto. Es un estado mental.
Capas estas muy encerrada en la casa y no haces mucho. Y que vayas al gim, salgas con algunas amigas, o hagas alguna nueva actividad o retomes alguna antigua, los va a ayudar.

Fijate, por que no queres que compre una moto? Por que no lo acompañas? por que no le dijiste, bueno compremos la moto y yo soy la chica sexy que va sentada a tras, y si no te gusta, me subo a otra moto . Eso es lo que quiere, un poco mas de picante en su relacion.

Analizen sus numeros, si da para comprarse una moto, por que no, piensen, que podrian hacer con esa moto, a donde podrian ir, irian a alguna parte?.

El lo que quiere es parar en algun lugar con la moto mirar a nuna chica a los ojos, y justamente la que lo mire y se suba se suba atras seas vos. JEJE
Es una imagen muy graciosa, y mas graciosa deberias verte vos, asustada por esta imagen.

Bueno no se ya me perdi en lo que escribi, y no se si lo redacte bien, es taaaan extenso que ni me dan ganas de revisarlo, si alguien lo lee y le gusta me gustaria saber que piensa. Yo tambien quisiera contar un poco de mi historia, cuando tenga ganas, y sienta que alguien puede dar algunas palabras de aliento y cooperacion.
Por que la chica con quien estoy (mi pareja) es como vos y no se da cuenta de esto. Pero con la diferencia que no tiene tu paz. Si yo digo que quiero una moto ella diría, "seguro la queres para buscar alguna ... y no entiende que "la ... que queres buscar es a ella". O en este mismo momento, tubimos una discucion por que le estoy pidiendo justamente esto "que no se olvide de ser" que no me deje solo. Yo quiero divertirme, pero quiero que sea con ella. Que sea feliz. Pero sente en la pc, para descargarme, relajarme, despejarme, y lo que piensa es: "Ya te pusiste a chatear con putitas, con pendejas".
Y solo estoy aca, para ver si logro ayudar a alguien, a mi, a ella, y contando esta historia.

Pr eso digo que mi mujer me lleva a mi, la relacion, y a mi hija a la oscuridad. Y por esto no puedo abandonar a mi hija, y dejarla sola con ella, ni tampoco puedo quitarsela, por que eso no seria traer luz a este hogar ni a nuestras vidas. Asi que intento hacer chispasos de luz, dia a dia, para sentir un poco de paz, y que mi hija crezca en felicidad.

Jajajaj Saludos a todos y gracias al que lo lea!

T
timea_5808869
9/1/13 a las 19:30
En respuesta a timea_5808869

No,no y no
Si lees este mensaje, estaría muy bueno que lo entiendas y lo tomes de ayuda. yo tengo 25 años, 5 años con mi pareja, ella 23, y un gato, y casi 3 años conviviendo, y varioas meses de cortar clavos para llegar a fin de mes, pero con mucha fuerza determinacion y confianza, (mia), hemos salido adelante, con la diferencia que tenemos una hermosa hija de 2 años.

yo me senti muchas veces asi como tu novio, cuando ella estuvo embarazada, cuando nacio mi hija, y aun ahora.

Muchas veces senti que queria irme pero no dejarla. Es un sentimiento muy contradictorio, y es por que no estan en la misma sintonia.

Uno tiene que aprender a leer a su pareja, incluso a las personas, Por ejemplo:
Si estoy enojado y quiero irme, deberias ver a donde, y leer el problema.

El dice que quiere irse a donde sus padres, pero que quiere que se sigan viendo. Piensa como eras tu con el, cuando el vivia con sus padres, tu con los tuyos y no tenian perro. Has cambiado mucho?
Seguro que sos mas hogareña, mas como una madre, ese es el problema, por que actuas como una madre o esposa, si no tienen hijos?. el te esta reclamando que lo vuelvas a enamorar, que seas esa chica que vivia su vida, y a el le gustaba perseguir, es muy simple, quiere "enamorarte de nuevo". Solo que estando tan encerrados por ahi no ves con claridad la situacion. Es muy obvio, por eso lo de la moto, quiere que enciendas tu espiritu rebelde de cuando empezaban, y ahora has reemplazado con ese espiritu de madre tan apagado. Es por eso que las parejas se separan, se olvidan de ser jovenes, no nos olvidemos de ser divertidos y llenos de vida, estando en pareja y mucho menos, teniendo hijos, como en mi caso.
Con ese hombre puedes formar una familia estate muy tranquila. Pero activa tu espiritu rebelde un poco, esas ganas de salir de aventura, aunque no salgan a ningun lado, y aunque no se compren la moto. Es un estado mental.
Capas estas muy encerrada en la casa y no haces mucho. Y que vayas al gim, salgas con algunas amigas, o hagas alguna nueva actividad o retomes alguna antigua, los va a ayudar.

Fijate, por que no queres que compre una moto? Por que no lo acompañas? por que no le dijiste, bueno compremos la moto y yo soy la chica sexy que va sentada a tras, y si no te gusta, me subo a otra moto . Eso es lo que quiere, un poco mas de picante en su relacion.

Analizen sus numeros, si da para comprarse una moto, por que no, piensen, que podrian hacer con esa moto, a donde podrian ir, irian a alguna parte?.

El lo que quiere es parar en algun lugar con la moto mirar a nuna chica a los ojos, y justamente la que lo mire y se suba se suba atras seas vos. JEJE
Es una imagen muy graciosa, y mas graciosa deberias verte vos, asustada por esta imagen.

Bueno no se ya me perdi en lo que escribi, y no se si lo redacte bien, es taaaan extenso que ni me dan ganas de revisarlo, si alguien lo lee y le gusta me gustaria saber que piensa. Yo tambien quisiera contar un poco de mi historia, cuando tenga ganas, y sienta que alguien puede dar algunas palabras de aliento y cooperacion.
Por que la chica con quien estoy (mi pareja) es como vos y no se da cuenta de esto. Pero con la diferencia que no tiene tu paz. Si yo digo que quiero una moto ella diría, "seguro la queres para buscar alguna ... y no entiende que "la ... que queres buscar es a ella". O en este mismo momento, tubimos una discucion por que le estoy pidiendo justamente esto "que no se olvide de ser" que no me deje solo. Yo quiero divertirme, pero quiero que sea con ella. Que sea feliz. Pero sente en la pc, para descargarme, relajarme, despejarme, y lo que piensa es: "Ya te pusiste a chatear con putitas, con pendejas".
Y solo estoy aca, para ver si logro ayudar a alguien, a mi, a ella, y contando esta historia.

Pr eso digo que mi mujer me lleva a mi, la relacion, y a mi hija a la oscuridad. Y por esto no puedo abandonar a mi hija, y dejarla sola con ella, ni tampoco puedo quitarsela, por que eso no seria traer luz a este hogar ni a nuestras vidas. Asi que intento hacer chispasos de luz, dia a dia, para sentir un poco de paz, y que mi hija crezca en felicidad.

Jajajaj Saludos a todos y gracias al que lo lea!

Pd
Espero que lo lean y poderle haber cerrado la boca a todas las histericas, resentidas, y malhumoradas (por no decir, mal c...), que te respondieron abajo, nunca para encontrar felicidad primero debes sufrir, una solucion de luz no puede venir de un acto de oscuridad. Ese es el secreto de la vida y la felicidad.

Espero que alguna se atreva a criticar , a las mujeres les asusta la felicidad, las asusta un buen hombre. Quieren conflicto, eso las provoca. Por mi parte, soy el chico malo, con mi chica y solo cuando es necesario.

Suerte y Espero no te hayas separado, jaja, y si fue asi, bue, SE FELIZ.

Adios.

N
nona_8311700
11/1/13 a las 9:54
En respuesta a timea_5808869

No,no y no
Si lees este mensaje, estaría muy bueno que lo entiendas y lo tomes de ayuda. yo tengo 25 años, 5 años con mi pareja, ella 23, y un gato, y casi 3 años conviviendo, y varioas meses de cortar clavos para llegar a fin de mes, pero con mucha fuerza determinacion y confianza, (mia), hemos salido adelante, con la diferencia que tenemos una hermosa hija de 2 años.

yo me senti muchas veces asi como tu novio, cuando ella estuvo embarazada, cuando nacio mi hija, y aun ahora.

Muchas veces senti que queria irme pero no dejarla. Es un sentimiento muy contradictorio, y es por que no estan en la misma sintonia.

Uno tiene que aprender a leer a su pareja, incluso a las personas, Por ejemplo:
Si estoy enojado y quiero irme, deberias ver a donde, y leer el problema.

El dice que quiere irse a donde sus padres, pero que quiere que se sigan viendo. Piensa como eras tu con el, cuando el vivia con sus padres, tu con los tuyos y no tenian perro. Has cambiado mucho?
Seguro que sos mas hogareña, mas como una madre, ese es el problema, por que actuas como una madre o esposa, si no tienen hijos?. el te esta reclamando que lo vuelvas a enamorar, que seas esa chica que vivia su vida, y a el le gustaba perseguir, es muy simple, quiere "enamorarte de nuevo". Solo que estando tan encerrados por ahi no ves con claridad la situacion. Es muy obvio, por eso lo de la moto, quiere que enciendas tu espiritu rebelde de cuando empezaban, y ahora has reemplazado con ese espiritu de madre tan apagado. Es por eso que las parejas se separan, se olvidan de ser jovenes, no nos olvidemos de ser divertidos y llenos de vida, estando en pareja y mucho menos, teniendo hijos, como en mi caso.
Con ese hombre puedes formar una familia estate muy tranquila. Pero activa tu espiritu rebelde un poco, esas ganas de salir de aventura, aunque no salgan a ningun lado, y aunque no se compren la moto. Es un estado mental.
Capas estas muy encerrada en la casa y no haces mucho. Y que vayas al gim, salgas con algunas amigas, o hagas alguna nueva actividad o retomes alguna antigua, los va a ayudar.

Fijate, por que no queres que compre una moto? Por que no lo acompañas? por que no le dijiste, bueno compremos la moto y yo soy la chica sexy que va sentada a tras, y si no te gusta, me subo a otra moto . Eso es lo que quiere, un poco mas de picante en su relacion.

Analizen sus numeros, si da para comprarse una moto, por que no, piensen, que podrian hacer con esa moto, a donde podrian ir, irian a alguna parte?.

El lo que quiere es parar en algun lugar con la moto mirar a nuna chica a los ojos, y justamente la que lo mire y se suba se suba atras seas vos. JEJE
Es una imagen muy graciosa, y mas graciosa deberias verte vos, asustada por esta imagen.

Bueno no se ya me perdi en lo que escribi, y no se si lo redacte bien, es taaaan extenso que ni me dan ganas de revisarlo, si alguien lo lee y le gusta me gustaria saber que piensa. Yo tambien quisiera contar un poco de mi historia, cuando tenga ganas, y sienta que alguien puede dar algunas palabras de aliento y cooperacion.
Por que la chica con quien estoy (mi pareja) es como vos y no se da cuenta de esto. Pero con la diferencia que no tiene tu paz. Si yo digo que quiero una moto ella diría, "seguro la queres para buscar alguna ... y no entiende que "la ... que queres buscar es a ella". O en este mismo momento, tubimos una discucion por que le estoy pidiendo justamente esto "que no se olvide de ser" que no me deje solo. Yo quiero divertirme, pero quiero que sea con ella. Que sea feliz. Pero sente en la pc, para descargarme, relajarme, despejarme, y lo que piensa es: "Ya te pusiste a chatear con putitas, con pendejas".
Y solo estoy aca, para ver si logro ayudar a alguien, a mi, a ella, y contando esta historia.

Pr eso digo que mi mujer me lleva a mi, la relacion, y a mi hija a la oscuridad. Y por esto no puedo abandonar a mi hija, y dejarla sola con ella, ni tampoco puedo quitarsela, por que eso no seria traer luz a este hogar ni a nuestras vidas. Asi que intento hacer chispasos de luz, dia a dia, para sentir un poco de paz, y que mi hija crezca en felicidad.

Jajajaj Saludos a todos y gracias al que lo lea!


lo primero es darte las gracias de corazon...porque creo que me has abierto los ojos
hace mucho tiempo que no escribo....la verdad esque ahora estamos mucho mejor. creo que tienes toda la razon en que el lo que quiere es que lo vuelva a enamorar, y creo que lo estoy consiguiendo!!!! me levanto todos los dias tempranito para prepararle su desayuno (porque trabaja de mañanas) su zumito recien exprimido, su tostada, su cafelito y su actimel y la verdad que el esta viendo que me lo estoy currando a tope. el tambien esta mejor, porque antes no tenia ganas ni de hacer el amor conmigo...y a mi eso me dolia mucho, ahora me busca (poquito, pero bueno, algo es algo) y lo noto mas enamorado. todos los dias le preparo una sorpresita cuando llega a casa (ayer me disfraze de china y puse el salon en plan oriental, con musica y todo, y pedi chino para comer jajajaja) le gusto mucho :P
lo de la moto....no se que decirte, la verdad, las cuentas nos dan para que se la compre, pero ahora dice que no sabe que hacer, porque es mucho dinero....pero bueno, no le saco mas el tema de la moto, por si acaso.
el se esta dando cuenta de que estoy ahi, que cualquier otra tia lo habria mandado un poco lejos....despues de todo, yo estoy ahi, y es porque lo amo con locura, y si estamos juntos es para lo bueno y para lo malo.
la verdad esque desde hace dos dias, la cosa va para alante, derechito y en buen camino!!!! y espero que siga asi para siempre......
quiero formar una familia con el, que sea el padre de mis hijos, pero el dice que no se ve como padre todavia, que no quiere pero bueno, me tendre que esperar (aunque me duela que me diga esas cosas....porque despues de 5 años.....nose....)
y en relacion a tu problema: porque no le dices lo mismo que me has dicho a mi a tu mujer????escribeselo en una carta y preparale una cenita romantica o algo (que eso nos encanta) y explicale tu situación y dile todo lo que sientas. vamos te lo digo porque lo que has escrito a sido muy sincero, y a mi me ha llegado, asi que supongo que a ella tambien le llegara
espero que te vaya muy bien. un saludo y gracias de nuevo!!!!

D
deneb_6076939
15/1/13 a las 4:15
En respuesta a timea_5808869

No,no y no
Si lees este mensaje, estaría muy bueno que lo entiendas y lo tomes de ayuda. yo tengo 25 años, 5 años con mi pareja, ella 23, y un gato, y casi 3 años conviviendo, y varioas meses de cortar clavos para llegar a fin de mes, pero con mucha fuerza determinacion y confianza, (mia), hemos salido adelante, con la diferencia que tenemos una hermosa hija de 2 años.

yo me senti muchas veces asi como tu novio, cuando ella estuvo embarazada, cuando nacio mi hija, y aun ahora.

Muchas veces senti que queria irme pero no dejarla. Es un sentimiento muy contradictorio, y es por que no estan en la misma sintonia.

Uno tiene que aprender a leer a su pareja, incluso a las personas, Por ejemplo:
Si estoy enojado y quiero irme, deberias ver a donde, y leer el problema.

El dice que quiere irse a donde sus padres, pero que quiere que se sigan viendo. Piensa como eras tu con el, cuando el vivia con sus padres, tu con los tuyos y no tenian perro. Has cambiado mucho?
Seguro que sos mas hogareña, mas como una madre, ese es el problema, por que actuas como una madre o esposa, si no tienen hijos?. el te esta reclamando que lo vuelvas a enamorar, que seas esa chica que vivia su vida, y a el le gustaba perseguir, es muy simple, quiere "enamorarte de nuevo". Solo que estando tan encerrados por ahi no ves con claridad la situacion. Es muy obvio, por eso lo de la moto, quiere que enciendas tu espiritu rebelde de cuando empezaban, y ahora has reemplazado con ese espiritu de madre tan apagado. Es por eso que las parejas se separan, se olvidan de ser jovenes, no nos olvidemos de ser divertidos y llenos de vida, estando en pareja y mucho menos, teniendo hijos, como en mi caso.
Con ese hombre puedes formar una familia estate muy tranquila. Pero activa tu espiritu rebelde un poco, esas ganas de salir de aventura, aunque no salgan a ningun lado, y aunque no se compren la moto. Es un estado mental.
Capas estas muy encerrada en la casa y no haces mucho. Y que vayas al gim, salgas con algunas amigas, o hagas alguna nueva actividad o retomes alguna antigua, los va a ayudar.

Fijate, por que no queres que compre una moto? Por que no lo acompañas? por que no le dijiste, bueno compremos la moto y yo soy la chica sexy que va sentada a tras, y si no te gusta, me subo a otra moto . Eso es lo que quiere, un poco mas de picante en su relacion.

Analizen sus numeros, si da para comprarse una moto, por que no, piensen, que podrian hacer con esa moto, a donde podrian ir, irian a alguna parte?.

El lo que quiere es parar en algun lugar con la moto mirar a nuna chica a los ojos, y justamente la que lo mire y se suba se suba atras seas vos. JEJE
Es una imagen muy graciosa, y mas graciosa deberias verte vos, asustada por esta imagen.

Bueno no se ya me perdi en lo que escribi, y no se si lo redacte bien, es taaaan extenso que ni me dan ganas de revisarlo, si alguien lo lee y le gusta me gustaria saber que piensa. Yo tambien quisiera contar un poco de mi historia, cuando tenga ganas, y sienta que alguien puede dar algunas palabras de aliento y cooperacion.
Por que la chica con quien estoy (mi pareja) es como vos y no se da cuenta de esto. Pero con la diferencia que no tiene tu paz. Si yo digo que quiero una moto ella diría, "seguro la queres para buscar alguna ... y no entiende que "la ... que queres buscar es a ella". O en este mismo momento, tubimos una discucion por que le estoy pidiendo justamente esto "que no se olvide de ser" que no me deje solo. Yo quiero divertirme, pero quiero que sea con ella. Que sea feliz. Pero sente en la pc, para descargarme, relajarme, despejarme, y lo que piensa es: "Ya te pusiste a chatear con putitas, con pendejas".
Y solo estoy aca, para ver si logro ayudar a alguien, a mi, a ella, y contando esta historia.

Pr eso digo que mi mujer me lleva a mi, la relacion, y a mi hija a la oscuridad. Y por esto no puedo abandonar a mi hija, y dejarla sola con ella, ni tampoco puedo quitarsela, por que eso no seria traer luz a este hogar ni a nuestras vidas. Asi que intento hacer chispasos de luz, dia a dia, para sentir un poco de paz, y que mi hija crezca en felicidad.

Jajajaj Saludos a todos y gracias al que lo lea!

Hi
hola no se quien eres pero me encantaria que mi pareja fuese como tu... ver otra parte de la vida... hay tantas cosas que quisiera compartir con el y que nunca se pueda me hace cada dia pensar que no le importo... la idea es que ambos se entiendan y que ambos se esfuercen en no caer en rutina... me dio bastante risa lo que le respondiste a la chica y tambien la entiendo... el problema es hablar el mismo lenguaje!!!

R
ramona_5651997
26/1/13 a las 2:39

q mal q el a hecho!
1ro: El perrito q tiene la culpa de esta situacion? Yo nunca regalaria a mi mascota sobre cualquier situacion. si el no quiere el perrito qedatelo tu ya q el es mas fiel q tu marido.

2nd: El no esta siendo nada de responsable con tigo si los dos se comprometieron en eso el deberia de hechar pa'lante juntos. como es eso q ahora q ya estan realizados viviendo juntos quiera separarse? No mamita ami se me hace q tiene otra cosa por la cual ya no quiere estar con tigo(vivir juntos).

3ro:Lo duro de este caso es q vos estas mas enamorada q el.. Yo nada mas te aconsejaria q hables bien con el y si tu crees q vale la pena seguir adelante con el ... yo la verdad lo pondria en duda.
Yo actualmente vivo con mi novio y sinceramente si el me dijera algo haci lo mando a comer m.... porq como es eso q me deje con todo y el bien fresco con sus padres no seria duro pero no mamita..algo se trae los hombres aveces son bien bandiditos..

Piensa bien las cosas piensa con la cabeza y no con el corazon nena, aveces uno comete graves errores por decidir con el corazoncito.. Cuidate y te deseo lo mejor del mundo ciao...

A
an0N_858182899z
29/1/13 a las 16:00
En respuesta a timea_5808869

Pd
Espero que lo lean y poderle haber cerrado la boca a todas las histericas, resentidas, y malhumoradas (por no decir, mal c...), que te respondieron abajo, nunca para encontrar felicidad primero debes sufrir, una solucion de luz no puede venir de un acto de oscuridad. Ese es el secreto de la vida y la felicidad.

Espero que alguna se atreva a criticar , a las mujeres les asusta la felicidad, las asusta un buen hombre. Quieren conflicto, eso las provoca. Por mi parte, soy el chico malo, con mi chica y solo cuando es necesario.

Suerte y Espero no te hayas separado, jaja, y si fue asi, bue, SE FELIZ.

Adios.




Las cosas que hay que leer en estos foros..

T
timea_5808869
31/1/13 a las 7:05
En respuesta a nona_8311700


lo primero es darte las gracias de corazon...porque creo que me has abierto los ojos
hace mucho tiempo que no escribo....la verdad esque ahora estamos mucho mejor. creo que tienes toda la razon en que el lo que quiere es que lo vuelva a enamorar, y creo que lo estoy consiguiendo!!!! me levanto todos los dias tempranito para prepararle su desayuno (porque trabaja de mañanas) su zumito recien exprimido, su tostada, su cafelito y su actimel y la verdad que el esta viendo que me lo estoy currando a tope. el tambien esta mejor, porque antes no tenia ganas ni de hacer el amor conmigo...y a mi eso me dolia mucho, ahora me busca (poquito, pero bueno, algo es algo) y lo noto mas enamorado. todos los dias le preparo una sorpresita cuando llega a casa (ayer me disfraze de china y puse el salon en plan oriental, con musica y todo, y pedi chino para comer jajajaja) le gusto mucho :P
lo de la moto....no se que decirte, la verdad, las cuentas nos dan para que se la compre, pero ahora dice que no sabe que hacer, porque es mucho dinero....pero bueno, no le saco mas el tema de la moto, por si acaso.
el se esta dando cuenta de que estoy ahi, que cualquier otra tia lo habria mandado un poco lejos....despues de todo, yo estoy ahi, y es porque lo amo con locura, y si estamos juntos es para lo bueno y para lo malo.
la verdad esque desde hace dos dias, la cosa va para alante, derechito y en buen camino!!!! y espero que siga asi para siempre......
quiero formar una familia con el, que sea el padre de mis hijos, pero el dice que no se ve como padre todavia, que no quiere pero bueno, me tendre que esperar (aunque me duela que me diga esas cosas....porque despues de 5 años.....nose....)
y en relacion a tu problema: porque no le dices lo mismo que me has dicho a mi a tu mujer????escribeselo en una carta y preparale una cenita romantica o algo (que eso nos encanta) y explicale tu situación y dile todo lo que sientas. vamos te lo digo porque lo que has escrito a sido muy sincero, y a mi me ha llegado, asi que supongo que a ella tambien le llegara
espero que te vaya muy bien. un saludo y gracias de nuevo!!!!

Gracias y pd
que bueno que hayas entendido el mensaje, no trataba para nada de ofender a nadie ni burlarme mucho menos, solamente que cuando uno realmente decea que llegue un mensaje lo envia quisas no de la manera mejor vista a los ojos de los demas, sino que de la manera en que crees que va a llegar, por suerte yo tambien arregle un poco las cosas con mi pareja, ella acepto las mentiras que venia arrastrando hace mucho tiempo y que yo ya conocia (ella habia estado con otro hombre apenas comenzaba nuestra relacion, con la famosa excusa de "pero si en ese tiempo no eramos novios todavia") estubimos de vacaciones en la playa y como que todo va encajando. Lo del otro hombre no me molesto que lo admita, por que yo ya lo sabia, solo queria que dijiera la verdad, por otra parte me siento seguro con mi sexualidad como para andar preocupandome por lo que pueda llegar a hacer otro. Cada quien es dueño de su cama.

PD: para las que escribieron resentidas, no soy ningun machista, ni que se las sabe todas, solamente dejo todo mi ser y apuesto todo lo que tengo siempre en todo lo que hago, por eso no dejo lugar a inseguridades (se llama determinación, convicción). Y talves suene altanero, arrogante o como quieran llamarle, no me interesa agraderles, ni discutir en el foro, solo que los demas vean y puedan diferenciar, buenas personas, buenas acciones, de individuos u acciones como las ustedes, saludos, y que le vaya bien en sus vidas.

La vida es corta para andar desparramando odio y resentimiento por doquier.

T
timea_5808869
31/1/13 a las 7:17
En respuesta a deneb_6076939

Hi
hola no se quien eres pero me encantaria que mi pareja fuese como tu... ver otra parte de la vida... hay tantas cosas que quisiera compartir con el y que nunca se pueda me hace cada dia pensar que no le importo... la idea es que ambos se entiendan y que ambos se esfuercen en no caer en rutina... me dio bastante risa lo que le respondiste a la chica y tambien la entiendo... el problema es hablar el mismo lenguaje!!!


Si, que lindo es hablar el mismo lenguaje, en verdad es muy satisfactorio. Jajaja la mayoria nos veran como locos/as, es por eso que no nos podemos entender. Pero uno no va a cambiar por ellos.

L
lucyna_9413352
1/2/13 a las 20:56


para nada mi pareja era asi tambien hasta que le deje claro que yo no quiero un hombre para un ratico,que ese me lo puedo conseguir en la esquina pasarla bien y ya,yo necesito un hombre que me apoye y que este a mi lado y luchar juntos pero si el no tiene la suficiente madurez para afrontar algo asi,es porque no quiere nada serio contigo DISCULPA QUE TE LO DIGA,yo hable con mi pareja y el cambio y ahora somos muy unidos y vivimos juntos,cuando se ama de verdad no hay excusas ni nada que pensar

N
nieve_9037071
5/2/13 a las 1:53

Querida!!
hola nena ...primero que todo lamento lo que te esta pasando...yo se que debe ser duro..para ti..lo que tengo que decir es que tal vez el de verdad se siente un poco apurado con la economia o tal vez el no puede estar contigo,ni sin ti y por eso te llamo para que volvieras ...no quiero decir esto...pero debes considerar la posibilidad de que los sentimientos de el hacia ti hayan disminuido y por eso es egoista de repente esto puede ser una forma de alejarse de ti sin lastimarte por el te quiere pero de pronto no te ama .suerte te recomiendo que habless con el de la mejor manera..posible para que se entiendan y vean lo que va a ser su futuro y si es bueno lo que sigue chaooooo

T
timea_5808869
9/2/13 a las 7:18
En respuesta a timea_5808869

Pd
Espero que lo lean y poderle haber cerrado la boca a todas las histericas, resentidas, y malhumoradas (por no decir, mal c...), que te respondieron abajo, nunca para encontrar felicidad primero debes sufrir, una solucion de luz no puede venir de un acto de oscuridad. Ese es el secreto de la vida y la felicidad.

Espero que alguna se atreva a criticar , a las mujeres les asusta la felicidad, las asusta un buen hombre. Quieren conflicto, eso las provoca. Por mi parte, soy el chico malo, con mi chica y solo cuando es necesario.

Suerte y Espero no te hayas separado, jaja, y si fue asi, bue, SE FELIZ.

Adios.

Disculpas, piensen.
Veo que cause una discución que no era mi intención provocar, lo siento, en verdad suenan mal las palabras que puse pero, no me sentiria bien conmigo mismo si dejaba sin responder a esas personas que en ves de tomarse el tiempo de pensar y analizar para ayudar a alguien, solo escriben desde su resentimiento y su primera impresion, y ademas otras que en vez de ayudar al problema en cuestion, se encargan de atacar a un comentario como este, que nada aporto a esta conversación, saludos a todos, y deseo que les vaya bien.

T
timea_5808869
9/2/13 a las 7:47

Cual es el punto?
Si, mi pareja me fue infiel, estábamos saliendo hace varios meses cuando ocurrió esta infidelidad con su ex y yo no estaba en la ciudad.
De ninguna manera veo así de mal como describes a las mujeres, veras que tengo madre, abuela, primas, hermana, pareja e hija, y no pienso así de ellas, ocurre lo contrario cuando encuentro "algun espécimen" que dice llamarse "mujer u hombre" y olvida que es madre hija, hermana, abuela, tia. tio abuelo, y su lugar en el mundo. Para mi pasa a ser una "persona resentida", como vera, usted- lo siento- parece en este momento. Por otro lado, ¿hubiera sido mejor que ella no dijera nada de que se había acostado con otro hombre mientras estábamos en pareja y ahora criamos a una hija juntos? - Ahora por suerte mediante dialogo estamos conectándonos y llegando a ideas conjuntas que nos están haciendo crecer como pareja supongo y formando una ideología de como es que vamos a afrontar esta crianza que hoy nos une.

Tu comentario tiene mucho de psicología, y voy a contestarle a tu psicología. Desde mi punto de vista.

La psicología esta hecha para crear individuos, que no se salgan de la linea de control, interactuar en armonía con la sociedad, "insertarse en la sociedad" (si habré escuchado esa frase) por esto centra estos casos, en aprobar los comportamientos descontrolados de los seres que queremos, y que debemos amarlos así, amar esos comportamientos, cosa con lo cual yo no convino. Si una persona quiere ser respetada y amada, lo sera, con cada acción, y muestra de atención, respeto, preocupación que presente hacia aquel del cual desea recibir amor.

Sí, una "persona resentida" puede enfadarse y estar enojada conmigo, pero una mujer, como yo lo veo, no.

De todas maneras, las cosas son del color del cristal con que se miran no? Saludos - Que estés bien.

N
nona_8311700
26/10/17 a las 15:20
En respuesta a an0N_902285999z

Estas a tiempo!!!
Mil veces que esto les este pasando ahora y no como a nosotros que ya estando casados, con una hija, mi marido asi como tu novio tb me salió de un día para otro que ya no me quería y que todo quedaba hasta ahí... Evalúa a fondo, sinceramente y con la mente fría si la relación que tienen vale la pena ser salvada, o quizás simplemente esto es una gran señal para no terminar como nosotros...que ya teniendo un proyecto de familia supuestamente para mi maravilloso, de la noche a la mañana todo termine con un "lo lamentó esto queda hasta aquí, yo me voy!!!"...Yo claro estoy luchando, entre darme mi lugar y tb tocarle la conciencia y la neurona de sensatez que ruego aun le quede...pq son 11 años juntos, 8 de novios y 3 de casados...que con la respuesta que él me ha dado me ha costado asumir su partida...pero por eso te digo...tu piénsalo bien...medita si ese hombre merece un esfuerzo de tu parte para recuperar la relación...Aunque tb y como yo lo estoy haciendo...es ya no criticar mas, ya no ser mas bruja, por el contrario me he vuelto nuevamente su mejor amiga, intentando descubrir que pasó en esa cabeza para que de la noche a la mañana saliera con una decisión tan drástica...intenta quizás empezar por ahí...a escucharlo, descubrir el real motivo de su conducta y luego medita sobre si vale la pena o no luchar por él...Te deseo mucha suerte!

Hola, te contesto despues de 5 años....pork e vuelto a leer tu mendaje y me arrepiento de no haberte echo caso😓😓 despues de akello, volvimos juntos, y ahora tenemos un bebe de 15 meses y lo ha vuelto ha hacer...se ha ido, dice ke esta vacio y ke no me kiere....lleva ya tres semanas fuera de casa (en casa de sus padres) llevando la vida ke siempre ha kerido (su trabajo, sus estudiosbpara guardia civil, su ginmasio, su padel y sus amigos) y la chica la ve en sus dias libres...me dice x wassap ke la echa mucho de menos...y hoy me ha traido pañales y leche....y conmigo nada...ke no siente nada por mi😞 Asi ke nada...esta tarde voy a un abogado para informarme ya ke mi nomina es muy baja y no puedo ni pagar el alkiler😓😓 no se como sera tu situacion ahora mismo...pero me gustaria mucho ke me contestases. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest