Foro / Pareja

Mi pareja esta agobiado viviendo conmigo

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 15:20
N
nona_8311700
21/12/12 a las 17:00

hola, soy nueva en esto.....no se a quien más acudir, la verdad. Os expongo mi caso: tengo 23 años y el 24, llevamos 5 años de pareja y uno de allos viviendo juntos de alquiler; tenemos un perro. nos hemos llevado dos meses malamente con el dinero, pero hemos llegado a fin de mes. Siempre hemos sido muy compatibles y nos llevamos muy bien (con alti-bajos, pero como todo el mundo) la cuestión es que de la noche a la mañana mi pareja me pidio un tiempo, porque estaba agobiado y tenia que aclarar sus sentimientos hacia mi, yo se lo doy, el se va a casa de sus padres y yo me quedo en la casa con el perro, duro dos dias, porque la casa se me cae encima, lo llamo y decidimos que se quede el en la casa para que pueda pensar bien (yo lo paso fatal). A los dos dias me llama diciendome que me queire, y que vuelva a casa porque me hecha de menos. vuelvo y hablamos de los problemas, y me dice que se le ha venido grande el vivir con alguien, que me quiere mucho pero que no quiere tener responsabilidades de tener que pagar casa, luz agua...que se quiere ir a vivir con sus padres y yo con los mios, y el perro se regala. Yo no lo veo bien, porque es un paso atrás en la relación, el me dice que no, que es un paso atras para dar dos hacia alante.....yo no lo veo asi. no se que hacer con todo esto.....tenia mi vida hecha con la persona a la que amo, y de la noche a la mañana se va todo a la m.... no entiendo como a podido cambiar de opinion, llevamos la casa muy bien, nos ayudamos mutuamente, y ahora que ha encontrado un nuevo trabajo y estariamos mejor economicamente me dice eso....que quiere volver a como estabamos antes, saliendo y entrando y comprarse una moto. Lo veo un poco egoista, y me parece poco responsable el hecho de regalar al perro. Estoy desesperada, no se que puedo hacer ni que demostrarle, tambien sus padres influyen mucho e