En respuesta a an0N_961498399z
Pero bueno...
no te comas mucho la cabeza... de verdad... si el quiere seguir con la relacion, dejale un poco de espacio y ya esta... tu tranquila. Se deshagobiara. Te ha dicho el algo??? Si dice que lo mejor eres tu. Pasaroslo bien, haced cosas que os entretengan tanto juntos como por separado y ya esta.
Algo parecido, si alguien me da su opinion
hace poco conoci a un chico y nos iva de maravilla, el siempre me preguntaba q sentia y me decia q el estaba muy feliz y q yo era la chica q estaba buscando
hace 2 semanas me dijo q estaba agobiao porque estaba paro y con hipoteca y lo peor esta solo y no tiene familia y q no tenia dinero ni para ir tomar nada, me dijo q nos siguieramos conociendo con mas gente y asi sentirse mejor consigo mismo hasta q tuviera trabajo. ahora ha empezado un curso con lo cual 4 meses sin trabajar. aveces me dejaba algo en el messenger pero tuvo q quitar internet. a los 10 dias con la conexion de algun vecino se puso en contacto conmigo pero como se le iva conexion le llame. estaba muy majo como si nada y quedamos esa misma tarde en su casa. yo iva muy nerviosa porq no sabia lo q me iva encontrar pero nada mas llegar me dijo q estaba guapisimame dio un beso y un abrazo muy sentido
seguido cuando llegamos salon me dio otro abrazo y de los nervios acumulados me puse llorar y le dije q lo habia pasado mal y me tranquilizo. toda la tarde muy bien abrazados sofa viendo la tele y hablando de todo, le pregunte como estaba y me dijo q mejor pero q no sabia si podria aguantar los 4 meses del curso sin trabajar, le dije q no me apartara ami y me dijo q no me apartaba pero q todo dia le estaba llamando y q me ponia un poco histerica y q le daba mas miedo. cuando me fui de su casa me beso, le pregunte si nos veriamos tambien solos y no siempre con mas gente y me dijo q si pero q despacio hasta q empezara trabajar y me fui. al dia siguiente le mande sms q no me contesto y al siguiente le llame para ir playa y me dijo q no podia. al siguiente le llame 3 veces y no me le cogio y no he sabido nada de el. q opinais me gustaria saber q pensais