Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado porque se ha agobiado, todo por culpa de su ex

T
tony_5137031
10/3/10 a las 12:24

Mi novio me ha dejado tras 8 meses. Me quiere mucho, pero al final se ha agobiado. os cuento. Su ex nunca ha admitido que lo dejaran y ha estaod todo este tiempo por detrás. Los primeros meses era muy agobiante, llamadas cada hora y si no le cogía cada 5 minutos hasta cogerle. Tuvieron discusiones, su ex le amenazó con secuestrarle, con perseguirle.. incluso su ex llegó a las manos porque no queria volver. Mas de una vez mi , novio vino llorando diciendo que no sabía que hacer para parar aquello. Al final mi novio le dijo que estaba saliendo conmigo. Yo le obligué a cambiarse de numero de teléfono. a mi novio le daba pena por una parte, porque quiere a su ex, como amigo, pero es normal tras 3 años, pero accedió. Su ex al darse cuenta que
mi novio estaba super ilusionado conmigo y que si seguía así le perderia por completo, cambió de táctica. le decia que sólo queria una amistad con él, que nos deseaba lo mejor...pero por detrás ha estado mintiendo sobre mi con cosas muy fuertes. Incluso llegó a conseguir mi teléfono, mi direción, mi matrícula (tiene amigos policias) y me llamó amenazando, dicienod que siempre que le dejara que tuviera contacto con mi novio, no me iba apegar, y qué estaba seguro que mi novio iba a volver. A todo esto, mi novio, me estuvo minitendo porque de vez en cuando hablaba con el ex, con el ñunico proposito de que las cosas se calamaran y porque cuanod le llamaba sólo hablaban de cosas de diario, no hablaban de ellos ni el ex le pedia volver. pero a mi me estuvo mintiendo, aun sabiendo que el ex me llamó amenazando. La semana pasada le pillé las mentiras y se descubrió todo. Mi novio se agobió porque se sentía mal por mentirme, pero por otro lado no queria perder la amistad de su ex y al final me dejó. Yo croe que tuvo mucho que ver su ex, porque le come mucho la cabeza. Sé que le ha estado dicienod que se deje de tonerias, que se centre en él.....pero si es el ex el que no deja centrale....Ahora me dice que noe sta seguro de la decisión tomada, que me quiere y que por una parte quiere estar conmigo, pero que por otrano sabe si es mejor estar sólo y no complicarse. A todo esto el ex, le llama todos los días, incluso el primer día fue a pedirle que volvieran, mi novio le dijo que sólo queria una amistad y que no ivan a volver nunca. Mi novio y yo esta semana hemos estado quedando todos los dias y ha dormido conmigo y nos hemos acostado. ël me quiere y sé que quiere estar conmig, pero ahora tiene miedo. Yo le he dicho que el tema de su ex, no me voy a meter mas, que voy a dejar que haga lo que quiera mientras no me haga daño. No quiero agobiarle, pero tampoco quierod ejarle un tiempo sin contacto porque el ex le seguirá comiento la cabeza y al final va a conseguir separanos por completo. Le quiero mucho y él a mi. Cómo puedo hacer para que se desbloquee y me crea cuanod le digo que todo cambiará y que no va a haber discusiones por el tema de su ex???Qué puedo hacer??

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest