Foro / Pareja

Chico agobiado, se le puede pasar?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 19:47
A
akoala_dc1bf4z
2/12/16 a las 17:49

Bueno os cuento. Hace poco más de un mes retomé el contacto con alguien que conozco desde hace muchos años, al principio fue increíble y los dos confesamos que siempre nos habíamos gustado. Estuvimos hablando horas y días seguidos por mensaje (él se encuentra ahora viajando por el mundo). El caso es que de repente cambió y él me decía que simplemente a veces necesita desconectar. Hace unos días me dijo que no iba a estar pendiente del móvil ni redes sociales porque son sus últimos días de viaje pero a los dos días le vi online y claro, le escribí. Me dijo que me avisó de que no iba a estar y que ya no era divertido, que empezaba a ser incómodo. Teníamos prevista una quedada así que le pregunté si seguía en pie y a eso no respondió. No sé si no contesta simplemente porque se está tomando su tiempo para respirar y ver qué le apetece, o si tal vez lo da ya por cerrado y cree que no hace falta contestación, que ya me daré por aludida. 

Gracias.

Ver también

A
akoala_dc1bf4z
2/12/16 a las 19:47

Lo raro es que dos días antes puso él la fecha de la quedada... Por eso me sorprende.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram