Foro / Pareja

Creo que mi ex-novio se ha agobiado y por eso no quiere volver

G
gunnar_5810250
6/12/15 a las 13:05

hace un par de semanas mi ex rompio conmigo. No entendia el por qué ya que a mi me parecia que me habia portado muy bien con él. Él me dijo que me seguia queriendo pero que en este momento no quiere tener pareja. Me dijo que no era lo mismo de antes.
Bien, han pasado dos semanas y ayer me quedé a dormir en su casa porque salimos juntos a cenar. Estábamos muy bien, se notaba que había amor por su parte, hasta que salió el tema de la ruptura y le dije que quería volver pero él me dijo que no quería y yo empecé a llorar y él tenía que coger el bus entonces se tuvo que ir. (No hemos vuelto a hablar porque perdí el móvil )
Ahora estoy en mi casa, destrozada y rota de dolor, pero me he dado cuenta de algo, y es que yo he estado haciendo las cosas mal y por eso creo que ha roto conmigo. Durante la relación siempre he sido muy agobiante, siendo muy celosa, causando broncas por cosas sin importancia, insistiéndole para vernos casi cada día...etc.
Incluso después de haber roto lo iba a esperar a la salida del trabajo para verle y eso a él no le gustaba...pienso que está muy agobiado y cree que voy a seguir siendo así...¿cómo le demuestro lo contrario? Estoy dispuesta a dar todo de mí para cambiar de actitud, pero tengo miedo de que no quiera volver y no sé que hacer...necesito ayuda. Espero que no sea demasiado tarde

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest