Foro / Pareja

Mi pareja de 6 años me engañó y ahora siento que solo quitandome la vida podre dejar este sufrimient

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 17:15
L
larisa_5931767
16/2/14 a las 18:36

Hace 6 años q estoy de novia y 2 conviviendo. Hace 1 año y medio supuestamente mi novio conocio a la supuesta novia de un amigo y se hicieron amigos, pero yo no sabia nada. Mi novio y yo vivimos en una ciudad muy lejos a 2500km de donde viven su amigo y la novia. Todos los años en vacaciones vamos para alla por 1 mes a pasar las fiestas con la familia y este año el se junto con ellos 2 comenzaron a hacerse muy amigos con esta chica. Llamenlo intuicion, sexto sentido, lo q sea, pero es la unica amiga q me daba mal espina y note q le mandaba mensajes. Volvimos a nuestra ciudad y seguian llegando mensajes hasta q me di cuenta q la chica me vigilaba de cerca en facebook, mas alla de ver fotos de ellos juntos con y sin su amigo en sus salidas cuando estuvimos alla y comentarios de el hacia ella como q estaba muy linda etc. Le empece a revisar el celular, vi q le mandaba mensajes todo el tiempo y descubri uno q decia Hola Bebota te extraño mientras estaba conmigo ese dia Vi q ella me tiraba palos en facebook riendose de mi como q era la novia celosa, burlandose y agrediendome. Un dia junte coraje y le conte todo y le mostre las fotos de todo, de los mensajes de su celular, de los comentarios de ella en facebook Estaba destruida y el me dijo q era una boberia de ellos q era para darle celos a su amigo, q no pasaba nada y q le iba a decir q no me moleste mas y a cortarle el dialogo, todo. Supuestamente hablaron y ella le prometio q se alejaria.Pasaron 2 semanas, yo veia q ella se hacia la amiga de sus hermanas por facebook tratando de conquistar a su familia a su favor. Y hoy, a las 12:15 cuando comenzo San Valentin, el vino a darme un beso, a saludarme x el dia de los enamorados y se fue a cocinar. Yo me fui al baño y el se habia dejado su celular ahí, se dio cuenta tarde porq yo ya estaba encerrada ahí leyendo todo Me llamo la atencion q tenia una llamada a las 12:07 y vi q decia Manuel. Inmediatamente me di cuenta q el la habia llamado para saludarla por san valentin, vi el numero y era el de ella. Mi novio le habia cambiado el nombre para q yo piense q era otro. Tenia registro de un monton de llamadas y mensajes de ese dia y otros. Entonces sali hecha una furia. Hablamos mucho tiempo de por que el me habia mentido de q le iba a cortar y se seguian mandando mensajes todo el tiempo. El insistia q era una gastada para su amigo porq ella lo queria poner celoso, y q ella le habia dicho q yo era una loca exagerada, q nada q ver lo q yo decia, y q el era un gobernado pollerudo. Segun el eso le hirio su orgullo de hombre y para no quedar como un tonto gobernado y no hacer el ridiculo por mis conjeturas, ellos siguieron comunicandose. Mientras nos estabamos calmando y yo empezando a ceder le llego un mensaje y yo le agarre rapido el celular, no tuvo tiempo de quitarmelo y yo lei: feliz dia de los enamorados mi amor! Ni la distancia ni nada nos va a separar. Ahí se termino todo para mi. El insistia q era un juego, una boberia sin sentido, que es imposible por la distancia que el me engañe con ella.
Despues de mucho hablar, lo perdone y ese mismo dia, ayer, se fue al cumpleaños de un amigo que vive en una localidad a 2 horas de aqui y no volvio porque me aviso que se van de viaje a otra ciudad que queda a 6 horas. Yo queria que se divirtiera porque despues de todo lo que vivimos en estos dias estabamos muy mal animicamente, pero yo estoy desde ayer sola en mi casa pensando todo el tiempo en el dolor inmenso que tengo en alma, sospechando de el todo el dia,acordandome de todo lo que paso, y siento que solamente la muerte me sacara de esto porque no encuentro salida, no puedo confiar, no puedo dejar de pensar ni sospechar, es una tortura permanente. Siento que es un dolor que me esta comiendo hasta los huesos, sobre todo porque no tengo amigos con quien hablar y estoy todo el dia sola encerrada en mi casa. Para colmo tengo no tengo dinero para terminar el mes, mucho menos para un pscologo, y si yo lo dejo tengo q irme si o si de esta ciudad y renunciar mi trabajo cuanto antes para irme a vivir con mi familia. El pasaje podria comprarlo con tarjeta pero no tendria como sobrevivir alla sin trabajo y con tantas deudas. Tendria q vender todo lo q tengo en mi casa xq no tengo para pagar una mudanza x tantos kilometros tan cara. Es muy complicado. No puedo seguir viviendo sola aqui, no tengo amigos ni familia, el era todo lo q yo tenia. Si lo dejo tengo q irme si o si y volver con mi familia. No se si perdonarlo, no se si creerle, no se si podria sobrevivir sola en el estado en q estoy. Podrían aconsejarme q opinan de lo q te cuento?

Ver también

I
ines_8421495
17/2/14 a las 4:18

,,,
es muytriste y decepcionante lo que cuentas, es dificil aceptar que una persona en la que confiamos y queremos nos defrauda de esa manera.. pero dejando eso de lado, no te tienes que estancar en lo que te paso y al contrario seguir adelantee.. te aconsejo que trates de juntar tu dinero y te alejes de el, porque si ya te mintio una vez, lo seguira haciendo y ahi, pierdes tu tiempo! No necesitas a un hombre para salir adelanteee.. Y si te mintio pues que pena por el, porque es un asco de personaaa!! Y tarde o temprano le pasara lo mismo a el, o a la chica esa.. (ah y seria bueno que se lo comentes al amigo no?) date tu lugar, se digna y no le sigas aguantando tonterias.. cuando uno quiere es sincero con la personaa, para eso se hablan las cosas!! Muchas buenas vibras para ti, sal adelante solaaa y ojala te puedan seguir acoonsejando aqui, exitos!!!!!!

J
jair_6500787
19/2/14 a las 6:49

Solo quiero darte ánimo
Sabes, me da mucha tristeza ver tu historia ya que estoy pasando una situación similar, mi novio de hace casi 10 años con el cual vivía, me engañó con una amiga de mi hermana ella es casada y tiene tres niños, nosotros aún no teníamos nada, solo planes y sueños de formar una familia, hace casi un mes lo descubrí y la verdad es que me destrozó el alma, sabes sentí que moriría de pena, lo único que puedo aconsejarte es que busques la ayuda de Dios y tus verdaderos amigos, puedes salir adelante, nada, ni nadie en este mundo es más valioso que tu propia vida, ama tu vida y no deseches la oportunidad de vivir que Dios te da, ya se que es un proceso doloroso, que vas a llorar muchas lágrimas, pero la Biblia dice que Dios sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas, un beso y un abrazo cariñoso para ti, Que Dios te bendiga mucho.
Escucha esta radio
http://radiosinaisinai.webnode.es/se%C3%B1al-en-vivo/

U
udai_6048461
5/3/14 a las 17:15

No tengas miedo
SABES TE DIGO UNA COSA YO SOY HOMBRE Y MUCHISIMAS VECES FUI MUY CRUEL Y LO MISMO ESTAN HACIENDO CON VOS.TENES QUE ANIMARTE A NO DEPENDER TANTO DE EL. NO ES MALO QUE TENGAS AMIGOS Y SE QUE DEBE SER MUCHO PEOR TODAVIA PORQUE VOS TENES A TU FAMILAI LEJOS. POR LO MENOS SI TENDRIAS A TU FAMI ELLOS SON LOS PILARES QUE TE DAN FUERZA Y TE APOLLARIAN PARA PODER LEVANTARTE DE VUELTA. YO SE QUE TE AHOGAS. PERO COMO DICEN SOLO EL TIEMPO VA HACERTE APRENDER Y SUPERAR. NO HAGAS NADA ... MENOS POR ESA PERSONA QUE NO TE VALORA. SABES QUE PARA MI EL SOLO QUIERE JUGAR UN RATO CON ESA MINA PORQUE SI QUISIERA ESTAR CON ELLA YA TE LO HUBIESE DICHO PARA NO LASTIMARTE MAS. MI MEJOR CONSEJO ES QUE NO ESTES SOLA! HACE AMIGAS Y AMIGOS QUE TE VEA BIEN NUNCA TRISTE SI NO LE DISTE PENA CON TODO ESO YA NO LO HAGAS. LA UNICA ESPERANZA AMIGA ES QUE EL VUELVA A SENTIR COSAS POR VOS. PERO AL MENOS EN MI VOLVI CON MI PRIMERA NOVIA CUANDO LA VEIA BIEN HASTA EL PUNTO DE DARME CELOS Y EN ESE MOMENTO VOLVI A BUSCARLA Y ME DI CUENTA DE MIS ERRORES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest