Foro / Pareja

Mi novio ya se aburrio de mi

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 17:35
Y
yajie_8004172
23/6/12 a las 22:00

Hola mi nombre es nicol y es la primera vez que yo escribo en este foro pero siempre lo leo.por favor ruego que me ayuden

Vivo desde hace mas de un ano y medio en canada en montreal, con mi novio frances. Nos conocimos por internet y despues de dos anos juntos decidimos venir a montreal y empezr una vida aqui. Yo estaba super enamorada y decia que esta era mi unica oportunidad que quizas si no la tomaba ya no habria otra. Entonces en diciembre del 2010; deje la universidad faltando un ano y vine a canada a mis 21 anos y el llego 1 mes despues de francia. La vida ha sido muy dura aqui , aprender un nuevo idioma como el frances y ser completamente independiente. El es un chico de 10 anos mayor que yo muy lindo ; antes eramos inseparables haciamos siempre el amor ; el me deseaba ahora todo es diferente peleamos mas ; el grita y yo tmb; somos muy tercos y el siempre se mensajea con su amiga de francia que es como el le encanta los videojuegos y todo eso ambos trabajaban en ubisoft alla. Lo malo es que el se lleva el celular para todos lados no puedo ni tocarlo , pero cuando tengo la oportunidad lo leo y veo lo que escriben nada malo pero se llaman nombres con ternura o siempre se cuentn que hacen o aue no dejan de hacer , el le prsta mucha atention aunque no crean y piense aue estoy loca esta todo el dia con ella x sms o x la computadora en los juegos, y yo me siento a un lado.
Un dia q me enoje mucho le dije que yo sabia k el siempre se hablab con ella y kizas deberia el estar con ella; y el se rio y me dijo : Q estas celosa ? y le dije no , pero si ofendida q a mi no me prestes atencion. desde ese momento el no se despega ni un segundo de su celular y no lo puedo ver.

Hace un mes peleaos muy fuerte y le dije k se fuera cuando llegue del trabajo me dijo q me dejaba , asi no mlas, q queria regresar a su pais q aqui no se sentia bien etc y yo le roge le llore todo el dia, pero el fue asi tan duro tan frio despues d un dia q yo habia llorado como nunca m imagine me dijo hay q seguir y ver q pasa...

Asi estamos , yo mas confundida q nunca , y me siento muy triste al no saber q hacer , avces pienso q es todo mi culpa q yo lo he perdido ....Q puedo hacer?

Ver también

A
ala_7454934
24/6/12 a las 9:04

Animo!!!
Hey no tienes por que sentir que tu hiciste las cosas mal, a veces las relaciones son asi, tu sabes perfectamente que el ya no quiere estar contigo, y posiblemente tu ya no quieres estar con el, ya no se sienten a gusto... entonces por que forzar las cosas???? sientate, meditalo y ten muy en cuenta que nunca, por ningun motivo debes poner tu felicidad en manos de otra persona, por que no importa quien sea, terminara rompiendola ..... tu felicidad y tu seguridad deben de estar siempre dentro de ti, asi cuando tu pareja decida que ya no quiere estar contigo, lo tomaras con la madurez adecuada como para no rogar ni mendigar amor.

A
an0N_904286699z
25/6/12 a las 4:11

Hola
nicol muchos animos! creo que eres demasiado joven y además al estar tan lejos de tu mundo (de tu país) te sientes más 'abandonada'. no tendrás alguna buena amiga en canadá? te aconsejo a que te apartes un poco de él, aunque te sea dificil, intenta hacer tu vida, reflexionar, ser mas independiente y sobretodo apoyate en tus amistades, llamales (hoy en dia hay skype, etc), eso ayuda mucho, lo se pq vivi algo similar en un país distinto y el sentirse sola es lo peor. espero que recuperes muy pronto tu alegria y tu auto estima pq al estar así tan depre pues de cierta forma le contagias y a él no le gusta, es una dinamica muy mala.
besos y animos!

Y
yamina_738261
29/6/12 a las 17:35

Hola nicole
Yo quisiera preguntarte, que pasó para que se de ese cambio tan brusco en su relación?? Generalmente hay alguna razón por la cual las cosas ya empiezan a enfriarse. Dependiendo de esta razón, podrías analiza bien el por qué él, ahora se comporta de esta manera hasta el punto de buscar a otra!

Conozco a un amigo que al mes de haberse casado, tuvo un problema el cual jamás ha podido superar!! lleva dos años casado y no siente lo mismo por la esposa desde ese momento....

Es muy importante ver ese tipo de cosas porque por mas "insignificantes" que a nosotras nos parezca ser, ellos lo ven con otros ojos...

Espero que te vaya bien y puedan solucionar las cosas en caso de los dos quieran.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir