Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado por un tiempo

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 19:40
Z
zhihui_6515713
20/6/07 a las 23:24


Hola chicas:

Veras como ya explique anteriormente, mi ex y yo llevabamos 5 años y 7 meses juntos, y ella me ha dicho que lo queria dejar por un tiempo para ver si me necesitaba.De esto hace dos semanas, no nos vemos ni hablamos por telefono.
Pues bien, hece unos dia la vi en su coche con otro chico, nos cruzamos los dos con el coche. No se si me vio o se hizo la longui, pues estaba hablando por telefono.El otro chico se que ella la conoce del trabajo pero no es un compañero de trabajo, ni amigo o por lo menos de mucho tiempo. Puede que al estar sola y contarle que lo ha dejado el otro le halla propuesto salir a tomar algo.No los vi en aptitud cariñosa ni cercana. La pregunta es,¿Si tu verdaderamente quires saber estas pensando si necesitas a la otra persona(ella me dice que me quiere), tu sales con chicos que no son amigos? ¿Verdaderamente debo pensar mal? Ya se que ella es libre, pero si de verdad me quiere y quiere pensar y saber si me necesita, ¿Te pones a conocer a un chico o acepta la invitación? A mi se me rompio el alma, por más que piense bien. No pienso si se lo a tirado o no, pues eso no lo voy a saber, sino en la aptitud. Aunque me halla pedido ese descanso y sea libre, yo no soy el que tengo el problema y por tanto yo no puedo estar con otra persona, comprendeis!!Aunque al verlos me han entrado ganas, pero creo que solo sería por venganza!!Otra cosa, si en estos dias me llamase para volver, creo que debo preguntarle sobre ello aunque sea libre verdad, pues sino tendría la duda y fracasaría la relacción?

Ver también

X
xabi_5754833
21/6/07 a las 9:32

Existen
muchas posibilidades,lo mejor es pensar bien.Necesitaba a alguien para hablar y ahí estaba ese chico.Deja pasar el tiempo,no la llames,y no le des vueltas a tu cabeza.Cuando te llame,depende de lo que te diga,pues se lo comentas,ella te lo aclarará.

M
maribi_9160897
21/6/07 a las 19:17

Mi opinion
Creo q eso de dejarlo por un tiempo para ver si te necesita es una excusa pq le gusta otro chico, no te lo habrá dicho pq querra probar, querra ir conociendo al otro chico y tanteando el terreno para ver si le va bien con el otro, mientras tanto te tiene a ti ahi esperando por si le saliera mal con el otro para despues poder volver contigo y claro no te puede decir la verdad pq si no la enviarias a paseo y ella no te quiere dejar del todo, quiere q sigas ahi por si le salen mal las cosas tenerte a ti y no se queda sola. Eso es lo q pienso, pienso eso pq sé q por desgracia hay mucha gente q hace esas cosas y juega asi de sucio. A mi me lo hicieron pero en mi caso no me dejaron sino q el hizo lo posible portandose mal conmigo para q fuera yo la q le dejara y yo le deje en un enfado q tuvimos, y tonta de mi quise volver con el pero el ya no queria. Su excusa: q mejor asi, q siempre discutiamos, q mejor darnos un tiempo y luego me enteré q el cara dura tenia a otra a la q ya conocia antes de dejarlo conmigo. Estuvo con ella un tiempo y cuando le salio mal volvio a buscarme pero yo no quise volver con el pues acababa de conocer a un chico maravilloso y de el no quise saber nada. Y es q por lo visto lo q el queria era estar con la otra y a la vez tenerme a mi ahi pendiente de el por si le salia mal no quedarse solo. Pues me da a mi q tu ex esta haciendo lo mismo, quiere probar estar con otro y a ti "dejarte por un tiempo" para volver contigo si despues de ese tiempo le va mal con el otro, asi de sencillo.

A
an0N_585366999z
21/6/07 a las 19:40

Sinceramente..
Pienso que eso de dejarlo por un tiempo es solo un excusa que se echa siempre que se kiere dejar a la pareja y no se tienen........para dejarlo con la verdad por delante.
Yo que tú, pasaría de ella y me dedicaría a vivir mi vida ( = que hace ella contigo )
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest