Foro / Pareja

Mi mejor amigo quiere perder su virginidad conmigo

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 20:35
N
neus_5544414
26/4/11 a las 11:01

buueno antes que nda Hoola (:
komienzo tengo 14 años && asekasi 2 años deje der virgen ,,, && tengo un amigo k lo adoro demaciado somos los mejores amigoas desde k entramos a la sekundaria apesar de k kambie de turno & el se kedo en la tarde nos seguimos viendo &6 todo entonses kon el tengo demaciada konfianza ablamos de todo inkluso kosas k no hablo kon mi novio ... entonses pss ase un par de semanas me empeso a preguntar sobre mi primera vez lo kual no me parecio raro pork siempre ablabamos de ese tipo de kosas asi k le empese a platikar aunk iia sabia todo entonses el me dijo k el keria dejar de ser virgen entonses le dije k eso era algo serio k se devia de hacer solo kon esa persona k el considerara la indikada la special & le dije pss en mi kaso a mi me ubiera gustado k mi primera vez ubiera sido kon alguien especial & no es k no lo aya sido pero mas speciial entonses le dije k para mi alguien special era mi pareja o mi mejor amigo &6 me dijo k pensaba lo mismo & platikando de eso me dijo sabes seria lindo que mi primera vez fuera kontigo & me kede O.o me dijo seria algo lindo & special algo k nunka olvidare asi k le dije k si seria lindo pero k lo uniko malo era k yo ya no lo era & me dijo k ariamos de kuenta k era la primera de los dos && fue lindicimo pero nose que hacer por ahora tengo novio & a el le gusta una chika de la eskuela pero nose desde siempre e sentido algo deferente por el pero kon esto me siento konfundida mas de lo k solia starlo se k seria lindo k pasaraa siempre lo komentamos & ablamos de kmo nos gustaria k fuera algo tiernno & asiel siempre me dice TEAMO (LLL) pero se k el no lo siente de vdd solo kmo amigos pork asi les dise a todas sus amigas :S & yo tambn le digo lo mismo pero yo no se lo digo a kualquiera solo a mi novio & mi apa pero si en el fondo si lo siento esto como kambiaria nuestra relacion para bien o para mal & si me besa durante el faje antes de la relacion sex.. && en vdd me gusta que lo aga & me toke :S que ago ¿? ayudaaa plisss

Ver también

N
neus_5544414
26/4/11 a las 11:04

Otra ves yo
perdon tengo 15 años :S

A
avetik_5704090
28/4/11 a las 8:52

Si sientes algo pues aslo o luego te arrepentiras
creo que pues si tu tambien sientes algo pues deverias intentarlo, en opinion deverias intentarlo pues kuando kieras alomejor el ya no o ya lo abra echo, y pue slo digo por k me [aso kais lo mismo con una amiga de que ella me dijo ami y ahr que quiero ya no puedo.
agregame (si es k kieres)
boy_friend.1@hotmail.com

A
ale_9378836
1/5/11 a las 1:58
En respuesta a neus_5544414

Otra ves yo
perdon tengo 15 años :S

Ps.....
la verdad es q deverias intentarlo ps a yo tambien soy virgen y me gustaria tener una amiga q iciera eso por mi. ps cuando tu nesesites algo muy importante el estara hai para ti . habla con el y dile q lo aras con el y aslo como si en realidad fuera tu novio aunq yo pienso q lo kieres mas a el q a tu novio
agragame saulirias_2009@hotmail.com

W
weimei_8273873
3/5/11 a las 17:58

Leer esto.
Mira no seas tonta ese tu mejor amigo lo que quiere es cojerte y punto. Los dos estan bien jovencitos para andar persando en eso. ese tu "amigo" no piensa en las consecuencias de un momento de placer. tu debes de concentrar tus esfuerzos y tus energias en saber educarte para forjarte un furturo mejor ese idiota se esta aprovechando de ti. No lo ves? Los hombres usan distintos metodos para hacer caer a una mujercita como tu. Valorate si el es tu "amigo" de verdad no estaria pensando en esas pendejadas. Valorate y date a valorar el es un niño que se las da de hombrecito solo preguntale esto Que haria si sales embarazada? o te pega una enfermedad? Se haria responsable de todo por el resto de la vida? Claro que nooo concentra tus energias en cosas que te edifican y no en algo que te puede destruir el ya sabe que ya cojiste y quiere pasar un buen rato contigo. abre los ojos y no seas p........ja.

N
noa_8668395
4/5/11 a las :06

Omg
amiga la verdad como dice el comment de abajo el NO ES TU AMIGOO! lo unico q esta buscando es un calenton... io soi hombre y conozco cmo pensamos y hay kienes solo piensan en el momento y ya! hay kienes estan dispuestos a sacrificar una amistad d años por un momento de sexo y parece q el es uno de estos; si es tu amigo y lo kieres muxo y el a ti pero NO POR SEXO pueden intentar tener una relacion pero hey! no te dejes convencer! no te dejes llevar a la cama xq como lo cuentas parece q el siempre estuvo interesado en esto

F
floare_8242285
4/5/11 a las :10

Pues
En mi opinion no pasa nada la verdad es que yo la perdi con mi novio peor ps es tu mejor amigo y nadie te va a decir si quieres o no kieres el te tiene confianza a no es mala idea en cuanto el no diga anasa dile que si no pierdes nada solo vas a disfrutar ya tubiste tu primera ves

M
mounim_9411561
4/5/11 a las 6:37

Es tu pekeña desicion
eso ya depende de ti si tu te sientess segura de hacerlo con tu amigo haslo siempre y cuando no vayas a lastimar a tu novio si se llegase a enterar yo se que el novio que tienes tal ves no sea para toda la vida vas a conocer mas chavos pero en fin es tu decicion solo tuya de experimentar algo con tu amigo...

A
asis_6959560
23/2/15 a las 20:35

Hola
bueno yo soy hombre y me pasa lo mismo solo que ambos tenemos 18 , y yo quiero hacer lo mismo que tu amigo por las mismas razones yo creo que lo amas pero te damiedo de estropearlo (amistad) yo creo que deverias acceder despues de todo son el uno para el otro,
su relacion no sería la misma puede que se den cuenta que si sienten ambos mas de una amistad o puede que dejen de hablarse , pero el si te quiere como algo mas, solo que esta indeciso de decirtelo :s espero que te alla ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest