Foro / Pareja

Mi mejor amigo dejó de hablarme, le escribo????

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 3:43
A
alizia_7024005
5/4/13 a las 2:04

ok tengo un gran dilema en mi cabeza!
tengo un amigo, mi mejor amigo desde hace 4 años.. nos conocimos en la facultad y eramos inseparables, eramos, porque hace unos dias el me dejó de hablar como si nada..
vivimos en ciudades diferentes, pero todas las noches hablabamos por chat...
releo los mensajes y no puedo entender por qué no me escribe, ni me dice lo que le pasa!
le escribi un mensaje, para pascuas y otro 2dias despues para preguntarle por q habia desaparecido... no me respondio ninguno,. lo peor, hoy me cruzo por la calle, y lo vi.. pero el parecio q no me vio.. no entiendo, o está tratando de independizarse o se está olvidando de mi...
tengo miedo de perderlo, ese hombre (si, hombre) es muy importante para mi..
quiero qm digan q puedo hacer! no tengo nadie con quien charlar de esto para pedirle consejo de verdad. AYUDENMEE

Ver también

A
afrika_8579137
5/4/13 a las 3:08

Hola..
Pero para que haya pasado eso tiene haber un problema, o no se entendieron en algo.... o muchas veces ( capaz conociste a alguien y le contaste y bueno se molesto... es un ejemplo por asi decirlo) pero es medio complejo... pero sino paso nada no tiene por que haberse enojado.... un saludo desde Argentina

A
alizia_7024005
8/4/13 a las 4:18
En respuesta a afrika_8579137

Hola..
Pero para que haya pasado eso tiene haber un problema, o no se entendieron en algo.... o muchas veces ( capaz conociste a alguien y le contaste y bueno se molesto... es un ejemplo por asi decirlo) pero es medio complejo... pero sino paso nada no tiene por que haberse enojado.... un saludo desde Argentina

le escribi y respondio..
me dijo q no queria qm sienta mal, porq era lo último q queria hacer, aunq se contradiga con su accionar..
no sé si sea por eso.. quere decirme algo pero no sabe como!...me pregunto q pensaba q era, le dije q era sobre no querer juntarse mas conmigo, dijo q no era eso y quiere q hablemos.. me llena de dudas lo q esté pasando por su cabeza.. lo peor es q habla con intriga, o se volvio loco o no sé

A
afrika_8579137
8/4/13 a las 18:36
En respuesta a alizia_7024005

le escribi y respondio..
me dijo q no queria qm sienta mal, porq era lo último q queria hacer, aunq se contradiga con su accionar..
no sé si sea por eso.. quere decirme algo pero no sabe como!...me pregunto q pensaba q era, le dije q era sobre no querer juntarse mas conmigo, dijo q no era eso y quiere q hablemos.. me llena de dudas lo q esté pasando por su cabeza.. lo peor es q habla con intriga, o se volvio loco o no sé

Que incertidumbre jajaja
Mejor que aclaren bien las cosas.... por que no puede estar asi entre dudas y vos preocupandote.. hajajaja

A
alizia_7024005
11/4/13 a las 5:09

Mm dudas
pensé en esa posibilidad. me dijo q queria hablar conmigo.. pero q cuando se acercaba a mi se le iban las ideas y q el no está habituado a hablar "tales cosas". con respecto a lo que dice kismina. CREO Q ES VERDAD soy agobiante, voy a hacerle tiempo (aunq ya paso mas de un mes sin respuesta al tema, solo charlas en la facu y cosas leves)
creo qm gusta,.. pero no quiero pensar nada todavia.. es complicado

A
alizia_7024005
12/4/13 a las 3:22

grax por los comentarios!
despues de dejar pasar los dias no veo la razon de que él este tan en la suya, nos vemos seguido, me habla, nos reimos, me espera para irnos juntos sin necesidad de hacerlo.. todo como si nada! (hoy me pregunto si todos los hombres se ponen complicados cuando tienen que decir algo serio)
nos escribimos, pero solo hablamos temas de la facultad... porque dice q no sabe como hablar sobre "eso" que tiene q decirme !!!!
creo q voy a dejar pasar el tiempo, y ver si él me habla por su propia cuenta.. o si realmente es como vos decis, ni modo.. dejaré que pase todo y tendré que olvidar nuestra amistad
saludos!!

A
afrika_8579137
12/4/13 a las 17:27
En respuesta a alizia_7024005

grax por los comentarios!
despues de dejar pasar los dias no veo la razon de que él este tan en la suya, nos vemos seguido, me habla, nos reimos, me espera para irnos juntos sin necesidad de hacerlo.. todo como si nada! (hoy me pregunto si todos los hombres se ponen complicados cuando tienen que decir algo serio)
nos escribimos, pero solo hablamos temas de la facultad... porque dice q no sabe como hablar sobre "eso" que tiene q decirme !!!!
creo q voy a dejar pasar el tiempo, y ver si él me habla por su propia cuenta.. o si realmente es como vos decis, ni modo.. dejaré que pase todo y tendré que olvidar nuestra amistad
saludos!!

Complicado ? :p
Complicado?.. nono son miedos y preocupaciones.... por que tenemos miedo a una respuesta no esperada de la que pensamos, cuando queremos decir algo.... deja su tiempo

A
alizia_7024005
16/4/13 a las 3:47
En respuesta a afrika_8579137

Complicado ? :p
Complicado?.. nono son miedos y preocupaciones.... por que tenemos miedo a una respuesta no esperada de la que pensamos, cuando queremos decir algo.... deja su tiempo

Perfil de vueltero..
ok no quiero meter a toodos los chicos en esto, ademas no todas las chicas piensan como yo. es que quisiera q sea mas directo entendes?
en fin.. de ha dicho qm quiere. no lo entendi, porq generalmente lo dice con bromas o en momentos poco serios, pero me da la sensacion q no sabe como decirlo, creo q le gusto,. pero aca el tema se complica.. en fin.. creo q ya deberia cerrar el tema., porq al final volvimos a hablarnos, solo q todav no de lo que a él le pasa..

A
afrika_8579137
18/4/13 a las 3:43
En respuesta a alizia_7024005

Perfil de vueltero..
ok no quiero meter a toodos los chicos en esto, ademas no todas las chicas piensan como yo. es que quisiera q sea mas directo entendes?
en fin.. de ha dicho qm quiere. no lo entendi, porq generalmente lo dice con bromas o en momentos poco serios, pero me da la sensacion q no sabe como decirlo, creo q le gusto,. pero aca el tema se complica.. en fin.. creo q ya deberia cerrar el tema., porq al final volvimos a hablarnos, solo q todav no de lo que a él le pasa..


Solo me queda decirte que suerte ! y que no desaprovechen esta oportunidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir