Foro / Pareja

Mi mejor amiga....su actitud me inicia a molestar

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 17:45
A
an0N_879094399z
27/10/08 a las 5:59

ella nunca me ha molestado, es accesible a salir con muchos hombres es cierto pero nunca me ha molestado, ambas somos lindas y a ambas nos aparecen hombres, pero en las ultimas semanas vemos atractivos a los mismos hombres, tanto asi que un dia en la noche no sali con ella y termino besandose con mi hombre( con el que suelo salir a cenar, pelicula, hablar.....) ella me juro q fue el alcohol que el fue el que inicio y demas, la verdad no me molesto porque sabia que a ella le gustaba asi que no hice problema igual "luis" es mio es historia aparte, pero de que inicio el problema lo inicio ya que esta ultima semana ella conocio a un amigo de sus amigos y le coquetea y yo lo conoci y me gusto y el mostro interes pero ella practicamente no lo dejaba de ver ni coquetear asi que no entiendo como salieron y ella sabe que en estos momentos no estoy bien me molestan muchas cosas, estoy frustrada por mis des-amores y demas pero ella igual llega a contarme de el sabiendo que a mi me gusto tambien... que hago? siento que quiere todo lo mio y todo lo que puedo tener y no es justo que ella opte por TODOS cuando ella tiene otros..............

Ver también

D
dounia_9358341
27/10/08 a las 19:00

La envidia
eso es lo que tiene tu amiga porque tu tienes algo que ella no es mejor que la dejes a un lado por un poco de tiempo antes de que rompan con la amistad y sea tarde tambien es buen tener nuestros propios secretos no todo lo debe ella saber te lo digo por experiencia por no poner un poco de distancia la perdi y para siempre me dolio pero ya lo supere y si eres linda no presiones todo se da y aveces mejor sin esrerar vive la vida hoy

A
an0N_805383099z
30/10/08 a las 17:45

Vais juntas a los mismos sitios,
y conoceis a los mismos hombres, eso es un problema. Debeis deciros con sinceridad con los que podeis llegar a algo, porque os gustan o os atraen, y dejarlo lo mas claro posible desde el principio. Desde luego, si un hombre tontea con las dos ya sabeis para que os sirve, tanto le da una que otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook