Foro / Pareja

Mi madre no me ayuda, defiende a quien abusó de mi

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 20:12
A
an0N_941311899z
7/4/11 a las 12:37

Hace poco mas de un mes, fui violada por el novio de mi madre, yo tengo 14 años y ocurrio una tarde en nla que yo regrese del cole y segun yo estaba sola, fui a mi cuarto a cambiarme de ropa y me toma por detrás y el infeliz hizo lo que quizo conmigo, me trato como un estropajo, me quitó toda mi inocencia, lo perdí todo, despues el salió de la casa y regresó en la noche con mi madre, yo aún lloraba estaba histerica, vomite y no sabía que hacer, estamos solas aquí en Mexico, mi padre vive en Boston y poco caso me hace desde que se casó.

Mi madre al llegar a casa y verme en ese estado me preguntó que me paso y sin miedos le conté todo, el quiso negarlo diciendo que venía recien del trabajo, pero mi madre lo echo de la calle, dentro de toda la pesadilla yo estaba feliz, pensé que tendría su apoyo, pero saben ella me culpa ahora de quedarse sola nuevamente, yo le pido que me ayude, no puedo dormir, siento que me pèrsiguen en las calles, me duele el cuerpo, no paro de vomitar y ella me dice que quieres que haga ya quede sola, el no esta aquó, con eso basta, ya esta todo arreglado, ni siquiera hizo una denuncia, nosé que hacer, quiero contarle a mi abuela que vive en Guanajuato, pero me da miedo, ¿que pasa si reacciona como mi madre? ¿Acaso fui yo la culapble? ¿DIjanme como puedo superar esto, ni en el colegio estoy tranquila?, me quiero morir, estoy muy sucia, no puedo sacarme ese olor de mi, necesito ayuda porfavor, no me dejen sola, necesito a alguien a mi lado, estoy sola, me quiero morir.,

Ver también

A
adele_7072061
7/4/11 a las 12:52

El unico culpable es el violador,,,,,,
hola guapa,,

culpable el violador y para tu madre,,,,,,,, que solo le importa haberse quedado sola,,,,
vas a necesitar ayuda,,, y con ltu madre no creo que la tengas,, con lo que as contado,,, vamos,,,,
tenia que estar denunciado,,, pero si no actuaste despues de la violacion,, ahora sera dificil probarlo,,,,,,,,

no te sientas culpable,,, ni sucia,,, tu no as hecho nada sucio,,,el que tenia que estar preso por violador es ese tipejo,,,,,,

muchos animos guapa,,,,,,,

H
haydee_9026843
7/4/11 a las 14:57

Deberias acudir a un centro medico
para que verifiquen lo ocurrido ,y asi tambien inpedir un posible embarazo o enfermedad de transmision sexual, Explicaselo asi a tu mama, Tambien con dichas pruebas podeis poner la debida denuncia, Ese hombre no0 debe correr suelto por el mundo, Puede causar mucho danyo a mas ninyas y hasta quizas ninyos,

Diselo a tu mama, Ella con el tiempo comprendera que no todo se vale con tal de tener un hombre, Lo realmente bonito entre una relacion sentimental entre un hombre y una mujer es el amor,

Pero ese especfimen de hombre con el que se cruzo tu madre es mejor tenerlo muy lejos ,, y no solo vosotras ,sino la sociedad entera, Asi pues debeis denunciarlo,

Pero insisto,no dejeis de ir al hospital para aseguraros y si es preciso curar cualquier danyo fisico o psicologico que es monstruo os pueda haber hecho,

Un abrazo pequenya! Yo tengo dos ninyos tambien, Un chico de 16 y una nena de 12 y creeme que para mi lo primero son mis ninyos ,como seguro tambien lo eres tu para tu mama,, la cual si tiene informacion de estos casos no dudara en ayudarte y velar por ti,

H
haydee_9026843
7/4/11 a las 15:01
En respuesta a adele_7072061

El unico culpable es el violador,,,,,,
hola guapa,,

culpable el violador y para tu madre,,,,,,,, que solo le importa haberse quedado sola,,,,
vas a necesitar ayuda,,, y con ltu madre no creo que la tengas,, con lo que as contado,,, vamos,,,,
tenia que estar denunciado,,, pero si no actuaste despues de la violacion,, ahora sera dificil probarlo,,,,,,,,

no te sientas culpable,,, ni sucia,,, tu no as hecho nada sucio,,,el que tenia que estar preso por violador es ese tipejo,,,,,,

muchos animos guapa,,,,,,,

Quizas si pueda probarlo
es muy jovencita y puede presentar seroios desgarros y por supuesto la perdida de la virginidad,

Es muy ninya aun ,, y apuesto que su cuerpecito lo debe delatar todo todabia,,

S
sonja_5441528
7/4/11 a las 15:55

Esa basura de hombre es el unico culpable.
NO PIENSES JAMAS QUE ERES LA CULPABLE. Tu madre lamentablemente si no ha hecho nada vas a tener que juntar fuerzas y hacerlo vos. Ir a la comisaria y hablar con una mujer q te diga q hacer o a un centro medico y contar lo que te sucedio.
No me parece buena idea ni contarselo a tu abuela ni a tu papa, ya q estan desentendidos de vos y lejos.
Vas a tener que encarar esto vos sola con tus 14 añitos.
un fuerte abrazo y besos!!

O
olga_8258041
7/4/11 a las 16:01

Habla con tu padre ya! y ve al medico
Hola lamento muchisimo lo que te ha pasado, pero tu no tienes la culpa de nada de nada.
Busca ayuda en tu padre y en los medicos, pide ayuda en centros sociales, no puedes cargar con esto tu sola con solo 14 años.

A
alba_9952670
7/4/11 a las 16:09

Ante todo calma
Ya se que no es consuelo, pero a una gran mayoría de mujeres violadas la familia/circulo social las trata como culpables.
Pero lo cierto es que los únicos culpables son 1 EL VIOLADOR 2 EL ENCUBRIDOR, o sea en este caso el novio de tu madre y tu madre.
Tienes 14 años, así que puedes personarte tu sola en comisaría y denunciarlo. Cómo temo que no lo harás por miedo a perder el amor de tu madre, lo mejor es que hables con ella y que te dé permiso para irte a vivir con tu padre o abuela. Una vez allí se les cuentas lo que ha pasado y que te lleven a terapia psicológica y que te acompañen a un buen abogado.
Y no te quieras morir ni te sientas sucia, el abuso sexual es algo más común de lo que crees, una proporción ALTÍSIMA de mujeres han sido abusadas al menos una vez en su vida, son mujeres que te cruzas habitualmente por la calle, que rien a carcajadas con sus amigas, casadas y con hijos.
O sea que el abuso se supera, y tu no serás menos, y lo superarás.

A
an0N_941311899z
7/4/11 a las 16:38

Hola
Vivo en Veracruz, cerca del Mercado Malibran, si llamo a ese numero, debo decir que mi madre sabe lo ocurrido, no quiero quedarme sola.

A
an0N_941311899z
7/4/11 a las 16:42

Mi profesora me pregunto que me pasaba
Ya que segun ella estoy distinta, pero me dio miedo decirle, yo a él lo quiero meter a la carcel, pero dime que hare sin mi madre, con el dinero que manda mi padre, no podré vivir, ojalá mi madre me defendiera como uds. dices que harias por tus hijos, gracias por sus palabras, mi escuela es buena y tiene razón la orientadora se ve buena persona.

A
an0N_941311899z
7/4/11 a las 16:50
En respuesta a alba_9952670

Ante todo calma
Ya se que no es consuelo, pero a una gran mayoría de mujeres violadas la familia/circulo social las trata como culpables.
Pero lo cierto es que los únicos culpables son 1 EL VIOLADOR 2 EL ENCUBRIDOR, o sea en este caso el novio de tu madre y tu madre.
Tienes 14 años, así que puedes personarte tu sola en comisaría y denunciarlo. Cómo temo que no lo harás por miedo a perder el amor de tu madre, lo mejor es que hables con ella y que te dé permiso para irte a vivir con tu padre o abuela. Una vez allí se les cuentas lo que ha pasado y que te lleven a terapia psicológica y que te acompañen a un buen abogado.
Y no te quieras morir ni te sientas sucia, el abuso sexual es algo más común de lo que crees, una proporción ALTÍSIMA de mujeres han sido abusadas al menos una vez en su vida, son mujeres que te cruzas habitualmente por la calle, que rien a carcajadas con sus amigas, casadas y con hijos.
O sea que el abuso se supera, y tu no serás menos, y lo superarás.

Sabe ud.,
no entiendo lo que me dice, segun Ud. como hay muchas violaciones, yo me tengo que aguantar lo que me ocurrio, sabe yo hasta hace un mes, aun jugaba con mis amigas en patines o bicicleta y ahora tengo que aguantar haber andado con sangramientos que no me correspondian y pensando cuando me volverá a pasar algo asi, disculpe pero no me puedo conformar, me hizo sentir muy mal su comentario, piense que de verdad se sufre con esto.

M
maiara_5132611
7/4/11 a las 18:01

Es lamentable que no cuentes con el apoyo de tu mamá
pero no estas sola, para empezar te tienes a ti misma, y debes acudir al médico, que te chequen, pedir ayuda.

cuando estamos mal, queremos a nuestra fa,ilia cerca y que sean ellos quienes nos lleven y nos acompañen, pero hija, eso muchas veces pasa, es TU vida la que vas a dirigir, y si nadie mas te acompaña, ni te brindan su ayuda, que? te vas a quedar deseando morir y talvez hasta intentarlo' no mi niña, tu decides si quieres de verdad dejar de sentir este dolor o quieres segur sufriendo.

si denuncias o no, que es lo correcto, no es tan importante como que te atiendas tu, y ya con alguna ayuda u orientacion, sabras que hacer y que pasos dar.

en mexico hay otra linea, ademas de la que te dio trenzuda es 01800 685 37 37 (01 800 mujeres) no se te puede olvidar, es facil, tienen atencion de psicologos y abogados todo el día y de ser nesesario te canalizan con una intutucion local, en la que te resguardan, y te orientan, y si no quieres dar tus nombres no importa, lo que quieren es ayudarte.

ahora, tienes la posibilidad de irte con tu abuelita no? entonces que le piensas, sabes cuantas chicas tienen que vivir al lado de su agresor o terminar en las calles, porque no hay una sola persona que quera apoyarlas y ayudarlas a salir de esa situacion?

pediste ayuda, y muchas te estamos orientando, que vas a hacer? animo niña, lamentablemente es algo que suele pasar tanto que pareciera que ya no sorprende y duele, pero si, y esta en nuestras manos ayudar en lo que podamos para evitarlo, denunciando mas que nada.

animo y esero que nos hagas caso, eres chica, pero veras que cuando decidas usar la fuerza que llevas en tu interior, sobrellevaras los problemas como la guerrera que seguramente eres.

X
xumei_6406401
7/4/11 a las 18:37

Sandyta o pau
Aclarate que no se vale que hagas esto, tratan de ayudarte, es todo una mentira?

M
maiara_5132611
7/4/11 a las 18:41
En respuesta a xumei_6406401

Sandyta o pau
Aclarate que no se vale que hagas esto, tratan de ayudarte, es todo una mentira?

Ay
no se vale, y con un tema tan delicado como este, quizá lo escribió para ayudar a alguien más, quien sabe.

X
xumei_6406401
7/4/11 a las 18:42
En respuesta a maiara_5132611

Ay
no se vale, y con un tema tan delicado como este, quizá lo escribió para ayudar a alguien más, quien sabe.

Pues no sé
Pero por que se pregunta y se contesta con dos nicks? ashh lo que hay que leer, a ver si dice algo

A
alba_9952670
7/4/11 a las 19:58
En respuesta a an0N_941311899z

Sabe ud.,
no entiendo lo que me dice, segun Ud. como hay muchas violaciones, yo me tengo que aguantar lo que me ocurrio, sabe yo hasta hace un mes, aun jugaba con mis amigas en patines o bicicleta y ahora tengo que aguantar haber andado con sangramientos que no me correspondian y pensando cuando me volverá a pasar algo asi, disculpe pero no me puedo conformar, me hizo sentir muy mal su comentario, piense que de verdad se sufre con esto.

Vuelve a leer, nadie te ha dicho que te aguantes
si decir que lo vas a superar es decir que te aguantes ápaga y vámonos.

Y
yidan_9413112
9/4/11 a las 20:12

Vaya imaginación
De veras que si escribes un guión de telenovela te hirá muy bien, ojalá no te sigas burlando de dramas reales como es el abuso infantil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir