Foro / Pareja

Mi esposo no me defiende

P
pepita_7903726
8/4/17 a las 10:41

Bueno resulta q mi esposo quiere mucho a su cuñado y el ami no me cae bien pprq es prepotente, grosero mala clase pero mi esposo si lo adora resulta q todo comenzó porq le prestamos el portátil al hijo de el osea el sobrino de mi esposo el cual el también adora el caso es q el sobrino es muy irresponsable una ves mi esposo le presto unas zapatillas caras y el las vendió por tres centavos y mi esposo no le exigo q le respondiera, y muchas cosas más q uno se entera de los comentarios q hace la familia q el se robo una plata etc el caso es q yo desconfío de el por estas razones y me preocupaba el portátil e información q tenia hay Lo pidió prestado por una semana y ya llevaba un mes  entonces yo le insistía a mi esposo q le pidiera el computador y antes el se enojaba con migo cosa q me sacaba de quisio, en esos días el tuvo una conversación con su cuñado pidiéndole el computador y el tipo contestó q el chino no se lo quería dar bueno mi esposo le hizo el comentario de q si el mandaba más q el q es el papa y el contestó asi: pero si su mejer lo manda a usted y eso q no es de la familia, yo al principio no entendi pero después me enoje y más por el echo q mi esposo no le dijo nada no opino ni le pregunto nada yo sentí q el no me defendió no digo q se agarrara con el cuñado pero si le hubiera dicho algo al respecto me sentí muy mal y pele con el por dos causas: primero porq q prefería peliar y ponerse bravo con migo por el simple hecho de pedir el portátil y antes me dice q soy envidiosa y dos porq no me defendió frente al comentario q es la hora q no lo entiendo. perdón todo el rollo quiero saber si soy yo la q estoy mal gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest