Foro / Pareja

Mi novio no me defiende

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las :30
Y
yusufu_5485499
10/9/17 a las 20:25


Llevo más de 1 año con mi novio y es una relación sana. A lo largo de este tiempo he estado viendo y comentandole a mi novio cosas de él que no me gustan. Hoy por hoy todo aquello me está replanteando nuestra relación. 

Todo comenzó con mi ex novio que me abria para volver con él, me ha abierto tantas veces que ya perdí la cuenta. Le dejé las cosas claras a mi ex pero el seguia con tan de joder un poco a mi actual novio. A mi novio le molestaba pero no ha sido capaz de abrire ni decirle nada en persona, creo que le tienen miedo. 
Lo siguiente fué su mejor amiga, sin nisiqueira conocerme me ponía a parir con sus amigos e incluso a incomodarme cuando yo estaba delante diciendo que iba a ser su novio para siempre. He mantenido miles de conversaciones con él y él decia que me entendía pero seguia quedando con ella y nisiquiera él decirle nada al respecto de mi. 
Su abuela y algun familiar suyo me critica por ser callada, y me hechan las culpas por que mi novio ya no va apenas a visitar a su abuela como antes lo hacia. 

En una conversación con su mejor amiga y sus amigos me empezaban a insultar y él nisiquiere les contestó fuí yo la que me defendí ante 5 personas. 
Entre estas y miles de cosas más he estado manteniendo conversaciones casi a diario con él, dicendole que estaba cansada y que quería un poco de reacción por su parte.
No he conseguido nada aún y yo por mi parte le he defendido a muerte delante de mis amigos. 

No se si es un tema de inmadurez, si es su peronalidad o si realmente no le importo tanto como para dar la cara por mi. El caso es que le amo y quiero pasar el resto de mi vida con él, pero se que no voy a aguantar mucho más con un ''hombre'' así.
Que puedo hacer para que vea la gravedad del asunto y lo que me está llengando a afectar? 

Ver también

D
derlis_776051
10/9/17 a las 21:13

hola, como estas?

Una pregunta, sobre que te insultan sus amigos?
nadie tiene derecho a insultarte, pero no puede ser que se comploten 5 personas para decirte de todo.

Hay algo que no me cierra y me gustaria poder ayudarte.

Y
yusufu_5485499
10/9/17 a las 23:48

Quería decir que quería volver conmigo mi ex novio. puede que sea cobardía pero en muchos aspectos noto que aún no ha madurado. Soy incapaz de dejarle porque es un novio casi perfecto, forma parte de mi familia ya. Pero nose como hacerle cambiar de parecer, hacerle sentir que realmente me está afectando mucho. 

Y
yusufu_5485499
10/9/17 a las 23:55
En respuesta a derlis_776051

hola, como estas?

Una pregunta, sobre que te insultan sus amigos?
nadie tiene derecho a insultarte, pero no puede ser que se comploten 5 personas para decirte de todo.

Hay algo que no me cierra y me gustaria poder ayudarte.

Hola realmente no sé ni la mitad de cosas que me habrán dicho pero desde el primer momento ellos han sido distantes conmigo, haciendo comentarios poco oportunos (uno de estos empezó a hablar con él de tías que salían en la televisión, de como se les marcaba sus partes íntimas en el bañador en frente de mi) El caso es que en ninguna de las situaciones que se han ido originando el ha puesto sus dos huevos (hablando mal) para dar un poco la cara por mi.

G
gaetan_776741
11/9/17 a las :06
En respuesta a yusufu_5485499


Llevo más de 1 año con mi novio y es una relación sana. A lo largo de este tiempo he estado viendo y comentandole a mi novio cosas de él que no me gustan. Hoy por hoy todo aquello me está replanteando nuestra relación. 

Todo comenzó con mi ex novio que me abria para volver con él, me ha abierto tantas veces que ya perdí la cuenta. Le dejé las cosas claras a mi ex pero el seguia con tan de joder un poco a mi actual novio. A mi novio le molestaba pero no ha sido capaz de abrire ni decirle nada en persona, creo que le tienen miedo. 
Lo siguiente fué su mejor amiga, sin nisiqueira conocerme me ponía a parir con sus amigos e incluso a incomodarme cuando yo estaba delante diciendo que iba a ser su novio para siempre. He mantenido miles de conversaciones con él y él decia que me entendía pero seguia quedando con ella y nisiquiera él decirle nada al respecto de mi. 
Su abuela y algun familiar suyo me critica por ser callada, y me hechan las culpas por que mi novio ya no va apenas a visitar a su abuela como antes lo hacia. 

En una conversación con su mejor amiga y sus amigos me empezaban a insultar y él nisiquiere les contestó fuí yo la que me defendí ante 5 personas. 
Entre estas y miles de cosas más he estado manteniendo conversaciones casi a diario con él, dicendole que estaba cansada y que quería un poco de reacción por su parte.
No he conseguido nada aún y yo por mi parte le he defendido a muerte delante de mis amigos. 

No se si es un tema de inmadurez, si es su peronalidad o si realmente no le importo tanto como para dar la cara por mi. El caso es que le amo y quiero pasar el resto de mi vida con él, pero se que no voy a aguantar mucho más con un ''hombre'' así.
Que puedo hacer para que vea la gravedad del asunto y lo que me está llengando a afectar? 

Hola 

Y
yusufu_5485499
11/9/17 a las :14

Es muy duro esto. Sinceramente me gusta todo de él, me cuida mucho, parece un chico de película pero esa parte de su personalidad me está matando. Cómo se deja a alguien que aún amas? 

Y
yusufu_5485499
11/9/17 a las :20

Pienso que es el padre de mis hijos. es un chico muy noble, respetuoso y educado. No quiero perderle porque merece la pena. Si realmente piensa lo mismo de mi no hay ninguna manera se asustarle para que vea que me puede perder por su cobardía?

D
derlis_776051
11/9/17 a las :30

1 año no es nada de tiempo, a una persona tardas en conocerla. Y más si al principio estuviste hiper enamorada, sus defectos los pasas por alto.
Capaz que tu novio era asi pero vos no te dabas cuenta hasta ahora, o empezo a ser asi porque se le cayo la careta. Me parece mal que no te defienda, partamos de una base que hay cosas defendibles y otras que no. 

Yo creeo que si realmente te quiere no dejaria que otras personas te insulten o te falten el respeto. Vos tambien te podes defender pero entiendo que debe ponerte mal que tu novio no lo haga. 

Te aconsejo que si vos sabes realmente, que estas personas no tienen razon con lo que te dicen, no te hagas cargo de nada. Creeo que yo no gastaria un minuto de mi tiempo discutiendo o pensandolo que me dijo fulanito (si no es cierto).

"Si lo malo que dicen de ti es verdad, corrigete, si es mentira, riete"

Con respecto a tu novio, creeo que en una relacion cuando hay comunicacion, interes y amor todo se puede. Si vos sentis que hablar sobre este tema con el es como hablar con una pared, por que perdes tanto tiempo? Es realmente lo que queres en una relacion? y eso lo vas a saber vos cuando abras los ojos y sepas que es lo que queres y lo que necesitas. 

Uno siempre proyecta a futuro, pero para llegar a futuro esta el presente y lo que pasa dia a dia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook