Foro / Pareja

Mi novio defiende a su ex...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las :14
A
an0N_848307599z
14/9/07 a las 13:26

vereis mi problema es ste:
yo yevo con mi novio 2 años, desde el primer momento su es no acia mas k preguntarme k si staba con el , k si seguia con el,k ke tal con el...
yo reconozco k soy muy celosa, pero cuando nos cruzabamos y le daba dos besos yo no me molestaba ni na, se supone k no pasa nada por eso.
bueno un año despues, eran la fiestas de mi pueblo y siempre alkilamos un garaje para estar ayi los colegas, eya siempre se acercaba pero eya no tenia el garaje alkilado ni na, pues una tarde yo staba dentro y mi novio fuera y cogio eya y le solto a mi novio "david me exas de menos" y bien alto para k yo lo escuchara, mi novio pasa de eya de ace un wevo tiempo(el año anterior ivan ala misma clase y a eya le gustaba mi novio pero el siempre pasava de eya) el caso es k mi novio no sabe decir k no y la dijo " bueeno". yo coji sali fuera cogi a mi novio me le yeve a su casa y me enfade con el le dije k todo el pueblo sabe k esa tia es una buscona k saca pecho tontea con todos y luego se los yeva a la cama y le dije k tuviera cuidado con eya y k aprendiese a decir k NO.
bueno yo ya la empece a coger mania pero no la decia nada nunca me e metido con eya y si tengo k ablar con eya ablamos normal.1 mes despues nos crucemos me cogio me dio 2 bss para darle 2 bss a mi novio y decirle k si se acordaba de un peluche k le regalo cuando stuvieron juntos (en el colegio) para restregarme k todavia le guarda, desde entonces asta ace unos meses empezo a acercarse a el cuando yo no stava a acariciarle la mano por detras de el... y yo aora la tengo una rabia increible.
aora la tia se dedica a decirle cuando yo no stoy k ke me pasa a mi con eya , a dejarse las gafas en su casa y a decirle k no kiere causar problemas entre nosotros- todo sto cuando yo no stoy- se dedica a acerse la inocente y acercarse a mi novio para decirle k xk me enfado.
yo ablo con mi novio y le digo k si no se ubiera metido eya a ... o si el hubiese dicho NO alguna vez...pero el no me entiende y dice k soy yo k soy una celosa y no ace mas k nfadarse conmigo cada vez k sale el tema, k no tengo motivos para llevarme mal con eya.
en fin ya no se k acer, si es verdad k es cosa mia y si en verdad tengo derecho a enfadarme
si me dieseis algun consejo os lo agradeceria
gracias por leer mi testamento
un bso a to2

Ver también

A
an0N_572725499z
14/9/07 a las 22:59

Yo pienso
Q si ella se atreve hacer todo lo q hace es pq el se lo permite y hasta podria asegurarte q ellos se ven sin q tu lo sepas, No digo q ellos sigan enamorados pero algo debe pasar...

Creo q debes hablar serio con el pq si el permite q t falte el respeto no es bueno y cada ves te afectara más o el no permite q ella se acerque o es mejor q lo dejes.

Ella JAMAS SE ATREVERIA A DECIRLE NADA y mucho menos delante tuyo si el no se lo permite.

T
turandot55
15/9/07 a las :14

Si tanto
le importa, que se quede con su ex.

T

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook