Foro / Pareja

Mi esposo no me defiende de los maltratos verbales de mi cuñada

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 20:50
A
alyssa_9412136
8/3/12 a las 19:19

Hola necesito ayuda con urgencia. Llevo 8 años casada y desde q empecé la relación con mi esposo me di cuenta q su padre, madre y hermana eran muy egoista siempre que el iba a verme lo llamaban y le decían q pasaba algo para q fuera para la casa yo no entendia bien porque lo hacian pero el me decia q no cogiera lucha pq ellos son así, nos casamos a los dos años y no fueron a la boda; el fue a vivir a mi casa y todo se fué poniendo peor pq el tenia q ir a su casa todos los dia a visitar a la familia y dejar dinero etc, hasta q un dia se enfermó y no pudo ir a verlos por tres dias y cuadno fuimos a visitarlos su familia nos insultó a los dos; yo cogí y me fuí, el se quedó un rato y mas tarde se apareció en mi casa, el nunca me defendió de todo lo q me dijeron y me sentí tan dolida q le dije q queria el divorcio y el me dijo q no q lo mejor era q no fuera mas por su casa; hicimos eso pero resulta ser q ahora los insultos y los maltratos son a traves del movil y el telefono y el no hace nada me dice q no coja lucha pero los insultos son hacia mi ..realmente ya no sé q hacer pq no creo q aguante tanto maltrato y ver a mi esposo q no hace nada por eso sino q deja las cosas pasar pq dicen que son asi y el no puede hacer nada. amo a mi esposo pero no sé como seguir en esta situación; y lo mas lindo el habla de ellos como si no ha pasado nada..es triste pq no sé si es mejor ignorarlos pero eso va en contra de mis principios creo q si no me amo y me hago respetar nunca van a dejar de hacerlo. Y mi esposo es tan bueno pero el amor q siento por mi misma es mucho mas fuerte. Por favor ayudenme.

Ver también

A
alyssa_9412136
15/3/12 a las 20:50

Gracias
gracias por su respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram