En respuesta a garoe_5457835
Hola tod@s, vuelvo a escribir ya que las cosas no se solucionaron con la familia de mi pareja. Hace 5 meses que no nos hablamos. Todo empezó cuando falleció mi sobrina de 8 meses y ninguno de ellos fue capaz de siquiera escribir un mensaje de consuelo. No aparecieron mas, ni llamaron ni escribieron ni vinieron a casa. Silencio de radio. Eso me dolió mucho ya que no tengo a mi familia en esta ciudad y me sentí muy sola. El problema es que se lo hice saber a mi pareja reiteradas veces y él lo único que hace es defender a su familia buscando excusas para hacerme sentir culpable. Que fui yo la que decidió alejarse, que debería haber ido a las reuniones como si nada hubiera pasado, etc.Ya le he pedido que los invite para que charlemos pero nada hace. Hoy en día se siguen juntando a cenar, a pasar las tardes, cumpleaños, pero sin mi. Directamente él ya no me invita, es como si fuera mejor ignorar la situación a enfrentarla. Di el primer paso al enviarles regalos en navidad, pero no dieron ni las gracias. Qué hago? quiero retomar la relación pero tanta indiferencia me hace sentir que no vale la pena. L@s leo.
Pues yo estuve con un calzonazos de su familia , nulo en personalidad , y la familia mala y posesiva .
Yo la verdad , cada cual que escoja lo que quiera pero una de las mejores cosas que me pasó en la vida fue tener ese
ambiente en general bien lejos de mi .