Foro / Pareja

Mi histora, quizas les sirva

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 1:32
V
valera_7492855
3/8/11 a las 16:08

se lo que se refieren con el miedo, pues yo lo tuve, y en un principio para mi la humillación era normal, pues comenze avivir con el cuando tenia 15 el me ayudo mucho ya que era muy pobre, (sigo siendo pero ya no tanto por lo menos), yo tenia una niña de 2 años cuando lo conoci, el me decia que me iba a enseñar a ser mujer, era atenderlo en todo, la casa impecable, su comida y sexo cuando y como el lo quisiera, me pareció bien y normal, era la mujer de la casa, pero comenzó hacerme cosas y obligarme a otras, cuando mi hija se fue a vivir con mi mama, nuestro sexo siempre fue fuerte siempre me pegaba una que otra cachetada, ya lo comenzaba hacer siempre a veces suave otras fuertes, por cualquier razón, no podía comer con cubiertos, siempre con las manos, no tenia ropa solo un pantalón una camisa, unas sandalias y un vestido. No podia hacer nada sin su permiso y todo se lo tenia que pedir incluso los golpes por que el me tenia que recordar que era mi dueño, si hacia algo mal o que a le pareciera me pegaba la cachetada y me decía como la quieres la mano cerrada o abierta, comenzó a experimentar conmigo en el sexo a meterme cuanta cosa se le ocurriese, llego a convencerme a estar sexo con gente que el quizo, para verme y después a los días me pegaba por ... me invitaba a salir y me llevaba lejos y me dejaba en la calle para que me regresara caminando, otras me hacia el amor me engañaba me bajaba del carro desnuda y me dejaba eso lo hizo dos veces, (fue horrible pasar por loca y que la gente no te ayuda) otras me botaba de la casa, la gota que derramo el vaso fue cuando salí embarazada en uno de sus juegos de orgía y no supe de quien fue, cuando vi que el cobraba por tener relaciones conmigo decidí que era hora de irme total no tenia nada que recoger el medio la golpiza mas grande de mi vida, después que me recupere y pretendí amarlo mas que nunca con 7 meses me escape busque a tres amigos de los que el les cobraba me quede con el dinero y me fui al interior del país, si tuve que prostituirme por un tiempo pensé que era lo único que servia pero así logre salir de esa vida de humillación y esclavitud, estudie y logre tener a mis 2 hijas conmigo, no es fácil pero si se tiene la voluntad de hechar para adelante si se puede olvidar no culpo a los hombres no todos son iguales pero nunca mas viviría con otro. A veces hay que tomar decisiones fuertes para poder salir para adelante pero todas nos merecemos una vida normal no una esclavitud.

Ver también

N
neama_9001554
3/8/11 a las 16:23

Vaya historiaa
que hijo ...

I
inssaf_5180511
3/8/11 a las 20:58

Agustina
ohhh por dios que desgracia lei tu publicacionnn, que feoo q te haiga pasado esoo, estas en todo tu derecho de denunciarlo o alejarte de el, menos mal q te fuiste de el, y sacaste a tus hijas de hai. Cada ves en este pais pasan muchas cosas, ojala que esto no suceda mas, q injusticia hay tanta gente mala en este mundo que se haga tratar ese loco. Me anguistie muchooo. OJALA KE ESTES BIEN AHORAA! Y LUCHEMOS PARA Q ESTE CASO NO VUELVA A OCURRIR NUNCA NI SE REPITEE.
EXITOS PARA TODOS..

E
eka_5161744
5/8/11 a las :24

No puedo creerlo
me ha conmovido tu historia, como estas ahora? lo has superado? Mil animos y sigue con tu vida, y si te tuviste que prostituir da igual mujer no lo hiciste por gustoo fue porque necesitabas dinero o no? que mal hombre

L
liliia_8423911
5/8/11 a las 4:02

Que fuerte
No me imagino en una situación similar, sufriste mucho pero saliste adelante y eso es todo lo que importa, el pasado no te debe dejar marcada, me alegro de verdad que hayas podido salir adelante, mucho animo y siempre mantente con la frente en alto por ti y por tus hijas, un saludo.

Y
yanine_9372186
5/8/11 a las 7:15


Una conmovedora historia. Pero por esa fuerza que tuviste pasa salir y tener que pasar por lo demás para sacar adelante a tus hijas... solo puedo aplaudirte!!! Que valor.
Gente como él, lo mejor es tenerles bien lejos!!!

V
valera_7492855
9/8/11 a las 22:47
En respuesta a eka_5161744

No puedo creerlo
me ha conmovido tu historia, como estas ahora? lo has superado? Mil animos y sigue con tu vida, y si te tuviste que prostituir da igual mujer no lo hiciste por gustoo fue porque necesitabas dinero o no? que mal hombre

Gracias por escribir
si mejor, superado si, temores, y cicatrices quedan, pero creo que una queda ya completamente sin inocencia.

V
valera_7492855
9/8/11 a las 23:19
En respuesta a inssaf_5180511

Agustina
ohhh por dios que desgracia lei tu publicacionnn, que feoo q te haiga pasado esoo, estas en todo tu derecho de denunciarlo o alejarte de el, menos mal q te fuiste de el, y sacaste a tus hijas de hai. Cada ves en este pais pasan muchas cosas, ojala que esto no suceda mas, q injusticia hay tanta gente mala en este mundo que se haga tratar ese loco. Me anguistie muchooo. OJALA KE ESTES BIEN AHORAA! Y LUCHEMOS PARA Q ESTE CASO NO VUELVA A OCURRIR NUNCA NI SE REPITEE.
EXITOS PARA TODOS..


Gracias, amiga estamos echando para adelante

N
neama_9001554
5/2/12 a las 1:32

Que mal lo has tenido que pasara ojal te sirva esto de ayuda
que mal lo has tenido que pasar , te puedo aconsejar una cosa , una asociacion que hay en mi pais en españa , que es para las personas que han sufrido cosas parecidas , prstitucion por las mafias i todo eso , que te podrian ayudar


mira he encontrado a una pagina de una asociacion de estas ,
http://www.ambarcpi.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=18&Itemid=52

http://www.ambarcpi.com/index.php



ojala te sirva de ayuda ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram