Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 1:18
C
cleofe_6752305
25/8/09 a las 15:05

Hola mi nombre es Hugo tengo 30 años, y la verdad no se que hacer ase unos días mi esposa me confeso que me fue infiel unos meses atrás con un tipo que ni siquiera conocía bien, también me dijo que este tipo la siguió buscando pero que ella se negó a estar con el mas veces, que esta muy arrepentida y que me amaba.

Me pidió perdón y me juro que nunca mas lo ara lo peor del caso es que tenemos solamente 7 años casados y tenemos 2 hijos de 6 y 2 años, yo nunca e sido infiel o e dado pie a que ella me haga esto, la verdad estoy destrozado.

No se que hacer si perdonar e intentar olvidar o marcharme y dejar que cada quien tome su camino, pero mis hijos me preocupan mucho.

Otra cosa ella es muy celosa y se molesta si alguna mujer me saluda (creo que piensa que le seré infiel con la primera que pase, pero yo no tengo fuerzas ni para eso). No puedo sacar de mi mente su rostro y los buenos momentos pero me come la desesperación y la duda de que ella pueda serme infiel nuevamente, la confianza esta por los suelos.

Que puedo hacer necesito ayuda.

Ver también

X
xiaoli_6015479
25/8/09 a las 15:22


Mira lo unico que yo te puedo decir es que solo tu tienes que tomar la decision habra mucha gente que opine pero al fin y al cabo tu vida es tuya ,
lo peor que yo veo en todo esto es que encima de que fue ella quien te engaño que ahora sea tan celosa hay un refran que dice que piensa el ladron que todos son de su misma condicion es decir que ella se piensa que tu eres como ella que se fue con el primero que paso y por lo que puedo ver tu no eres asi y ella no lo valora en fin cuida de tus niñ@s que al fin y al cabo son lo mas importante y no te agobies tanto que la vida es para disfrutarla
piensa
actua
y se feliz
suerte

jalodu
jalodu
25/8/09 a las 19:07

Amigo mio
Amigo mío ese jaleo mental que tienes, no va a pasar de la noche a la mañana. Tu mundo se destruyo y todo lo que creías era tuyo ya no lo es, y esa persona en que mas confiabas te traiciono y por ende todo se vino abajo.
En mi experiencia personal te digo que sufrirás mas y vivirás desconfiado de todo y todos y aprenderás que el perdonar es sinónimo de olvidar o sea padecer de memoria selectiva y olvidar todo aquello que te duele y quedarte con lo que te hace feliz y descubrirás que muy difícil por más que te lo digan lo es.
En mi caso solo aguante seis meses de desconfianza y dolor y empecé a convertirme en lo que más odiaba un ser celoso y a veces violento y lo mejor en mi vida fue tomar caminos diferentes y por lo tanto cada uno con si vida, porque lo hijos no merecen verte sufrir y algunas ocasiones ser parte de tu dolor.
Ahora soy feliz al lado de alguien más y mis hijas felices porque soy feliz. Ahora deberás tomar las cosas con calma y decidir qué es lo mejor para tu vida no trates de darles explicaciones a lo que ocurrió y mas trata de no pedirlas porque esto ahondara tu dolor, piensa en ti y en tu hija y deja que esto te de la fortaleza de qué decisión tomar con respecto a tu futuro y pon en una balanza que ganas y pierdes y te darás cuenta de que pierdes mas pero en la vida somos sobrevivientes y podemos seguir nuestras vidas y recomenzar.
Cuando se pierde la confianza en alguien es muy difícil recuperarla y esto es lo que más te va a matar pero se fuerte no eres el primero ni el ultimo y puedes contar con una mano amiga para desahogarte y hablar en mi.
Suerte y que dios te bendiga.javi

A
alois_8443692
25/8/09 a las 22:23

Un matrimonio
sin confianza no es matrimonio, ella hiso que la confianza desapareciera, me imagino que ratos te ha de haber hecho pasar tu esposa por lo celosa, se que es andar con una mujer celosa y la verdad es muy cansado son puras peleas por nada cuando en realidad uno no hace nada por no hacerla molestar o hacerla sentir mal.

ahora ella ya no te puede levantar celos y si en verdad no tienes confianza es mejor no seguir no tiene caso hacerse daño los 2 a lo mejor ella no te ama solamente tiene dependencia a ti, o estabilida economica, tus hijos no te preocupes por ellos tendran a sus padres pero no se me hace injusto que si tu mujer fue infiel ella es la que se tenga que quedar con todo.

imaginate fue infiel con un tipo que ni conocia, como puedes estar seguro que no lo va a volver hacer, en un arranque de celos va a ser lo mismo acostarse con el primero que vea, y son 7 años y ya te fue infiel esperate a lo que falta mas adelante si sigues con ella.

quien es infiel por primera vez lo seguira siendo, porque lo mas dificil es ser infiel por primera vez de ahi en fuera todo es mas facil, ahora ponle que asi sea que la perdonas porque fue un error pero la segunda va a ser error tuyo por haberle dado oportunidad.

como te digo si no hay confianza mejor cada quien por su lado no tiene caso que se hagan daño peleando o discutiendo y que sus hijos vean eso, crezcan en un ambiente familiar conflictivo ademas de que el poco amor que quede se covierta en odio.

cuidate y mucha suerte, piensa muy bien en los consejos que te den aqui.

N
narai_6404536
26/8/09 a las 4:08

Hola soy meredit
mira ami me paso lo mismo ase como 3 meses si asi es mi amigo uno se cient destrosado y si ya no hay confiansa.lo primero q deves d aser es asegurart de q esa mujer tonta no t siga asiendo lo mismo.paso numero 2 pon reglas como c dice traila cortita a dond ba lla be tu cuidale el cel hay c descubre todo.tercero piensa en tus hijos es horible vivir con papis separados lo dijo por esperiensa propi. acuerdat de los buenos momentos echale ganas no tires por la borda lo q tu ya formaste aslo x lo bebes como dicen x hay dat una segunda oportunidad. y si no funciona dejala y as tu vida sin olvidart de tus bebes:sabes es bueno dart una 2 oportunidad yo me la estoy dando yo tambien tengo un bebe de2 años no es facil los primeros 2 meses pero poco a poco lo superas mas no lo olvidas ni perdonas quisas con el tienpo. balorat a ti mismo a tu familia no dejes q se acabe algo tan bonito por ella dale atencion cariño y empiesa de nuevo refleccionen los 2 acuerdenc d todo lo q an pasado y preguntence es bonito todo loque emos vivido como para acabarlo. estas son las palabras de una mujer engañada q al igual q tu nunca e sido infiel espero y t sirvan

N
navil_6459966
31/8/09 a las 1:18

Ya somos dos
YA SOMOS DOS EN LA MISMA SITUACION PERO CON DIFERENTE PAREJA LEE MI POST Y VERAS QUE HACER SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook