Foro / Pareja

Mi corazon ya dejo de quererlo, pero mi cuerpo lo esta comenzando a extrañar..

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 18:35
K
kenya_7279955
25/7/05 a las 18:57

Se que lo nuestro ya no tiene vuelta atras, nos hemos herido mucho, ya no se puede volver atras, se que el no satisface todas mis necesidades, pero lo necesito en la cama, teniamos una relacion demasiado buena, lo necesito, pero solo para la cama, para nada mas...Muchas veces le perdone muchas cosas ¡, por esta misma razon, me siento atada sexualmente a el,,,sientto que voy a caer denuevo en sus brazos..

A alguien le ha pasado?..

Ver también

isabella2699
isabella2699
25/7/05 a las 19:14

Haber corazn...
pero creo que si tu misma dices que no hay vuelta atràs es mejor que no juegues con èl. las cosas se dan vuelta y eso de quererlo solo para acostarte con èl es malo. ¡que pasa si en realidad logras engancharte! la que vas a sufrir eres tù. vamos mejor piensa las cosas en forma diferente
aqui tienes mi apoyo
cariños y abrazos para ti
isabella

W
weimei_8535630
10/8/05 a las 22:21

Ojala entiendas que el sexo no es todo en la vida
mira se que estas pasando por un momento dificil, pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta que el sexo no lo es todo en la vida, por que no todo el da estas haciendolo,en la pareja hay cosas que no puedes pasar por alto, por ejemplo los malos tratos,ESO NUNCA por que tu vales mas que un acoston ENTIENDELO, dice una cancion que el mejor afrodiciaco es el amor, yo te aconsejo que practiques tecnicas de autosatisfaccion como la masturbacion, que no tiene nada de malo, y no te denigra, como aceptar a alguien al que solo quieres para acostarte.
ojala entiendas que el amor y el respeto es lo meor para todo.

M
meliza_5498634
11/8/05 a las 15:00

Mi corazon ya dejo de quererlo pero, mi cuerpo ya lo esta empezando a extrañar.
si, ami me pasa continuamente...hace 2 años que tengo la misma pareja y nos dejamos muchas veces....pero siempre acavo volviendo a acostyarme con el `porque no e encontrado ningun hombre que me de tanto placer sexual como el,creeme te comprendo muy bien.

S
salka_5789187
11/8/05 a las 15:05

Pienso
Que es normal. A mí también me ha pasado.
De hecho con mi última pareja, cuando lo dejamos yo estaba convencida de que había sido mejor dejarlo, y reconocí, de hecho que yo ya no estaba enamorada.

Sin embargo caí varias veces en el error de volver con él, porque se me hacía imposible desvincularme.

Pero créeme, no es la mejor idea. Sé fuerte y para adelante

S
serhiy_6459791
11/8/05 a las 15:12

Si
estas atada sexualmente solo a el es q nunca lo amaste simplemente lo idializaste en el sexo, cuando pruebes y encuentres a otroq te llene pasarasde el

S
salka_5789187
11/8/05 a las 15:26
En respuesta a serhiy_6459791

Si
estas atada sexualmente solo a el es q nunca lo amaste simplemente lo idializaste en el sexo, cuando pruebes y encuentres a otroq te llene pasarasde el

No estoy de acuerdo
Cuando se ha estado con una persona cierto tiempo y se ha estado acostumbrada a ciertas cosas, es normal echarlo de menos después y eso no tiene por qué significar que nunca lo quisiste.

Pienso.

A
argine_8049434
11/8/05 a las 18:35

Reemplazalo por otro
Eso suele suceder cuando no se tiene sexo ...añoras el sexo...intenta que aparezca en tu vida esa posibilidad y se te ira la ansiedad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir