Foro / Pareja

Mi chico tiene un problema??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 22:49
L
laiba_9774269
25/9/04 a las 3:25

hola, como siempre recurro a vosotras para solucionar mis problemas.

el q tengo ahora es el siguiente:
tengo 19 años, y desde hace unos meses estoy con un chico de mi misma edad, el nunca ha tenido relaciones con otra chica, pero yo si, con otros chicos.

nosotros aun no hemos hecho el amor, pero cuando tenemos relaciones el eyacula muy pronto y creo q cree tener un problema de eyaculacion precoz.

yo por mi parte,creo q es normal q se le escape, porq antes no ha hecho esas cosas conotras mujeres y digamos q "no esta acostumbrado".
pero ya nos ha ocurrido como 3 veces seguidas.
tambien veo en el q tiene miedo a tener sexo conmigo, por no "quedar mal".

y queria saber si eso es normal... o es un verdadero problema...
gracias

Ver también

L
liyi_5767747
25/9/04 a las 12:07

En principio no tiene
Por que ser un poblema. Pero si el cree que puede tener un problema entonces si se convertirá en algo real. A veces el problema suele ser mas mental que otra cosa.
Lo que está claro es una cosa. Si el no ha tenido relaciones lo normal es que cualquier
excitación le sea muy dificil de controlar.
Un beso

A
arooj_9706394
25/9/04 a las 15:33

Yo...
ya que tu ya tienes experiencia en el tema, tomaria las riendas y le ayudaria en "su problema".Por ejemplo cuando este apuntito de eyacular, intenta relajarlo y que el solito aprenda a retenerlo con el tiempo.

y si le da miedo tener relaciones completas contigo por eyacular muy pronto, haz que eyacule antes de mantenerlas y la segunda le tardará un poco más..no se si te funcionará, pero con mi novio lo hacemos asi, hago que eyacule en un lis, le dejo recuperarse y después a disfrutar los 2.

L
laiba_9774269
25/9/04 a las 19:48
En respuesta a liyi_5767747

En principio no tiene
Por que ser un poblema. Pero si el cree que puede tener un problema entonces si se convertirá en algo real. A veces el problema suele ser mas mental que otra cosa.
Lo que está claro es una cosa. Si el no ha tenido relaciones lo normal es que cualquier
excitación le sea muy dificil de controlar.
Un beso


vaya....
gracias chicas...

I
idaira_8754239
26/9/04 a las 21:39

Dale seguridad
dale seguridad de que sea corito o largo estará bien igual. ES decir, que no piense que vuestra relación depende de como vaya su primera vez, que esto, cuanto mas se hace, mejor sale!!!!
Para nada es un problema, que no pretenda tener experiencia sin haberla tenido!!!!
Aqui creo que tu eres un elemento importante, pero sobre todo a nivel psicologico. Dale confianza y ya verás lo bien que lo váis a pasar!!!!
suerte

L
laiba_9774269
30/9/04 a las 16:06
En respuesta a laiba_9774269


vaya....
gracias chicas...

Vaya..el no kiere tener sexo conmigo....
ahora siempre tiene miedo..y yo intento hacerle ver q no tiene por q preocuparse, porq salga mal la primera vez, q es normal q la primera se le escape (y la segunda y la tercera) q ya verá como con el tiempo consigue controlarlo...pero esq no kiere!! :'(....

A
an0N_970305599z
30/9/04 a las 20:15

Hola..
porque no haces que lea el foro, que lea lo que han puesto en tu pregunta..quizas eso lo tranquilice..animate y muestrale,total esto es anonimo...te deseo suerte..

L
liyi_5767747
30/9/04 a las 22:49
En respuesta a laiba_9774269

Vaya..el no kiere tener sexo conmigo....
ahora siempre tiene miedo..y yo intento hacerle ver q no tiene por q preocuparse, porq salga mal la primera vez, q es normal q la primera se le escape (y la segunda y la tercera) q ya verá como con el tiempo consigue controlarlo...pero esq no kiere!! :'(....

Que te dije,
no hay peor cosa que los miedos y las inseguridades. Tienes que hacerle ver que eso es algo que puede ocurrir, y no por eso se tiene por que dar por vencido.
Si ya empiza asi y no se convence de lo contrario, luego es mas dificil que lo haga. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir