Foro / Pareja

Me siento muy triste y sola

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 16:47
N
nadya_6065283
25/7/10 a las 3:56

Hola a todo
quisiera pedirles consejo , les cuento algo de mi , tengo 37 años y estoy sola , vivo con mi madre y bueno no tengo novio ...me siento triste por eso pues la mayoria de mis amigas estan casadas con hijos y a veces como que cada vez que se encuentran conmigo me dice y ya conseguiste a alguien y yo les respodno que no ..y bueno me incomoda y me pone triste ...a veces pienso que me vyo a quedar solita toda mi vida y me da miedo...ahora estoy pensando en hacerme la inseminacion artificial pues me gustaria mucho tener un hijito....yo se que tambien hay personas igual que yo y me gustaria compartir consejos y como superar esta soledad que me abruma !!! , me he acercado mas a Dios para que me de fuerza, fortaleza para seguir adelante pero aveces siento que pierdo las esperanzas y eso que leo libros que ma han sentir positiva pero creo que hoy es uno de estos dias con las pilas bajas y estoy triste..
bueno saludos a todos !!!

Ver también

R
ravi_6257024
25/7/10 a las 7:21

Sientete bien
Tengo 26 años, y me pasa lo mismo. Creo que en la vida no se peude tener todo. Seguramente la persona que tiene pareja, le falta algo (es pobre, ha perdido a un ser querido, sus padres se divorciaron, etc).

Gracias a Dios, me va bien en lo familiar, económico y espiritual. Pero en lo social me va mal. Hace años que no salgo a fiestas, no tengo amigos, solo conocidos, y hace años que no tengo novia.

Me considero un tipo normal, incluso algunas veces, en el espejo me veo guapo. Pero la triste realidad es que no atraigo a ninguna mujer. El amor no es para mí.

Además, ¿sabías que a nivel mundial, el 50% de los amtrimonios terminan en divorcios? Y en el otro 50% que no se ha divorciado, no se peude descartar una infidelidad oculta o perdonada, con lo decadente que es la sociedad actual, ya no se puede confiar en nadie.

En cuanto a un hijo, creo que necesita la presencia del padre y de la madre. Si no tienes pareja, mejor es que no tengas un hijo. Sufriría por la ausencia del padre, y todos los gastos (colegio, vestido, unviersidad, auoto) los vas a pagar tú.

Por lo menos, si vas a vivir sola, vive sin endeudarte. Además, mira el lado positivo, no sufres infidelidades, no sufres maltratos, no tienes que pagar el colegio, vestido, auto, universidad.

Espero haberte ayudado en algo. Mi email es emiliorichi@hotmail.com

Saludos y suerte

N
nadya_6065283
1/8/10 a las 4:15

Gracais por los consejos
Gracias a ambos por los consejos....y ya estoy mucho mejor
saludos

M
mirari_733085
1/8/10 a las 5:45

Primero sentirse bien con una misma
Creo que lo mas importante es sentirse bien por dentro, buscar lo que te llena y lo que te hace feliz, desde tu trabajo , o alguna actividad que te guste, etc...si estas plena y radiante de adentro hacia afuera el amor va a llegar solito.

Un beso grande.

A
an0N_694512999z
24/2/12 a las 16:47

Apoyo psicológico
Hola Felicity

mi nombre es Isabel, trabajo como terapeuta en un gabinete que se dedica a enseñar a las personas herramientas para conseguir sus metas y alcanzar la felices

si deseas contactar con nosotros:
http://www.tuvidaenpositiva.es/
isabel@tuvidaenpositiva.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir