Foro / Pareja

me siento muy triste, necesito muchos consejos

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las 2:21
A
an0N_853252699z
7/3/04 a las :03

Hace 3 meses termino mi relación de 3años, el decía amarme todos los días, se esmeraba X mí, compartíamos muchas cosas y tiempo juntos, me propuso también casarnos, xq, según él yo era lo más importante en su vida, pero de un momento a otro empezó echarse para atrás ya que su familia le metía ideas como : es que esta loco, piensa amarrarse a una sola, usted es hombre y tiene que conocer y vivir, mire como se viste, como sienta consígase una mujer de mundo y con más plata después de eso él no volvió a tocar el tema y se alejaba cada vez más de mí. Luego, me decía: deberías tener más amigos hombres, por ejemplo, para hablar de sexo con ellos - y que los buscara como fuera, por ejemplo en Internet- yo soy muy casera, y tengo muy pocas amigas pero ellas son incondicionales. Además soy sencilla, visto bien, trabajo y soy profesional.

Fui siempre una mujer dedicada a él , muy fiel, detallista , me trasnochaba ayudándole en su trabajo, en sus problemas lo apoyaba como fuera, no le exigía como hombre: ni me que sacará a lugares, ni que me gastará , era la novia supereconomica por que siempre lo consideraba, realmente lo quize desinteresadamente. Además le entregué mi primera vez.

Al terminarme lo hizo con él argumento es que nadie tiene porque quedarse con una sola persona y tú tienes que conocer más hombres, xq yo no soy él único, yo no me voy a molestar porque tu tengas relaciones sexuales con otros hombres si el destino quiere que estemos juntos volveremos algun día y yo lucharé por tí, Siento mucho dolor porque yo no me imaginaba estando con otra persona diferente a él y que él no valoró lo que entregué con tanto amor. A los días siguientes de terminarme me trataba como una amiga, y me llamó y me pregunto: ya saliste con alguien?, y me puse a llorar en plena llamada.

Fueron muchas veces las que llame a rogarle, y llorando para que volviéramos y el me trataba como si fuera un fastidio y me decía es que no entiende que las cosas se terminan, y le pregunte por los planes que teníamos juntos y me dijo : a veces no se pueden cumplir las promesas, y me hacia sentir peor diciendome que su familia escuchaba las llamadas , yo no puedo prohibirles y nos los puedo cambiar ellos. La ultima vez que nos vimos me dijo: sería bueno que quedáramos de amigos y así pudiéramos volver algún día, pero sabes algo , yo aun te deseo mucho y sé que si estuviéramos solos pasarían muchas cosas, me siguen gustando tus senos.

En este momento me siento muy mal por haberlo llamado tanto y haberme convertido en un fastidio, siento que él y su familia me juzgan como mujer, y como profesional. Entre tanta discusión no quedamos ni de amigos, yo le dije que nunca contará conmigo en ese plan, porque a pesar de todo aun yo lo amaba.

QUISIERA PREGUNTARLES?

1. Aunque yo, haya cerrado toda posibilidad de amistad será que él me buscara algún día?
2. Será que algún día dejará de juzgarme por mi llamadera, podrá comprenderme?
3. Hace mas de un mes que no me llama, ni nos hemos visto, como debo tratarlo cuando me lo encuentre?

Ver también

A
abeer_8567742
7/3/04 a las 2:08

Opinion
Hola....Tu caso es bastante triste, pero notando lo que escribes, me dices que eres profesional y que trabajas. Creo que poco a poco debes empezar a visualizar tu vida sin ese hombre, mira que decirte que "aun le gustan tus senos" ese tipo es un perfecto imbecil. El decirte que hables con mas hombres de relaciones sexuales y todo eso, te estas enfrentando a un hombre sin escrupulos. No tienes por que estar soportando a alguien con una mentalidad tan pequeña y tan torcida. Es dificil visualizarse con alguien mas, por que yo he pasado por algo similar a lo tuyo, pero conforme pasan los dias una va queriendose mas y aceptando la realidad. Algun dia alguien te valorara y te respetara. Esto es un proceso por el cual tu debes pasar, poco a poco te iras desintoxicando de el y pertenecera algun dia a tu pasado. Quierete mucho, valorate mucho, y cuando lo veas, demuestrale lo fuerte que eres y que estaras bien sin el. Es muy triste el saber que se desperdicio el tiempo con alguien que no valia la pena. Espero que pronto te sientas mejor y que tengas mucha fuerza para enfrentarlo. Ya no le ruegues, que el amor se ofrece y nace pero no se ruega ni se suplica para que nos amen.
Buena suerte en todo y echale muchas ganas que cuando conozcas a alguien a quien realmente te ame y que no quiera cambiar nada de ti entonces realmente empezaras a vivir. La vida es una ilusion y no podemos vivir sin ellas. Ilusionate con la vida, y tambien algun dia alguien te hara ese "click" de nuevoa
besos MYA

N
naziha_5652403
7/3/04 a las 2:21

Me paso algo parecido..
me paso algo parecido... despues de 3 años de relacion mi novio me dijo que no me queria y que no queria seguir conmigo, pero que no me desesperara que podiamos juntarnos de nuevo en un futuro... yo al principio lloraba mucho y lo llamaba para volver..
te digo que en tu historia puedo ver que eras muy dependiente de el y que eso influyo mucho en tu separacion con el... o sea el te dijo (en otras palabras) que lo esperaras en una esquina hasta que el volviera... eso quiere decir que al tenerte segura el hace lo que le de la gana contigo...
lo unico que te puedo decir es que tomes esto como experiencia.. a los hombres no se les puede demostrar todo el cariño que uno siente por ellos por esa misma situacion...asi que vive tu vida.. piensa en ti primero y despues en los demas... el no es el unico hombre que existe.... tratalo indiferente cuando lo veas.. como si el no te importara para nada... y tal vez con esa actitud el reaccione y cambie ya que asi le demostrara que el es uno mas en el mundo y que no es mas importante que tu..tal vez vuelva tal vez no.. Dios sabe lo que te conviene...... y si el vuelve y tu decides volver con el ponle muchos obstaculos para ver si en realidad te quiere...
espero que te sirva de algo..esto te lo digo de una experiencia que tuve.. y de verdad me funciono.. cualquier cosa me puedes escribir a olo915@yahoo.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir