Foro / Pareja

me siento muy triste, necesito muchos consejos

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las 2:21
A
an0N_853252699z
7/3/04 a las :03

Hace 3 meses termino mi relación de 3años, el decía amarme todos los días, se esmeraba X mí, compartíamos muchas cosas y tiempo juntos, me propuso también casarnos, xq, según él yo era lo más importante en su vida, pero de un momento a otro empezó echarse para atrás ya que su familia le metía ideas como : es que esta loco, piensa amarrarse a una sola, usted es hombre y tiene que conocer y vivir, mire como se viste, como sienta consígase una mujer de mundo y con más plata después de eso él no volvió a tocar el tema y se alejaba cada vez más de mí. Luego, me decía: deberías tener más amigos hombres, por ejemplo, para hablar de sexo con ellos - y que los buscara como fuera, por ejemplo en Internet- yo soy muy casera, y tengo muy pocas amigas pero ellas son incondicionales. Además soy sencilla, visto bien, trabajo y soy profesional.

Fui siempre una mujer dedicada a él , muy fiel, detallista , me trasnochaba ayudándole en su trabajo, en sus problemas lo apoyaba como fuera, no le exigía como hombre: ni me que sacará a lugares, ni que me gastará , era la novia supereconomica por que siempre lo consideraba, realmente lo quize desinteresadamente. Además le entregué mi primera vez.

Al terminarme lo hizo con él argumento es que nadie tiene porque quedarse con una sola persona y tú tienes que conocer más hombres, xq yo no soy él único, yo no me voy a molestar porque tu tengas relaciones sexuales con otros hombres si el destino quiere que estemos juntos volveremos algun día y yo lucharé por tí, Siento mucho dolor porque yo no me imaginaba estando con otra persona diferente a él y que él no valoró lo que entregué con tanto amor. A los días siguientes de terminarme me trataba como una amiga, y me llamó y me pregunto: ya saliste con alguien?, y me puse a llorar en plena llamada.