Foro / Pareja

Me rechazo un feo y ahora me siento idiota

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 7:27
E
eshal_6491237
13/6/10 a las 3:00

yo no sere extremadamente bella pero el hombre que hace años no le tome en cuenta porque yo tenia mi novio nos encontramos 8 años despues y como estoy soltera le pare salgo con el por fin le di unos besos porque me los pidio a gritos y resulta que me empezo a gustar el hombre y resulta que ahora se da el lujo de no contestar mis llamadas y me para cuando a el le da la gana, y ahora me siendo por el piso

Ver también

Z
zana_7858863
13/6/10 a las 10:11

Dale una cucharada de su propio chocolate.
Tati, lo que se ofrece en bandeja de plata no se valora y eso es lo que te esta pasando con este chavo.
Le platicaba a una prima mia que a pesar de ser divorciada y con un hijo con deficit de atencion e hiperactividad siempre me di mi lugar con todo el mundo.
Hazte la interesante mi chava, que el vea que no es el unico hombre de la galaxia y vas a ver que se pone las pilas.
Que te llama para invitarte a salir pues dile que no puedes ese dia que puedes no se tu dile otro dia puede ser al siguiente, que si pregunta pues dile que ya tenias un compromiso anterior, que con quien vas, pues le dices que el es amigo tuyo, no tu papa y que ni a tu papa le das tantas explicaciones o que acaso tu se las andas pidiendo.
Que te quiere besar, carino tu no te besas con tus amigos, que ya me besaste antes, no se tal vez se me habran pasado las copas, pero ahora ya recobre la cordura.
DATE A DESEAR y vieras que bien funciona.
Mi marido creyo que por ser divorciada me iba a llevar a la cama en cuanto me hiciera ojitos, jajajajaja, ni siquiera dejaba que me besara y le dije que yo no me besaba con mis amigos y me dijo pues que apoco queria yo que me pidiera permiso de ser mi novio y le dije que era chapada a la antigua asi k las cosas conmigo tenian que ser derechitas.
Bueno, me pidio ser mi novio, le pidio permiso a mi hijo de ser su papa, le pidio permiso a mi papa de juntarse conmigo dandole su palabra de caballero de que en cuanto juntara el dinero nos casabamos y asi fue, me fui con el el 20 de febrero de 2007 y me case el 13 de octubre de 2007, ya junto los papeles y se hizo todos los analisis que le solicito el juez de lo familiar para adoptar a mi hijo mayor, ya nada mas estamos esperando que me traigan el documento para que yo firme de aceptacion.
Tu tienes en tus manos el control de tu destino, tu eliges como quieres vivir y a quien quieres viviendo a tu lado.
Yo perdi muchos anos de mi vida con gente que yo sabia que no me amaba, pero yo creia que con mi amor bastaba y descubri que no es asi amiga, ambos deben amarse y respetarse.
Besos!!!!

E
eshal_6491237
13/6/10 a las 18:38
En respuesta a zana_7858863

Dale una cucharada de su propio chocolate.
Tati, lo que se ofrece en bandeja de plata no se valora y eso es lo que te esta pasando con este chavo.
Le platicaba a una prima mia que a pesar de ser divorciada y con un hijo con deficit de atencion e hiperactividad siempre me di mi lugar con todo el mundo.
Hazte la interesante mi chava, que el vea que no es el unico hombre de la galaxia y vas a ver que se pone las pilas.
Que te llama para invitarte a salir pues dile que no puedes ese dia que puedes no se tu dile otro dia puede ser al siguiente, que si pregunta pues dile que ya tenias un compromiso anterior, que con quien vas, pues le dices que el es amigo tuyo, no tu papa y que ni a tu papa le das tantas explicaciones o que acaso tu se las andas pidiendo.
Que te quiere besar, carino tu no te besas con tus amigos, que ya me besaste antes, no se tal vez se me habran pasado las copas, pero ahora ya recobre la cordura.
DATE A DESEAR y vieras que bien funciona.
Mi marido creyo que por ser divorciada me iba a llevar a la cama en cuanto me hiciera ojitos, jajajajaja, ni siquiera dejaba que me besara y le dije que yo no me besaba con mis amigos y me dijo pues que apoco queria yo que me pidiera permiso de ser mi novio y le dije que era chapada a la antigua asi k las cosas conmigo tenian que ser derechitas.
Bueno, me pidio ser mi novio, le pidio permiso a mi hijo de ser su papa, le pidio permiso a mi papa de juntarse conmigo dandole su palabra de caballero de que en cuanto juntara el dinero nos casabamos y asi fue, me fui con el el 20 de febrero de 2007 y me case el 13 de octubre de 2007, ya junto los papeles y se hizo todos los analisis que le solicito el juez de lo familiar para adoptar a mi hijo mayor, ya nada mas estamos esperando que me traigan el documento para que yo firme de aceptacion.
Tu tienes en tus manos el control de tu destino, tu eliges como quieres vivir y a quien quieres viviendo a tu lado.
Yo perdi muchos anos de mi vida con gente que yo sabia que no me amaba, pero yo creia que con mi amor bastaba y descubri que no es asi amiga, ambos deben amarse y respetarse.
Besos!!!!

Muchas gracias flaquis
aunque haz sido la unica que me respondio te doy las miles de gracias por tu consejo de verdad que una tiene el control y te felicito por haber sido como eres y fijate como despues de divorciada ya tienes un nuevo amor, de verdad voy a tener que ser asi como tu para ver que logro gracias amigita

Z
zahia_8670791
14/6/10 a las 19:35

Te hirio el amor propio
Lo que te sucede es que te esta dando lo que tu en un principio le diste, quiere hacerte ver que el es mejor que tu, y ahora se da a desear, no te dejes.
DEJA DE BUSCARLO, no le hables, no le des importancia. Voteale la tortilla y veras como se te rinde...Aunque aqui estamos hablando de una lucha de egos y aguas... puedes salir herida, lo mejor es que te busques alguien a tu nivel, alguien mas manejable, sin dignidad, para que seas tu quien domine el panorama. Bye.

F
feliza_6020819
27/6/10 a las 7:27

No lo llames mas
no merece que le demuestres nada, seguramente puede ser capricho del tipo, pero si no le demuestras nada el se dara cuenta de lo que pierde y si no regresa es por que no valia la pena y te mereces a alguin mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir