Foro / Pareja

Me gusta un viudo con dos hijos

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 18:02
A
ailen_9566779
11/1/07 a las 4:28

A ver si alguien me ayuda. Me gusta demasiado un tipo joven, viudo, con dos hijos, y lleno de trancas. Es ridiculo, pero me gusta mucho y si alguien ha pasado por esto, cuentamelo.
lo unico que no quiero es estar con alguien que aun piense en su esposa muerta, aunque suene duro, y que no se atreva a amar nuevamente. Ya eso seria perder el tiempo.
Ayudenme o mejor cuentenme su historia.
Esposible llegar a alguien asi, yo ya tengo un hijo, puf

Ver también

N
neide_8558386
11/1/07 a las 15:52

Hola
Desde hace cuanto tiempo es viudo?
Sois amigos?

Yo pienso que siempre recordara a su esposa, tambien por los hijos. Pero no me parece, que eso quiere decir no se enamore, ame otra vez, son dos aspectos muy diferentes.

Tambien creo que el tiempo que ha transcurrido desde que es viudo, importa mucho. Cada persona es diferente para llevar el duelo y emprender nuevamente su vida.

Y si, me parece debes tener paciencia, tacto y comprender muy bien su situacion y la de sus hijos

Saludos,,

J
jacopo_9946533
11/1/07 a las 15:55

Perdona que te diga esto pero tu no le gustas a él
Y asi es muy dificil establecer ninguna relación... te vas a pegar el mayor chasco de tu vida pero no por la situación que esta viviendo sino porque en ningun momento te ha mirado a ti como una mujer.

A
ailen_9566779
11/1/07 a las 18:59

Gracias a todos
Bueno, debe ser viudo desde hace unos 3 o 4 años. A lo que me refiero con las trancas, son situaciones que arrastra de su vida; familia y otros, que sé quiere que pasen y cambiar el rumbo en eso.
lo que quisiera es saber si alguien más que proyección, crea en la posibilidad de que alguien supere algo tan fuerte como perder a su compañero de vida.
Gracias por sus consejos

S
safi_9660061
25/9/16 a las 6:13
En respuesta a ailen_9566779

A ver si alguien me ayuda. Me gusta demasiado un tipo joven, viudo, con dos hijos, y lleno de trancas. Es ridiculo, pero me gusta mucho y si alguien ha pasado por esto, cuentamelo.
lo unico que no quiero es estar con alguien que aun piense en su esposa muerta, aunque suene duro, y que no se atreva a amar nuevamente. Ya eso seria perder el tiempo.
Ayudenme o mejor cuentenme su historia.
Esposible llegar a alguien asi, yo ya tengo un hijo, puf

ok suel78, para empezar su esposa siempre tendra su espacio, soy viudo, y puedo decirte que se supera la perdida, pero no se olvida con o sin hijos, segundo, si quieres al tipo debes de querer y responsabilizarte de sus hijos como si fueran tuyos, o sea si quieres rosas, debes de acostumbrarte a las espinas, yo estoy bien encariniado de una viuda, y creeme me da miedo enamorarme de ella, viudo yo , viuda ella y aun asi, siento una angustia de enamorarme yo y no saber si ella me corresponderia, ya lo sabe , ya se lo dije, yo tengo dos anios de viudo y ella como anio y medio, ambos tenemos hijos, la verdad enamorarse si es posible, yo me siento enamorado, pero olvidar el esposo/sa fallecido es como borrar el pasado y el pasado no se borra, con o sin hijos de por medio. Si se supera la perdida, se aprende a vivir solo con los hijos, ahora si te gusta haste notar, se bien amable con el, etc..en mi caso ella me encanta, ella es muy alta,me saca como 30 centimetros de estatura, pero ella no es adiivina, asi que como companieros de trabajo, busque la ocasion y se lo dije, porque si no se lo digo yo quien? suerte y luego nos cuentas.

D
deisy_6316569
13/10/16 a las 18:02
En respuesta a ailen_9566779

A ver si alguien me ayuda. Me gusta demasiado un tipo joven, viudo, con dos hijos, y lleno de trancas. Es ridiculo, pero me gusta mucho y si alguien ha pasado por esto, cuentamelo.
lo unico que no quiero es estar con alguien que aun piense en su esposa muerta, aunque suene duro, y que no se atreva a amar nuevamente. Ya eso seria perder el tiempo.
Ayudenme o mejor cuentenme su historia.
Esposible llegar a alguien asi, yo ya tengo un hijo, puf

Hola , sabes a mi me paso algo muy parecido, conocí a alguien igual viudo con dos hijos 5 y 7 años, después de 8 años de separada yo no me había enamorado nuevamente , aunque el tuvuera año y medio viudo y 3 años sin relaciones, cada que el y yo estábamos juntos , al siguiente día eran rordimientos, pasamos por problemitas y al fin decidimos seguir , total que surgieron nuevos miedos de el acusandome de pegarle no se que enfermedad, ahora se que todo fue producto de su mente, su dolor y sus remordimientos, a ya un mes de estar sin el aun lo pienso , lo extraño y aun tengo la esperanza de que me bbusque. No se que pase después pero tengo fe . su dolor es muy fuerte y aunque mi cariño sea muy grande para el no basta. Gracias se e mi experiencia y si empiezasalgo conde chavo lleva la tranquila con amor spuede lograr todo,si realmente te enamoras paciencia solo eso te digo, además de que para el los niños son lo mas importante también deben serio para ti. Apoyarlo es la base de todo

D
deisy_6316569
13/10/16 a las 18:02
En respuesta a ailen_9566779

A ver si alguien me ayuda. Me gusta demasiado un tipo joven, viudo, con dos hijos, y lleno de trancas. Es ridiculo, pero me gusta mucho y si alguien ha pasado por esto, cuentamelo.
lo unico que no quiero es estar con alguien que aun piense en su esposa muerta, aunque suene duro, y que no se atreva a amar nuevamente. Ya eso seria perder el tiempo.
Ayudenme o mejor cuentenme su historia.
Esposible llegar a alguien asi, yo ya tengo un hijo, puf

Hola , sabes a mi me paso algo muy parecido, conocí a alguien igual viudo con dos hijos 5 y 7 años, después de 8 años de separada yo no me había enamorado nuevamente , aunque el tuvuera año y medio viudo y 3 años sin relaciones, cada que el y yo estábamos juntos , al siguiente día eran rordimientos, pasamos por problemitas y al fin decidimos seguir , total que surgieron nuevos miedos de el acusandome de pegarle no se que enfermedad, ahora se que todo fue producto de su mente, su dolor y sus remordimientos, a ya un mes de estar sin el aun lo pienso , lo extraño y aun tengo la esperanza de que me bbusque. No se que pase después pero tengo fe . su dolor es muy fuerte y aunque mi cariño sea muy grande para el no basta. Gracias se e mi experiencia y si empiezasalgo conde chavo lleva la tranquila con amor spuede lograr todo,si realmente te enamoras paciencia solo eso te digo, además de que para el los niños son lo mas importante también deben serio para ti. Apoyarlo es la base de todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir