Foro / Pareja

Me gusta un chico mas bajito que yo

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 16:02
F
fatema_8656158
8/10/11 a las 10:53

hay un chico en mi clase es guapisimo y muy simpatico siempre esta con una sonrisa, a mi me encanta y creo que le gusto, el tiene 14 años y yo 15 y es mas bajito que yo, es una tonteria pero quiero que me deis vuestra opinion porque desde que le conoci me estoy comiendo la cabeza con eso XD

Ver también

F
fatema_8656158
8/10/11 a las 14:37

...
eso es lo que yo pienso, pero lo que queria era que me dierais vuestra opinion de si hariamos buena pareja XD

F
fatema_8656158
10/10/11 a las 18:47

=d
hasta yo me extrañe, siempre habia pensado que no me gustaban los chicos mas bajitos que yo jaja es que es simpatiquisimo y guapisimo =D y mis amigas dicen lo mismo... aunque ellas dicen que no les gusta porque es bajito XD

A
aby_8147493
10/10/11 a las 19:41


si te gusta a vos..

te confieso yo estaba tan tan enamorada por internet de un hombre, que pensé hasta que lo conocí que era mucho más bajito que yo.. hasta llegué a pensar que tenía obesidad morbida.. que no podia moverse de su cama igual lo amaba ...
te confieso que ver que es muy muy guapo y que me gusta cada parte suya fue aliviador pero igual si no hubiera sido... el amorrr jajaja

sabés.. fue una re lección para mi.. darme cuenta de que cuando hay amor no importa nada...
bueno yo me fui por la tangente, no creo que estés hablando de amor, sino de que te gusta.... entonces abantti bambina...

A
aby_8147493
10/10/11 a las 19:42


es cierto

L
lauren_8746160
11/10/11 a las 16:02

Si te gusta a ti .. no debe interesarte lo que dice el resto
tenia una amiga que tuvo un caso parecido.. estuvo con el chico y al final .. lo dejo pòrk .. el era muy bajito ..y sentia que las personas se burlaban de ella... creo que si uno le gusta alguien y como dices es guapisimo .. pues si ati te parece guapisimo pus eso debe ser suficiente . al fianl la que estara ( si se da) con el seras tu!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir