Hola! Como he leído en los demás comentarios que dejan las chicas: "que la estatura no tiene nada que ver con el sexo" es totalmente cierto. Mi pareja y yo llevamos 3 años de relación y el es más bajito que yo. Yo mido 1.73/72 y el 1.68 y si se nota un poco la diferencia. Pero, mientras los 2 seamos felices tal cual no nos molesta. Y en relación con el sexo. Primero que nada tu, tienes que estar más que segura de que el tiene que ser el primero. En verdad, pregúntate a ti misma si estás preparada. Porque muchas veces nos engaña la ilusión de estar súper enamoradas de el y la verdad es qué no. Y sí, ya estás completamente segura pues adelante, por supuesto no dejes que pase nada sin preservativo y si te duele o te incomoda algo o te arrepientes en el momento, díselo, el tiene que respetarte más en esa situación y en cualquier otra. Y es pura mentira que el sexo entre una persona alta y una bajita duele, aunque sean de la misma estatura, edad, etc. va a doler y puede que las primeras veces no te guste, pero con El Paso del tiempo iras experimentando que es lo que te gusta y que es lo que no.