Foro / Pareja

El es mas bajito que yo

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 4:18
A
aynara_5318927
1/2/17 a las 1:10

Hola, me llamo Ale y tengo 21. Hace unas semanas que porfin sali de la friendzone jaja pero hay un tema que ahora me esta preocupando un poquito que es la diferencia de estatura con mi novio. El mide 1.63 aprox y yo 1.74, lo conosco hace unos 4 años y de verdad que no me molesta que la gente nos quede mirando cuando nos damos besitos en publico o vamos caminando de la mano pero varias personas me han dicho que el sexo entre una mujer alta y un hombre bajo es doloroso e incomodo. Me da algo de miedo por que si bien es mi tercer novio aun soy virgen y no lo se, me preocupa mucho. Me gustaria que me dieran algun consejo o si alguien ya le pasó que me cuente si de verdad es asi como lo describen. Por su atencion gracias

Ver también

A
aynara_5318927
1/2/17 a las 1:34

segun ellos es por las posiciones, el ya tiene experiencia y yo soy un 0 a la izquierda.

S
sufyan_5425727
1/2/17 a las 1:36

Eso no es verdad, si a ti y a el no os preocupa lo que la gente opine sobre vuestra diferencia de estatura, menos te tienes que preocupar a la hora de tener una relación placentera con tu pareja, asegúrate de quitar de la mente estas ideas preconcebidas y disfruta.

A
aynara_5318927
1/2/17 a las 1:45

si, pero nunca lo he hecho, el ha estado con chicas lindas y con buenas curvas, eramos amigos desde el colegio e incluso me contaba las cosas que hacia con ellas, por lo mismo tengo algo de miedo de que no le guste, aun que el me diga lo contrario.

A
aynara_5318927
1/2/17 a las 1:59
En respuesta a sufyan_5425727

Eso no es verdad, si a ti y a el no os preocupa lo que la gente opine sobre vuestra diferencia de estatura, menos te tienes que preocupar a la hora de tener una relación placentera con tu pareja, asegúrate de quitar de la mente estas ideas preconcebidas y disfruta.

es facil decirlo, pero de verdad quiero que sea feliz conmigo en todo ambito.
 

L
lica_7069671
1/2/17 a las 2:27

Creo que no pidio que critiquen lo que le dicen, o a su pueblo... si es que se aburren...

A
ashley_757498
1/2/17 a las 2:33
En respuesta a lica_7069671

Creo que no pidio que critiquen lo que le dicen, o a su pueblo... si es que se aburren...

Tampoco pidió que la defiendan, pero eso no te detuvo eh!

B
becky_5791438
1/2/17 a las 4:14

Hola! Como he leído en los demás comentarios que dejan las chicas: "que la estatura no tiene nada que ver con el sexo" es totalmente cierto. Mi pareja y yo llevamos 3 años de relación y el es más bajito que yo. Yo mido 1.73/72 y el 1.68 y si se nota un poco la diferencia. Pero, mientras los 2 seamos felices tal cual no nos molesta. Y en relación con el sexo. Primero que nada tu, tienes que estar más que segura de que el tiene que ser el primero. En verdad, pregúntate a ti misma si estás preparada. Porque muchas veces nos engaña la ilusión de estar súper enamoradas de el y la verdad es qué no. Y sí, ya estás completamente segura pues adelante, por supuesto no dejes que pase nada sin preservativo y si te duele o te incomoda algo o te arrepientes en el momento, díselo, el tiene que respetarte más en esa situación y en cualquier otra. Y es pura mentira que el sexo entre una persona alta y una bajita duele, aunque sean de la misma estatura, edad, etc. va a doler y puede que las primeras veces no te guste, pero con El Paso del tiempo iras experimentando que es lo que te gusta y que es lo que no.

A
aman_760569
1/2/17 a las 4:18

Tranquila no se deje ir por rumores donde yo vivo se dice que en la cama todos somos iguales y esta comprobado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook