Foro / Pareja

El chico que me pretende es muy bajito !!!! no se que hacer???

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 9:26
S
samiya_7186007
13/6/12 a las 3:25

hola.... hace unos cuatro meses conocí a un compañero en el trabajo, el es radiólogo y yo entre a la clínica a trabajar... el siempre fue muy cordial conmigo, pero jamas me dijo nada. yo me retire de la clínica donde trabajaba y no volví a saber nada de el... hace unos días me hablo y me invito a salir, en esa ocasión se me declaro. ahora el es muy lindo, atento, caballeroso... es todo lo que una mujer pide en un hombre, solo que tiene un defecto.. es mas bajo que yo... Yo no es que sea alta pues solo mido 1.53 cm y el mide como 1.50... obvio yo uso tacones y eso significa quedar aun mas alta.... no se que hacer.... es lo único que me cohíbe en tener una relación con el.... sera que me pueden aconsejar....

Ver también

A
aila_8002731
13/6/12 a las 3:45


En tu caso; no es todo lo que pides tú en un hombre.

S
samiya_7186007
13/6/12 a las 4:06
En respuesta a aila_8002731


En tu caso; no es todo lo que pides tú en un hombre.


si tienes razon, segun como lo escribi, la verdad siempre he tenido relaciones con hombres mucho mas altos que yo, por aquello que yo soy muy bajita y pues la verdad la experiencia que tuve con ellos no fue la mejor... ahora si me gustaria conocerlo mejor y salir con el.... lo unico es que siendo yo de baja estatura y el igual pienso que nos veriamos muy comicos.....la duda que tengo es si le presto atencion a eso o mejor a la personalidad y a la forma de ser como sus sentimientos y dejo de lado la estatura !!!

de todas formas gracias por tu comentario !!!

I
ishak_7020224
14/6/12 a las 16:26

...
para eso se hicieron las banquetas o las aceras, je je

J
janeth_8438157
15/6/12 a las 3:17

Al corazon!!!
prestale mas interes a la personalidad que el tengaa.. ya que no hay hombre perfecto que no te impida la estatura que surja algo lindo entre los dos... no te niegues esa oportunidad!! que mas da lo que vean los demas!!! importa lo que sientas tu!!!!
Saludos

S
samiya_7186007
15/6/12 a las 5:40
En respuesta a janeth_8438157

Al corazon!!!
prestale mas interes a la personalidad que el tengaa.. ya que no hay hombre perfecto que no te impida la estatura que surja algo lindo entre los dos... no te niegues esa oportunidad!! que mas da lo que vean los demas!!! importa lo que sientas tu!!!!
Saludos

Gracias
que bueno es recibir estos consejos.... si he pensado en hablar con el y llevar las cosas de una manera relajada y despacio.....

R
relu_9901761
15/6/12 a las 7:08

Ay mija.:
SI NO TE GUSTAN LOS BAJITOS..ENTONCES CASATE CON UNA ESCALERA O CON UN ELEVADOR...A VER QUE FREGADOS TIENE QUE VER EN LOS SENTIMIENTOS LA ESTATURA?..PARA MI ESOS SON COMPLEJOS..PERO EN FIN...AJAJAJAJA SI TU NO LO QUIERES..PASEMELO A MI!

M
maina_8758466
15/6/12 a las 9:26

Por solo 3 de diferencia?
y eso te trena?
que poco valor se da a las personas.

Diferencia es lo que tiene mi hija con su chico, ella 1,78, él 1,63 o 64 y ella se pone los tacones que le gustan y ni uno ni otra se sienten ni mas ni menos que el otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir