Foro / Pareja

A que estatura se le considera a un hombre bajito ?

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 18:17
I
isla_6079605
30/3/11 a las 9:23

Hola, quisiera saber a su criterio, experiencia y comodidad, la estatura de un hombre y cuando llamarlo bajito.

Es una una intriga que tenemos mi novio y yo, puesto que mido más que él -6 cm-, sin embargo se nota mucho; sobre todo porque difiero de el prometidode estatura femenino, yo mido 1.76 m.

Cualquier comentario es bienvenido
Un abrazo !

Ver también

La respuesta más útil

J
jules_9051383
12/10/11 a las 20:36
En respuesta a fiaz_10042330

Gustos
Eso depende de que tan cómoda te sientas...
Un hombre bajito hablamos de que mida menos que la mujer con la que esta, ahora en general: 1.65 para abajo es un hombre pequeño.

De echo tiene la altura de una modelo, pero vamos si usted esta cómoda y se Aman, la altura no es un problema. Yo tuve una novia de mi altura (1.74) y nunca fue problema. Y me encantaba que se pusiera tacones, claro hay un producto que es para poner a los zapatos y uno se vea mas alto. Yo sin pena a decirlo, los adquirí, son como plantillas, te aumentan unos diez cm. Y son cómodas.

Saludos

Donde los compraste??
hola amigo que tal! Oye yo soy de la ciudad de mexico y quisiera saber donde compraste ese producto para los zapatos, que dices que te hacen ver mas alto diez cm y quisiera sabes si se puede usar con cualquier tipo de calzado, y como se usan, bueno espero tu respuesta te lo agradeceria mucho, que estes bien bye.

F
fiaz_10042330
30/3/11 a las 12:23

Gustos
Un hombre bajito hablamos de que mida menos que la mujer con la que esta, ahora en general: 1.65 para abajo es un hombre pequeño.

De echo tiene la altura de una modelo, pero vamos si usted esta cómoda y se Aman, la altura no es un problema. Yo tuve una novia de mi altura (1.74) y nunca fue problema. Y me encantaba que se pusiera tacones, claro hay un producto que es para poner a los zapatos y uno se vea mas alto. Yo sin pena a decirlo, los adquirí, son como plantillas, te aumentan unos diez cm. Y son cómodas.

Saludos

A
asser_5291090
30/3/11 a las 13:43

Supongo que no existe el hombre bajito.
Según como se mire, si quieres compararle con la estatura media de un hombre, pues vale, al igual que tu eres una mujer alta, vaya relación con contrastes xD, en el fondo da igual eso, ten la cabeza en otras cosas mas importantes.

PD: No te pongas tacones cuando estés con el :P

M
mao_9413506
30/3/11 a las 15:18
En respuesta a asser_5291090

Supongo que no existe el hombre bajito.
Según como se mire, si quieres compararle con la estatura media de un hombre, pues vale, al igual que tu eres una mujer alta, vaya relación con contrastes xD, en el fondo da igual eso, ten la cabeza en otras cosas mas importantes.

PD: No te pongas tacones cuando estés con el :P

Ajja
sii eso d los tacones si por k ayi ya tarias como 12 a16 centimetros mas grande k el y si lo djarias en ridiculo la verda la estatura depende mucho de el lugar donde resides si soj de españa es alrededor d 1.75 para abajo enano si es japon 1.70 para abajo si es Ee.uu 1.80 normal >.> todo depende de el lugar donde vives

J
jules_9051383
12/10/11 a las 20:36
Mejor respuesta
En respuesta a fiaz_10042330

Gustos

Saludos

Donde los compraste??
hola amigo que tal! Oye yo soy de la ciudad de mexico y quisiera saber donde compraste ese producto para los zapatos, que dices que te hacen ver mas alto diez cm y quisiera sabes si se puede usar con cualquier tipo de calzado, y como se usan, bueno espero tu respuesta te lo agradeceria mucho, que estes bien bye.

S
senda_5550405
27/3/14 a las 8:02

Certificado de estatura relativa
Busca estaturas promedio del mundo, y encuentra tu país, luego quítale unos 5cm a la estura promedio de tu país y si mide menos que eso puedes decir que es bajito. Pero ese es un criterio recién inventado por mi porque a mi me parece así... En México la estatura promedio del hombre es de 1.70m. Pero en el norte son más altos, y en el sur más bajos... yo mido 1.70 y vivo en el norte. Estoy ligeramente por debajo de la estatura media de aquí, pero casi nadie me ha llamado chaparro en mi vida. Sí lo han hecho y yo me considero en el límite inferior de la estatura normal o en el superior de los bajitos...

Ahora... Pienso que la diferencia de estatura debería de perder valor entre las personas. Si la mujer es hermosa, no importa la estatura, si el hombre es guapo y tiene virtudes, ¿porqué va a importar el resultado de la resta aritmética de sus estaturas?

Si su duda es para decir: "mido menos que tu, pero no soy chaparro" es una burrada. Hablo menos que tu, pero no soy mudo, tengo menos cadera que tu, pero porque soy hombre, gano menos dinero, pero porque tus papás tienen buenas relaciones y te consiguieron un puestazo con ese amigo de ellos.... etc... todo lo bueno tuyo él lo va a disfrutar y todo lo bueno de él tú lo vas a disfrutar y listo!

Hoy, un compañero de trabajo que es alto dijo: "una novia que tuve que era más alta que yo, ¡y la neta que si se siente gacho que sea más alta!... bla bla blá..." y las muchachas presentes exclamaron: "¡iiiiiiinngaaa más alta que tuuuuuu??!!!" y yo me quedé pensando... "chale, que locos".

En fin. Ya dije mucho y no voy a ningún lado... tengo sueño.

K
kumiko_7174352
11/5/14 a las 18:17

Ejercicios para aumentar la estatura
Existen ejercicios específicos que si ayudan a aumentar la estatura, vi el proceso de aumento de una amigo de 25 años que aumento 9cm y eso me animo a hacerlo.
www.TinyurL.com/Estatura292

.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir