No sé si te entiendo kaleidon1...
Si ella midiera 1.78 con sus tacones de 10cm puestos y vieras a ese hombre de 1.90m ¿Dejarías de pensar que podría estar con él y no contigo? Y si él es de 2.00m?
¿Sientes como si fueras inferior a los hombres más altos? o ¿sientes como si ella dejara de valorarte si mides menos que ella?
Sé que tu miedo no es del todo infundado, porque hay mujeres que buscan al "mejor" hombre, ya sea por guapo, divertido, popular o adinerado, pero lo normal es que, si eres buen chico (regular o mejor que regular en uno o dos de esos aspectos) y la trates con amor, sea suficiente para que ella no esté buscando otros hombres aunque parezcan mejores que tú en algún aspecto.
Si has notado que tu novia es así. Si es de esas mujeres que no valoran más que cosas superficiales y no aprecian el amor que ya les has demostrado (si es que lo has demostrado), entonces no vale la pena aunque sea guapa. ¿Para qué sufrir cada vez que se aparece un chico más alto o más -lo que sea-?
Aunque sabemos que ese es el caso menos probable y que lo que está sucediendo es que tengas un ligero complejo relacionado con la estatura de tu novia comparada con la tuya.
Si ella ya te ha dicho que no hay problema y tú no tienes evidencia de que realmente le llaman la atención esos chicos más altos que tú, o que se siente mal de que la vean contigo cuando ella lleva tacones, entonces debes confiar un poco más en ella.
Supongo que tú te sentirías subestimado si ella pensara y sufriera porque teme que la dejarías por la primer chica más voluptuosa (o con mejores ojos, etc.), que ella que se cruce en tu camino.
Reflexiona sobre la confianza mutua, el amor que ella te tiene y tu propio valor como hombre y persona para que no te sientas mal cada vez que ves a un chico más alto que ella con sus tacones.
También podría ser que realmente te gusten las bajitas (que tienen su encanto) y te guste lo que se siente ser significativamente más alto que tu pareja. En ese caso valora lo que conoces de tu novia contra ese gusto...
Los gustos también los puedes cambiar a voluntad con un poco de esfuerzo. Solo tienes que darle vueltas y vueltas a lo bueno de ese gusto que quieres obtener y listo. Ejemplo: ¿Quieres que realmente te guste el hecho de que ella sea más alta que tú? Lo que tienes que hacer es pensar en lo genial que es el hecho de que sea alta, el estilo que le da, la presencia que le da. Que te gusta que entren a un lugar y la vean a tu lado y digan: "wow, qué mujer la de ese tipo...", pensar cosas como "aunque no me la merezca, ella me quiere a mi porque le robé el corazón", etc... jajaja.
Por mi parte, puedo decirte que a mi me gustaría que mi chica fuera alta. Me gusta el caracter o el estilo de belleza que les da cierta estatura. Creo que de 1.70 en adelante comienzan a verse mejor... y yo mido 1.70 jaja... tendré que -sacrificarme- por conquistar a una chica más alta que yo. Ánimo!