Foro / Pareja

Estoy cansado de que me discriminen por estatura poco elevada

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 14:34
A
an0N_628977699z
31/7/05 a las 21:40

Es una vergüenza el otro día estuve hablando con una amiga de mi hermana y lo primero que hizo preguntarme que que estatura tenía y como ella era más alta ya no le servía. Es una lástima que las mujeres tiendan a discriminar a los hombres que medimos menos 1.70, es crudo pero es la realidad.

Ver también

A
an0N_628977699z
31/7/05 a las 21:51

Bueno
que calladitas estais ahora, no teneis argumentos

I
incognita33
31/7/05 a las 22:04
En respuesta a an0N_628977699z

Bueno
que calladitas estais ahora, no teneis argumentos

Tengo una amiga que le pirran los bajitos.
ella es alta y le gustan los bajitos de toda la vida. De hecho su novio es más bajo que ella y ninguno tiene complejo.
Créeme, pasa de la gente que te discrimine por lo que sea. El problema lo tienen ellos/as. Todo está en la actitud.
mejor ser bajito y bien hecho que alto y desgarbado. Tenlo por seguro.
saludos.

A
an0N_536493499z
1/8/05 a las :07

Tienes razón
xo pasa de las q te digan eso. Yo estoy con un chico q es más bajito q yo, y yo mido 1'63, él 1'60 más o menos xo y q?? x eso no deja de ser mejor o peor persona. Aunke una vez me contó q una chica le dijo q sólo le faltaban unos centímetros de más... triste, xo bueno, al final encontrarás a la q le dé iwal lo q midas y esa es la q valé.

Bsitos!

M
morena_9394871
1/8/05 a las :19

Ea misma pregunta me hago yo,,
influira la estatura para le gustes a alguien o te rechazen, yo soy muy bajita, a menudo siento verguenza por mi estatuta, soy bonita, pero muy baja, mido apenas 1.55,mis parejas han sido de 1.68 a 1.75.. Pero me siento muy acomplejada, cuando chateo con alguien y me pregunta mi estatura corto la conversación..

N
nailah_9566086
1/8/05 a las :57

No todas somos
asi, muchas veces es cierto pero la estatura no importa lo q importa son tus sentimientos y tus actitudes. Lo mas seguro elle no era para ti, pero pronto llegara la q sepa valorarte por lo q eres. Y recuerda q el mejor perfume viene en frasco pequño!!

N
nerina_9486074
1/8/05 a las 3:39

Porque no conocen la ley del enano
yo no pienso asi de los enanos, aca hay muchos mas bajos de 1,70 y andan con mujeres mas altas.
entonces es verdad la ley del enano?

el koinor es el koinor, poderoso el chiquitin.


la petisa

A
an0N_628977699z
1/8/05 a las 13:59
En respuesta a incognita33

Tengo una amiga que le pirran los bajitos.
ella es alta y le gustan los bajitos de toda la vida. De hecho su novio es más bajo que ella y ninguno tiene complejo.
Créeme, pasa de la gente que te discrimine por lo que sea. El problema lo tienen ellos/as. Todo está en la actitud.
mejor ser bajito y bien hecho que alto y desgarbado. Tenlo por seguro.
saludos.

Ingognita
Pues debe ser la excepción, porque con casi todas las altas que he querido liga casi nunca me han hecho caso, a mi no me importaría quedar con una mujer de 2 metros, yo soy socio del Estudiantes femenino de baloncesto y las jugadoras la mayor parte no son imbéciles y son simpáticas aunque también son excepciones. Yo no discriminaría nunca a una mujer por su estatura, eso que dicen de que lo más importante es el interior son paparruchas, está claro que el aspecto exterior es casi determinante nos guste o no nos guste. A mí hay veces que me dan ganas de quedarme en casa y no salir el fin de semana, mi sitio preferido se llama ALEGORÍA/ALQUIMIA y la zona de huertas, aunque tengo muy claro que si me hiciera famoso en un programa como el gran hermano y cía ya no volvería a poner los pies en los lugares que ahora suelo frecuentar sería perder el tiempo.

A
anka_5288830
1/8/05 a las 14:34


En mi familia son todos muy altos. Yo mido 1'75 ( con zapatos y tacos va aumentando la cifra) y vivi dos años con un chico q media 1'71. El nunca se sintio mal por ir por la calle con unca chica mas alta q el, y yo me sentia regia con ir con el por la calle pq me encantaba su forma de caminar y lo q proyectaba, muy seguro de si mismo y varonil. Tenia un q se yo MUY SEXY !!! es q yo lo veia venir caminando por la calle (no era ningun Brad Pit), y veia cm lo miraban las mujeres cuando pasaba a su lado... es q tenia un culis y piernas!!!, jeje
Todas las personas tienen algo q las hace especiales, pero lo bueno es creerse el cuento de q uno es especial y subir la autoestima. Una vez q tengas eso, vas a ver q nadie se va a fijar en tus defectos (q todos tenemos)y llamaras la atencion a donde kiera q vayas.
Y pa q veas q él fue el unico hombre ma bajo q yo con q el he estado. El papa de mi hijo mide 1'73
Animo y no dejes q una pobre mujer (acomplejada seguramente), te ponga triste
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir