Foro / Pareja

¿tiene que ver el tamaño con la estatura?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 2:57
A
ayana_6249661
19/9/07 a las 2:05

Es que bueno, ya sabeis el problema que tengo con mi novio y me ha surgido la pregunta por curiosidad, aprovechando el anonimato.
El es asi muy bajito, mide 160 o 165 como mucho, y mis amigas dicen que los altos la tienen mayor que los bajos,pero tampoco se si esto es cierto.
Tambien decian de las manos pero mi novio las tiene gorditas y el pene flaco y pequeñito.

Ver también

A
aiuri_5401561
19/9/07 a las 2:18

...
me parece q tus amigas y tu andais algo perdidas, no tiene nada q ver yo estuve c un xico muy bajito 1,60 ma o menos y nunca la habia visto tan grande (en el mundo real) y a parte t digo aunke suene a topico q el tamaño no importa lo q importa eske sepan usarla, eso y muxas cosas mas xq solo meterla no vale x lo menos a mi. y como ultimo consejo (lei tu post anterior) nadie nace sabiendo practicando se aprende asi q olvida el tamaño y practicar hasta q ambos aprendais a disfrutaros.

A
anabel_8001060
19/9/07 a las 2:30

Ja ja
POR SU PUESTO S MENTIRA ME AH PASADO DE ANDAR CON ALGUIN MUY ALTO Y PENSAR OH OH POBRE DE MI Y CUANDO LLEGA EL MOMENTO OOOOOHHHHHHHHHHHHHH DESILUCION NO QUERIA LASTIMARME PERO TAMPOCO DORMIRME JA JA JA JA,Y ME PASO VARIAS VECES POR ESO DEJE DE HACER CASO Y AHORA ESTOY CON UN NIÑO DE MI ESTATURA 1.65M Y SIN PENSARLO SALIO BASTANTE DOTADO JA ASI QUE LA ESTATURA NO IMPORTA,NI EL TAMAÑO DEL PIE NI DE LA MANO,AUNQUE PENSANDOLO TALVEZ EL DEL PIE ME TIENE CON DUDAS AUN,TU QUE OPINAS DEL PIE??????????????

D
dunja_9184049
19/9/07 a las 2:31

Jejejw
eso no tiene nada ke ver...

D
dunja_9184049
19/9/07 a las 2:32

Jeje
eso no tiene nada ke ver...el tamaño del pene no va en concordancia al tamaño de la persona...Si influye la raza,pero no la altura!

V
viena_8592607
19/9/07 a las 10:15

Eres una t0nta de culo!
Vale que si eres ignorante, te metes a tener relaciones sexuales y no tienes ni idea que es un pene y como funciona. Lo que es peor, creo que ni te has enterado que tienes vagina. Jajajajaja en tu otro post, eso de que quieres masturbar a tu novio agarrando con las dos manos el pene, jajajajaja ni el joystick! Ale, ve a buscarte un hombre que mida dos metros para que el pene, perdon... pipi, te llegue hasta la garganta jajajajajajajajaja

A
an0N_903901799z
19/9/07 a las 11:49

Crees que es normal?
que estes preguntando esas cosas y que pidas ayuda sobre eso?
sinceramente....porque estas con tu novio?
LA VERDAD QUE NO TE ENTIENDO...

A
an0N_911987999z
14/4/09 a las 2:57
En respuesta a dunja_9184049

Jejejw
eso no tiene nada ke ver...

Hola
me gustaria que ustedes como mujeres me enseñaran a ser ese tipo de hombre perfecto o cuando menos tener la nocion de lo que busca toda mujer realmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest