Foro / Pareja

¡¡¡¡me gusta el medico de mi hija!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 19:50
E
edna_8648230
2/2/11 a las 21:45

TENGO 30 AÑOS Y HACE 9 MESES CONOCI A UN MEDICO CIRUJANO QUE ATIENDE A MI NIÑA DE 1 AÑO, LA VERDAD ES QUE CUANDO LO CONOCI ME PARECIO ALGUIEN NORMAL, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO ME EMPEZO A LLAMAR LA ATENCIÓN HASTA EL PUNTO DE QUE NO DEJO DE PENSAR EN EL ... LA VERDAD ES QUE ME GUSTA.... Y NO SE QUE HACER. LLEVO DE CASADA 7 AÑOS Y NUNCA HABIA SENTIDO ALGO POR OTRO HOMBRE QUE NO FUERA MI ESPOSO. CON ESTE MEDICO HASTA HE FANTASEADO.... ¡¡¡SE IMAGINAN!!! AUNQUE CREO QUE A EL TAMBIEN LE GUSTO PUESTO QUE HABLAMOS POR TELEFONO YA QUE VIVIMOS EN CIUDADES DIFERENTES Y HEMOS TOCADO EL TEMA DE SALIR A COMER JUNTOS. ... ¿QUE HAGO POR FAVOR? ¡¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!. ME DIJO QUE SI SALIAMOS ESTE SABADO QUE EL VENDRÍA A LA CIUDAD DONDE VIVO, Y TENGO TANTAS PERO TANTAS GANAS DE SALIR CON EL PERO ME ENTRA EL NERVIO Y EL TEMOR PUESTO QUE YO SE QUE NO ESTÁ BIEN PERO TENGO LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y UN MEGAROLLO EN MI CABEZA. ESTA ES MI MANERA DE CONTAR LO QUE ME ESTÁ PASANDO PORUQ NO SE LO HABIA CONTADO A NADIE Y ME PUEDO ENLOQUECERRR... GRACIAS

Ver también

jalodu
jalodu
3/2/11 a las 19:14

Tal vez me equivoque
Pero no va contra la etica de un profesional en medicina, involucrarse emocinal y sentimamentalmente con unpaciente o sus pacientes o con alguno de sus parientes mas allegados, cre que le dicen mala praxis, y est penado por los concejos medicos y por ende la ley.

E
edna_8648230
3/2/11 a las 19:51
En respuesta a jalodu

Tal vez me equivoque
Pero no va contra la etica de un profesional en medicina, involucrarse emocinal y sentimamentalmente con unpaciente o sus pacientes o con alguno de sus parientes mas allegados, cre que le dicen mala praxis, y est penado por los concejos medicos y por ende la ley.

¡¡¡que rollo!!!
Muchas gracias a todos por sus opiniones, la verdad es que me encuentro en una situación muy dificil porque me gusta mucho como hombre pero sé que es el médico de mi hija, y también está de por medio mi matrimonio que aunque no vaya muy bien hace mas de un año la infidelidad no tiene justificación pese a que me he sentido sola y no he contado mucho con el apoyo de mi esposo en la enfermedad de mi hija ya que el nunca puede acompañarme a las citas y tampoco estuvo en la primera cirugía que le hicieron. De pronto sea la soledad y la falta de afecto y atención de mi esposo quien nunca se percata de si me arreglé el pelo, y para el que creo siempre me veo igual pese a que siempre trataba de vestirme y ponerme muy linda para el, lo que me haya hecho pensar en estas locuras que hoy me tienen preocupada. Gracias de verdad por sus opiniones y consejos. Un abrazo.

S
saula_7272781
4/2/11 a las :23

Ten cuidado
no des un paso del que te puedes arrepentir por siempre, ten la cabeza fria para ver mas allá de lo que tienes enfrente, te sientes poco apoyada por tu marido, pero, ese no es suficiente motivo para meterte en una situación de infidelidad, cuando queremos ser infieles siempre buscamos las fallas del otr@ para disculpar nuestro comportamiento.
Debemos autovalorarnos y sabernos personas capaces de decidir que queremos con sus respectivas consecuencias, tentaciones y oportunidades de ser infieles siempre las tenemos, está en cada uno de nosotros el darnos nuestro lugar y no flaquear,
porque tú tienes un compromiso moral con tu pareja y con tu hija, no les falles, sobretodo, no te falles a ti misma, debes aclarar tu mente y si no estás conforme con la relación que tienes con tu pareja, entonces dejalo, y solo así puedes con la frente en alto iniciar otra relación que te dé felicidad, no lo que te ofrece ese medico, o acaso quieres comprometer tu tranquilidad, tu matrimonio y tu familia por alguien que no te ofrece nada? eso quieres? acaso, eres una mujer para una noche? para un desahogo sexual?
Valorate, no te rebajes del nivel que tienes, no seas otra mas de las amantes que despues se arrepienten y lloran y exigen algo que jamás les ofrecieron, pero sobre todo cuida tus sentimientos y tu tranquilidad mental.
No le hagas a tu esposo lo que no quieres que él te haga, invierte los papeles, seguramente él dirá que tu fallas en ésto o en aquello, pero, sería motivo suficiente para que él se enredara en otra relación, tu, lo comprenderías?
no te engañes amiga, ni busques apoyo en algo que tu sabes no va contigo, no eres así, n te conviertas en una más

VALORATE...

E
edna_8648230
4/2/11 a las 19:28
En respuesta a saula_7272781

Ten cuidado
no des un paso del que te puedes arrepentir por siempre, ten la cabeza fria para ver mas allá de lo que tienes enfrente, te sientes poco apoyada por tu marido, pero, ese no es suficiente motivo para meterte en una situación de infidelidad, cuando queremos ser infieles siempre buscamos las fallas del otr@ para disculpar nuestro comportamiento.
Debemos autovalorarnos y sabernos personas capaces de decidir que queremos con sus respectivas consecuencias, tentaciones y oportunidades de ser infieles siempre las tenemos, está en cada uno de nosotros el darnos nuestro lugar y no flaquear,
porque tú tienes un compromiso moral con tu pareja y con tu hija, no les falles, sobretodo, no te falles a ti misma, debes aclarar tu mente y si no estás conforme con la relación que tienes con tu pareja, entonces dejalo, y solo así puedes con la frente en alto iniciar otra relación que te dé felicidad, no lo que te ofrece ese medico, o acaso quieres comprometer tu tranquilidad, tu matrimonio y tu familia por alguien que no te ofrece nada? eso quieres? acaso, eres una mujer para una noche? para un desahogo sexual?
Valorate, no te rebajes del nivel que tienes, no seas otra mas de las amantes que despues se arrepienten y lloran y exigen algo que jamás les ofrecieron, pero sobre todo cuida tus sentimientos y tu tranquilidad mental.
No le hagas a tu esposo lo que no quieres que él te haga, invierte los papeles, seguramente él dirá que tu fallas en ésto o en aquello, pero, sería motivo suficiente para que él se enredara en otra relación, tu, lo comprenderías?
no te engañes amiga, ni busques apoyo en algo que tu sabes no va contigo, no eres así, n te conviertas en una más

VALORATE...

Gracias
Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta.

E
edna_8648230
4/2/11 a las 19:43

Te aclaro...
En primer lugar la nena es de mi esposo, en segundo lugar yo he hablado con mi esposo de lo sola que me he sentido y del poco afecto que el me dá, y siempre se compromete a estar mas pendiente de mi y de mis cosas como las de la niña y nunca hace nada. En ningún momento he querido denigrar a mi esposo, simplemente cuento lo que me está sucediendo porque para eso está este foro donde muchas nos desahogamos y contamos nuestros problemas para que alguien nos oriente y no para que nos critiquen y juzguen... o es que estás libre de pecados para que tires la primera piedra... . Tampoco busco el apoyo de la gente para que me diga que me acueste con el médico de mi hija , porque así muchos me digan que SI lo haga o me digan que NO, la decisión es mía. Y si crees que lo que he contado es inventado, realmente es tu problema.

A
an0N_993345799z
4/2/11 a las 21:53

Sin inteligencia emocional el futuro se ve duro...
Veo que ya te dieron muchos consejos y comentarios...Te comento que los humanos somos tan hipocritas que actuamos sentimentalmente o por instinto y luego buscamos los mejore argumentos logicos para justificar nuestro comportamiento.
De hecho el medico es un macho a quien gustaria tirartelo... y el lo sabe y tanto tu como el saben que la sena va a terminar con un postre humano... con leche condensada incluida a temperatura de ebullicion... rayano a los 100 grados sentigrados... Si el postre fue bueno luego viene el deseo de repetir. y de repetir.... con corazon de por medio, sentimiento, miedo, remordimiento osi sos conciente y solo buscas el placer... lo disfrutaras a plenitud porque sabes perfectamente que es solo un encuentro carnal de un macho con una hembra... es asi de simple...a lo mejor cuando recibas esto ya hayas tomado la decision... y lo hayas disfrutado a plenitud y buscando excusas para nuevos encuentros o con la hipocrecia del remordimiento y la busqueda de excusas o culpable a lo que hicieron y justificacion de lo tuyo. Porque de otro modo ya lo hubieras cortado de raiz que abarca el rechazo incluso del pensamiento de tener algo con el. Pero como estmos en una sociedad de consumo con publicidad que exacerban nuestros sentidos incluido el culto a l imagen y al cuerpo... dudo que hayas elegido esta segunda opcion... pero mi consejo es si lo vas a agasajar, disfrutalo a plenitud pero con inteligencia emocional para que no sucumbas en los selosy remordimientos... el resto es hipocrecia...
saludos de un amigo y espero tu retorno...

E
edna_8648230
4/2/11 a las 22:06
En respuesta a an0N_993345799z

Sin inteligencia emocional el futuro se ve duro...
Veo que ya te dieron muchos consejos y comentarios...Te comento que los humanos somos tan hipocritas que actuamos sentimentalmente o por instinto y luego buscamos los mejore argumentos logicos para justificar nuestro comportamiento.
De hecho el medico es un macho a quien gustaria tirartelo... y el lo sabe y tanto tu como el saben que la sena va a terminar con un postre humano... con leche condensada incluida a temperatura de ebullicion... rayano a los 100 grados sentigrados... Si el postre fue bueno luego viene el deseo de repetir. y de repetir.... con corazon de por medio, sentimiento, miedo, remordimiento osi sos conciente y solo buscas el placer... lo disfrutaras a plenitud porque sabes perfectamente que es solo un encuentro carnal de un macho con una hembra... es asi de simple...a lo mejor cuando recibas esto ya hayas tomado la decision... y lo hayas disfrutado a plenitud y buscando excusas para nuevos encuentros o con la hipocrecia del remordimiento y la busqueda de excusas o culpable a lo que hicieron y justificacion de lo tuyo. Porque de otro modo ya lo hubieras cortado de raiz que abarca el rechazo incluso del pensamiento de tener algo con el. Pero como estmos en una sociedad de consumo con publicidad que exacerban nuestros sentidos incluido el culto a l imagen y al cuerpo... dudo que hayas elegido esta segunda opcion... pero mi consejo es si lo vas a agasajar, disfrutalo a plenitud pero con inteligencia emocional para que no sucumbas en los selosy remordimientos... el resto es hipocrecia...
saludos de un amigo y espero tu retorno...

Gracias
Hola incansable, es muy chistoso leer tu mensaje. La verdad aún no he decidido lo que voy a hacer ya que tengo las ganas de salir con el, pero también el temor. Pero de todos modos agradezco tu mensaje.

E
edna_8648230
5/2/11 a las 15:33

Te equivocaste.... "no saldre con el medico de mi hija"
La verdad es que cuando empecé a escribir en el foro sobre mi problema era porque NO tenía claro que hacer. Pero todos los comentarios me sirvieron para analizar la situación y tomar una desición la cual es "QUE NO SALDRE CON EL MEDICO DE MI HIJA" la cita era para hoy y la cancelé. Y que pena contigo pero no seré una más en la lista de infieles. Cuidate de no caer en tentación porque muchos de los que critican y juzgan terminan haciendo cosas peores.

E
edna_8648230
7/2/11 a las 14:50

Cyber..
Es cierto que fui infiel con el pensamiento, pero ¿quien no lo ha sido?, pienso que lo mas importante es que no se concretaron las cosas, que pude decir NO, y es verdad influyó mucho los comentarios del foro pero también y con mas peso mi familia y no ponerla en riesgo así como mi reputación, mi honra y el tener tranquilidad. Agradezco de verdad tus comentarios y en ningún momento mi intención fue agredirte. Cuidate mucho.

E
edna_8648230
8/2/11 a las 19:50

Espero que no...
La verdad no salí con el médico y ojalá no llegue a sentir la necesidad de salir con otro hombre porque uno se siente muy mal de tener esos pensamientos, esto es primera vez que me ocurre y espero no vuelva a ocurrir. Yo he hablado con mi esposo de mis necesidades como mujer ya que todo no es el sexo, en un matrimonio hay otras cosas importantes es el sentirse apoyada y acompañada, alagada y no se que pasa pero mi esposo hace todo lo contrario a pesar de que le he hablado y comentado mis sentimientos y dice que son ideas mias, inclusive he llegado a decirle que si sigue así me voy de la casa con mis niños para ver si mejora pero parece no importarle. De todos modos seguiré luchando en mi matrimonio que parece solo ser MI matrimonio ya que tenemos dos pequeños que sufrirían mucho. Pero también pienso ¿Dónde quedo yo como mujer?. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir