Foro / Pareja

Me exita mi mejor amigo..

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 1:44
I
itciar_8158112
23/12/09 a las 19:16

Hola: mira tengo 29 anos y termine hace un ano con mi pareja y desde eso no tengo relaciones con nadie y estoy que me subo por las paredes, me exita hasta cuando una chica me toca en el aeropuerto para hacerme el control, embarque y todo eso .

Mi mejor amigo y vecino me tiro los tejos y si queria salir con el, pues hace poco el tambien termino con su pareja, la verdad no me gusta tanto; pero tener aun hombre cerca me pone, lo peor no es eso, si no el busca una relacion seria, que no le gusta rollos de una noche, ya me dijo en broma que podemos compartir piso y eso, me exita que me toque o me abrace... el es muy buena persona, pero es un poco conflictivo, tiene amistades skins y eso. El finde pasado salimos me presento a sus colegas, era la primera vez que sali con el y se metio 5 rayas en un momento, nos conocemos de toda la vida, nuestras familas se conocen.... yo le digo:si no sale bien que... con las dos ultimas novias termino fatal, le hicieron escandalo y hubo hasta denuncias y todo... no se como es el como pareja pero como amigo es super buena gente... que hago, me sigue insistiendo para salir y lo veo todos los dias ....

Un abrazo espero que me digan algo

Ver también

G
genaro_6453776
23/12/09 a las 21:00

Mejor no...
Ni te metas amiga, lo que mal empieza mucho peor termina, buscate un novio coherente con tus anelos y no solo con tus deseos, ademas el nunca va acambiar la historia de su vida seguira igual, te lo aseguro, pa que te metes en la jaula del leon si desde fuera es bonito, con tu extremo deseo pues manejalo de la mejor forma pero jamas te pongas tu en peligro, al menos eso te puedo aconcejar...

G
ghzala_5771215
24/12/09 a las 1:44

Aléjate de él!!!!
una persona con adicciones no te puede traer nada bueno, nunca.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram