Foro / Pareja

me estoy enamorando de un preso,que hago ?

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 14:50
I
indre_7174860
1/11/10 a las 5:28

YO tengo 20 EL 36, ha estado 15 años en la carcel por homicidio calificado,el dice que andaba de complice con la persona que mato a la victima en un asalto.
Habla,escribe y se expresa de una manera sorprendente muy decente,culta y elegante.
A pesar de que tengo novio,las palabras que este hombre me dice llenan mi corazon,me dice que el ha cambiado su vida.
Nos conocimos en la carcel,por que mi papá tambien esta preso en el mismo ambito penitenciario.
La relacion con mi novio esta mal y este hombre me atrae demasiado,no se que hacer,ayudenme.
Me dice que soy su princesa,un regalo de Dios,que soy un rayo de sol que entro a su vida como rara vez entra un poquito de sol en prision,que soy su fuente de inspiracion,bueno que mas les digo todos dicen que esta super enganchado conmigo. !!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
indre_7174860
1/11/10 a las 19:48

Tienes razon
Me siento flechada, capturo mi corazon....
Si lo conocieras y vieras lo diferente que es a los demas,
dice que cuando salga quiere recuperar el tiempo pero junto a la mujer que ama y tener una familia conmigo.

I
indre_7174860
1/11/10 a las 19:48
Mejor respuesta

Tienes razon
Me siento flechada, capturo mi corazon....
Si lo conocieras y vieras lo diferente que es a los demas,
dice que cuando salga quiere recuperar el tiempo pero junto a la mujer que ama y tener una familia conmigo.

I
indre_7174860
2/11/10 a las 14:34


Estoy loquita por el,ayudenme

N
ni_6201232
19/11/10 a las 19:27

hola
bueno sabes algo ami me esta pasando lo mismo me inscribi porque vi tu tema, y nagura yo tng aun hermano preso, soy de venezuel y hace dos seman q fui me llamo la atencion un chamo dios anguraaa yo n sabiaaaa q la carcel era cm la gnte lo describe y tengo novio pero tng peleas cn des hce mucho pero ese chamo me encantan y busco la mil y una maneraaa para dscutir cn m nvio n se n me lo saco y cuento lo dia para ir a ver ami hermno para smplemente verlo a el. y bueno mi cnsejo es... q no es facil una desicon asii.. pero haz lo que te dicte tu corazon mami...... y paraa delanteeeeeafirmaaatee y ve tu alrededorr si es bueno o malooo

Y
yaret_6324398
9/11/13 a las 17:53
En respuesta a ni_6201232

hola
bueno sabes algo ami me esta pasando lo mismo me inscribi porque vi tu tema, y nagura yo tng aun hermano preso, soy de venezuel y hace dos seman q fui me llamo la atencion un chamo dios anguraaa yo n sabiaaaa q la carcel era cm la gnte lo describe y tengo novio pero tng peleas cn des hce mucho pero ese chamo me encantan y busco la mil y una maneraaa para dscutir cn m nvio n se n me lo saco y cuento lo dia para ir a ver ami hermno para smplemente verlo a el. y bueno mi cnsejo es... q no es facil una desicon asii.. pero haz lo que te dicte tu corazon mami...... y paraa delanteeeeeafirmaaatee y ve tu alrededorr si es bueno o malooo

Hola
Igual q a ti me paso lo mismo. Yo iba a visitarlo a mi primo y entre dias conoci un muchacho q primero no m llamaba la atencion y entre cosas de la vida comenzamos a andar. Ya con eso a veces le hacia l favor de llevarle las cosas de aseo, comida y le recogia dinero q mandaban d su pais y se lo llevaba. Y todo comenzo asi pero aquello fue creciendo o bueno al menos por mi parte que y iba y me quedaba con el. Así pasaron los meses y hace un mes se me dio la oportunidad de salir al exterior a estudiar, el no me lo nego y me dijo q el saliendo nos volveriamos a ver. Y hasta ahora la relación se ha mantenido con mensajes y llamadas. Pero la verdad no se si seguir con el porque hay muchas cosas q pienso ahora. Ustedes q pasan por lo mismo de pronto me podrian ayudar

A
aser_9608792
23/4/17 a las 17:59
En respuesta a indre_7174860


Estoy loquita por el,ayudenme

No cabe duda q asi como el arruino su vida por andar con personas equivocadas. Tu quieres hacer lo mismo con tu vida.  Despierta y madura se mas inteligente y si no puedes por lo menos se lógica. Los hombres en la cárcel son los mas mentirosos  y manipuladores.  Y claro q actuan como q son los mejores del mundo
pero repito no seas ilusa  estan en la carcel. No son personas de fiar. Ademas  lo dejaras entrar a tu familia   y tienes mas que perder mucho mas que el. Pues el ya perdio hasta la dignidad al enamorar a gente buena sabiendo que clase de persona es

A
aranza_10017558
14/6/17 a las 14:50
En respuesta a indre_7174860

YO tengo 20 EL 36, ha estado 15 años en la carcel por homicidio calificado,el dice que andaba de complice con la persona que mato a la victima en un asalto.
Habla,escribe y se expresa de una manera sorprendente muy decente,culta y elegante.
A pesar de que tengo novio,las palabras que este hombre me dice llenan mi corazon,me dice que el ha cambiado su vida.
Nos conocimos en la carcel,por que mi papá tambien esta preso en el mismo ambito penitenciario.
La relacion con mi novio esta mal y este hombre me atrae demasiado,no se que hacer,ayudenme.
Me dice que soy su princesa,un regalo de Dios,que soy un rayo de sol que entro a su vida como rara vez entra un poquito de sol en prision,que soy su fuente de inspiracion,bueno que mas les digo todos dicen que esta super enganchado conmigo. !!!!!

Amiga cuéntame q paso con la relación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram