Foro / Pareja

Me controla el móvil

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 15:23
S
stoyka_8416308
4/7/07 a las 14:34

Hola amig@s. Tengo 32 años y pareja desde hace medio año.
Me coge el móvil delante de mis narices y me lo chafardea todo: sms, llamadas, agenda, etc
Si me voy un momento y dejo el móvil en una mesa aprovecha para cogerlo.

Le he dicho que no me gusta su comportamiento porque invade mi intimidad y que yo no se lo hago. Y me dice que parece que quiera esconder algo. Consecuencia: Aún me lo coge más.

Yo lo siento como algo muy grave, él como algo inofensivo y una tontería.

Cómo lo véis vosotr@s? Porque estoy empezando a pensar que, sólo por este motivo, debería dejar la relación.

Kisses

Ver también

A
an0N_900648799z
4/7/07 a las 14:44

Mal
Muy mal, establece límites ya, porque después será tarde

deatar

S
stoyka_8416308
4/7/07 a las 15:02

Tienes razón
Has conseguido que lo vea mucho más claro con tu explicación. Lo más grave es la falta de respeto: que le pida que respete mi intimidad y no lo haga.

Por qué ese comportamiento? Parece que crea que es superior a mi.

Ahí queda. Gracias!

S
stoyka_8416308
4/7/07 a las 15:15

El otro día...
... ya pasó eso mismo que dices: le pillé con las manos en la masa y, tonta de mi, en lugar de cantarle las cuarenta, voy y le pongo una risitia queriendo decir "te he pillao". Y lo único que conseguí es que se sintiera aliviado.

Es curioso como queriendo reaccionar de una forma lo hacemos de otra, por x miedos dejamos de ser consecuentes y no no, no puede ser.

Gracias.

S
stoyka_8416308
4/7/07 a las 15:21

Gracias
No voy a dejar la relación por esto sino porque si no me respeta en eso es probable que no me respete en otras cosas.
Lo del móvil, al fin y al cabo, es el envoltorio del hecho. Pero es el comportamiento en si mismo el que me hace dudar de la relación.
Tengo dudas de que un hombre que hace eso sea suficientemente maduro para tener una relación sana.

S
stoyka_8416308
4/7/07 a las 15:23
En respuesta a an0N_900648799z

Mal
Muy mal, establece límites ya, porque después será tarde

deatar

Ties razón también
Pos eso, que los voy a establecer mejor a ver qué pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram